Xiaomi Amazifit Bip Smartwatch

El Xiaomi Amazifit Bip Smartwatch tiene una increíble duración de más de 30 días de batería con una sola carga. Es un reloj muy ligero y cómodo, pesa solo 1.1 onzas (31 gramos). Amazfit Bip viene en 4 opciones de colores vibrantes y tiene todas las funciones básicas que necesitas.

Xiaomi Amazifit Bip Smartwatch
Xiaomi Amazifit Bip Smartwatch blanco
Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite verde

Características principales

  • Duración récord de la batería: hasta 30 días con uso regular y hasta 45 días con notificaciones mínimas.
  • Peso súper ligero: Cómodo de usar todos los días, para el deporte y el seguimiento del sueño.
  • Notificaciones: reciba notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones en la pantalla táctil siempre activada.
  • Seguimiento de múltiples puertos: rastrea tus carreras, ciclismo y más con rutas mapeadas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca.
  • Última tecnología: GPS, acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro y brújula.
  • Pantalla siempre activa: la pantalla táctil reflectante proporciona una vista rápida de la hora, la fecha, los pasos, etc.
  • Protección IP68:  sumergible a 1 metro durante 30 minutos.

Ventajas del Xiaomi Amazfit frente a otros smartwatches:

Una de las ventajas este reloj inteligente (Xiaomi Amazifit Bip Smartwatch), frente a otros hasta 10 veces más caros es sin duda la duración de su batería. Tiene una duración de más de 30 días con una sola carga.

Otra es su precio, estamos hablando de un precio muy inferior a 100€. Puedes encontrar relojes más baratos, pero ninguno te ofrecerá tanto por tan poco. ¿45 dias de batería, GPS y sensor de frecuencia cardíaca por este precio? No hay ningún smartwatch con precios incluso muy superiores que se le acerquen.

No solo es una pantalla que se ve genial, además viene protegida contra golpes y arañazos. Es impermeable y resistente al polvo, además es sumergible a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Es un reloj muy ligero que tiene un peso de solo 31 gramos, la correa está hecha en silicona de calidad, suave y muy cómoda. Tiene un solo botón en su parte derecha que activa las funciones de apagado/encendido y con pulsaciones cortas nos moveremos por los diferentes menus. Puedes personalizar sus correas, ya que son intercambiables. Correas Xiaomi Amazfit

Te permite recibir notificaciones, podemos recibir y ver todo tipo, desde llamadas (con la posibilidad de rechazar desde el reloj), o las más habituales como SMS, Facebook, WhatsApp. Pero solo eso, no podremos contestar llamadas ni contestar mensajes, aunque es algo que desde la pantalla de un smartwatch bastante complicado.

Este smartwatch tiene una relación calidad precio inmejorable, es muy barato para todas las funciones que tiene.

Mejores ofertas de Xiaomi Amazifit Bip Smartwatch

Ver más Relojes en Amazon

Reloj correa flexible
batería larga duración
pantalla táctil color

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Xiaomi Amazifit Bip Smartwatch
Price
EUR 69,99
Product Availability
Available in Stock