Ten Un Plan Luego Haz Caso A Nadie

“Ten un plan, luego haz caso a absolutamente nadie. Flota al margen, todo lo que importa está en el aire”, escribió en la publicación, donde subió algunas instantáneas del paisaje y de los novios. Asimismo añadió unos hashtags, que entre otros muchos, utilizó para resumir la experiencia y decir que fue un fin de semana de diez y que ha sido inolvidable. Iker Casillas y Sara Carbonero coincidieron el pasado fin de semana en Valladolid al asistir como convidados a una boda de la familia. El exportero en todo el mundo deseó dejar perseverancia de su estancia pucelana con una imagen en su perfil de Instagram.

El conjunto, desde su creación, mantuvo una progresión exponencial de sus cifras de ventas de discos y de sus visualizaciones en interfaces de streaming, todo ello unido a la gran afluencia de público en sus recitales y al enorme movimiento que crea en comunidades cada paso que dan. En lo musical, prosiguen creciendo con cada disco, y aunque no se constituyen con la fórmula que les hizo ponerse en la primera línea de los enormes festivales, sostienen íntegra su personalidad y la emotividad de su sonido. El rencuentro se ha producido en Valladolid, en la boda de unos amigos en común. Ambos quisieron inmortalizar este momento en sus redes sociales con unas expresiones que apuntan a que fué excelente. De esta forma, más allá de que se está hablando mucho sobre la vida cariñosa del portero y la nueva relación entre la periodista y Kiki Morente, los que fueron entre las parejas más sólidas del panorama español siguen alardeando de mantener una relación amistosa.

Kiki Morente Recibe El Premio Radiolé Con La Ausencia De Sara Carbonero

Las obligaciones como padres han hecho que no sea la primera oportunidad que Íker y Sara se hallen después de haber puesto fin a su relación cariñosa. Hay oportunidades, como el cumpleaños de él, que pasaron juntos y con sus hijos. Alma, a propósito, que puede deducirse de frases como“Por el momento no está tan mal visto restar el valor añadido”y de consejos tan algunos como “ten un plan, luego haz caso a absolutamente nadie”, así como de sabias sugerencias -“flota al margen, todo lo que importa está en el aire” -, versos que aparentemente pierden empaque al descontextualizarse, pero que sirven para ir entroncando un conjunto de ideas expuestas sobre una composición temáticamente pop y sonoramente electrónica. Encajar en una boda con tu ex- suena a película de comedia, pero para Sara Carbonero y también Íker Casillas, se convirtió en su realidad del fin de semana. Y lejos de ser una mala experiencia para ninguno de los 2, los dos han vuelto a probar que prosiguen teniendo buenísima relación. Iker y Sara finalizaban su relación de pareja el mes pasado de marzo, como de este modo anunciaron ellos mismos mediante Instagram y oficializaron con la firma del divorcio.

Recientemente, los comentarios de que la periodista ya habría rehecho su historia con Kiki Morente no han cesado. “Fantástica localidad”, señaló el guardameta, que se fotografió en la Plaza Mayor con la Casa Consistorial de fondo. La fotografía despertó así los rumores de si la pareja habría gozado de unos días juntos en esta ciudad de españa. El cuarteto irrumpió con fuerza hace mucho más de un lustro en el circuito de festivales.

Sara Carbonero Va A Ser La Protagonista Del Nuevo Videoclip De Tu Otra Bonita Al Lado De Valeria Castro

Formados en Murcia a fines de 2013, Rafa Val , Alberto Cantúa , Jess Fabric , y Fernando Campillo (batería), han conseguido en unos pocos años lo que otras bandas tardan décadas en lograr. Su primer enorme éxito, \’Amar el enfrentamiento\’, les dio el espaldarazo definitivo de sendero al éxito. Un estribillo transformado en entre las citas mucho más cantadas en los acontecimientos festivaleros. Los murcianos Viva Suecia aportan al letrero musical de los Sampedros ese registro festivalero que tan demandado es por una parte fundamental del público nacional. Sus canciones y sus letras se han convertido en himnos para sus fieles, que corean sus letras sin parar.