Todos Tenemos Luz Y Oscuridad En Nuestro Interior Lo Que Importa Es Qué Parte Elegimos Potenciar

Cosmopolitan participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los vendedores. Fotogramas participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes. Las expresiones son, en mi no tan humilde opinión, nuestra mucho más inagotable fuente de magia. El temor a un nombre incrementa el miedo a la cosa que se nombra. Trabajar es importante, pero algo más importante es creer en ti mismo.

J.K. Rowling, por medio de sus individuos, nos ha dejado como legado, frases memorables e inspiradoras, que a todos es de nuestra conveniencia recordar de vez en cuando y transmitir a las próximas generaciones. Hay muchos tipos de valentía. Se debe tener un enorme coraje para oponerse a nuestros contrincantes, pero es necesario el mismo valor para hacerlo con los amigos. Harry Potter es una saga que encanta a miles de individuos. Sus películas aportan mucho más que simplemente diversión. Son películas que despiertan el interés de enormes y pequeños y que además, aportan enormes valores e incluso sentimientos a aquellos que las ven.

Su amor se quedó con ellos hasta el desenlace. Snape se mantuvo leal a Dumbledore gracias a su amor por Lily. El cariño conquistó el mal; el amor lo conquista todo. Existen algunas causas por las que a la gente les gusta mucho Harry Potter y a continuación vamos a hablar sobre eso… Sobre la magia que contribuye esta saga a todas y cada una las personas que la ven.

La Saga Sobre Los Libros De J k Rowling Cumple Su 20º Aniversario Y Este Es Nuestro Homenaje Especial

Odiaba su historia, pero las cosas funcionaron para él. Incluso a lo largo de los próximos siete años que pasó luchando por su historia y perdió muchos amigos, todo prosiguió andando. Las cosas marchan si sigues luchando. No obstante, durante todos y cada uno de los libros, la opinión de los demás de Harry Potter siempre fue muy comprometida, sintiéndose detestado por sus enemigos e indiferente por el resto de las personas que siempre y en todo momento le miraban con desdén y desconfianza. Sin embargo,el personaje principal sigue adelante con su vida pese a las dificultades que le muestra su entorno. Considerada una de las sagas mucho más esenciales de la historia, se describen las aventuras del joven aprendiz de magia Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley durante los años que pasan en Hogwarts.

todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. lo que importa es qué parte elegimos potenciar

Una de nuestras preferidas, de Albus Dumbledore. “Trabajar duro es importante, pero hay algo que importa mucho más, creer en ti”. De este modo motivaba Harry Potter a los estudiantes a los que daba clase en \’La orden del fénix\’. “Vamos a ser mucho más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto mucho más divididos”.

Mucho Más Novedades De Cine

Y el patronus de Lilly era un ciervo hembra, es decir, una gacela. De todas y cada una ellas extraemos ciertas citas insignes que son idóneas para utilizar como mantra diario, como oración inspiradora en Instagram o simplemente para rememorar varios de los mejores instantes de la saga pottérica. Esos que hemos crecido con la saga de Harry Potter sabemos que sus historias van mucho alén de la magia. A través del valor del trabajo duro, la amistad, el cariño y la valentía, Harry Potter enseña a los mucho más pequeños, y a los que no lo son tanto, enormes aprendizajes para la vida. Prosigue leyendo y revela estas seis enseñanzas que aprenden los pequeños merced a la saga de Harry Potter que te exponemos ahora.

todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. lo que importa es qué parte elegimos potenciar

Harry, Hermione y Ron continúan juntos hasta el final. Se adoran y harían cualquier cosa el uno por otro. Juntos (también con otros) derrotaron al mal. Remus y Tonks murieron juntos. James y Lily murieron juntos.

En este momento que la primera novela del joven mago cumple 20 años. \’Harry Potter\’ empezó siendo un fenómeno literario. La vida no en todos los casos es justa, pero tienes que proseguir peleando. Harry quedó huérfano y su tía y su tío lo trataron horriblemente. No había escapatoria y antes de que Hagrid apareciera, pensó que debería vivir de esta forma para toda la vida.

Pese al poder de la magia y los grandes magos que vemos en las historias de Harry Potter, al final, la autora de los libros, J.K. Rowling, nos muestra que lo realmente esencial y poderoso en la vida son los amigos y el amor, que fueron los 2 elementos que hicieron más fuerte y salvaron al personaje principal de esta saga. Y esto, mucho más que una frase, es una escena que nos enseña sobre lealtad, amor sincero y la perseverancia de nuestras decisiones. Para los que no conocéis los libros o las películas de Harry Potter, Severus, se enamoró de la mamá de Harry, Lilly Evans, en el momento en que era un niño, porque ella se aproximó y lo hizo su amigo, a pesar de que otros lo rechazaban por ser diferente.

todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. lo que importa es qué parte elegimos potenciar

¡Nada más dame la piedra! Vamos a ser fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos… El don de esparcir discordia y enemistad es muy grande… Tenemos la posibilidad de combatirlo demostrando un nudo de amistad y seguridad del mismo modo fuertes. Lo que importa es qué parte escogemos para accionar, esa es quien somos en realidad.

La excelencia inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras. No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir. En Harry Potter y la Piedra Filosofal, el personaje principal nos enseña una gran lección nada más llegar a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts. Los alumnos del primer curso deben pasar por el mágico sombrero seleccionador para ser asignados a una de las cuatro grandes casas de Hogwarts. “No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y descuidarse de vivir”.

Mucho Más En Cine

“El bien y el mal no existen. Sólo existe el poder y aquellos demasiado débiles para buscarlo”. Una oración del mismísimo Voldermort. El bien y el mal no hay. Solo existe el poder y esos bastante enclenques para buscarlo. Juntos vamos a hacer cosas poco comúnes.

Esta página cumple con los estándares de calidad de la información HONCode. Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de intimidad. Cuando llegó el instante de Harry, el sombrero seleccionador le asigna la casa Slytheryn. Sin embargo, nuestro personaje principal lo rechaza por el hecho de que tiene clarísimo que desea formar parte de la vivienda Gryffindor. De esta forma, Harry nos enseña que todos tenemos el poder de tomar nuestras propias selecciones y que somos nosotros los que debemos elegir sobre nuestro futuro.

Frases De Harry Potter Que Te Emocionarán

Otra frase del padrino de Harry Potter donde revela su lealtad. “¿Qué es la vida sin un poco de riesgo?”. Esta era la filosofía de vida de Sirius Black, uno de nuestros personajes favoritos. “La alegría puede hallarse hasta en los mucho más oscuros momentos, si somos capaces de utilizar bien la luz”.