Quitar Lista De Lectura De La Barra De Marcadores Chrome

Los 2 desenlaces son Side panel y Side panel drag and drop, y te aparecerán con el estado Default, que es el estado por defecto. Lo que debes hacer es cambiar el estado de los 2 desenlaces a Enabled. Para ello, pulsa donde aparece Default, y escoge la opción Enabled. Google chrome ahora le pedirá que reinicie el navegador para aplicar los cambios. Lleve a cabo clic en el botón «Relanzar» en la parte inferior de la pantalla. Ahora, ingrese «Lista de lectura» en el cuadro de búsqueda.

Como te hemos dicho al principio, este panel lateral tiene 2 pestañas para lograr entrar a dos géneros de contenido desde él. Lograras ver tanto la lista de lectura como los marcadores, y como has activado también la función drag and drop, lograras arrastrar los marcadores de la barra lateral al navegador para abrirlos. En el momento en que añadas una página a la lista de lecturas, se va a hacer siempre visible la barra de marcadores, y si la tenías esconde se te mostrará.

Lista De Lectura En Chrome Para Android: De Esta Forma Puedes Leer Después Y Sin Conexión Webs

Haz click en el icono de estrella en el extremo derecho de la barra de búsqueda. En la lista desplegable haz clic en Enseñar barra de marcadores. Si empleas un iPhone, ve a la app “Cambios” y baja hasta “Libros”. Púlsalo y luego toca el botón “Lista de lectura” en la parte de arriba. Si utilizas un teléfono Android, ve a la aplicación “Aplicaciones” y desplázate hasta “Libros”. Escoge el libro o los artículos que desees eliminar de tu lista de lectura y haz click en el icono de la papelera que hay junto a él.

quitar lista de lectura de la barra de marcadores chrome

Con estos pasos hemos desactivado o quitado esta lista de lectura de Google chrome. El proceso es el mismo en todas las versiones del popular navegador, por lo que no va a importar si es Android o el PC donde estéis haciendo esto, que vais a tener que llevar a cabo lo mismo. Si en algún momento cambiamos de iniciativa y deseamos emplear esta lista de lectura nuevamente, los pasos para activarla son exactamente los mismos que hemos seguido para deshabilitarla.

Desactivación De La Lista De Lectura En El Navegador Google Chrome

Hay diversas opciones para llevar a cabo esto, como usar marcadores. Si bien esta opción es algo deficiente para bastantes clientes, por las escasas posibilidades que dan. Es entonces en el momento en que esta lista de lectura hace su entrada en Google+ Chrome. De forma alternativa, puedes apretar las teclas Ctrl + Shift + B de manera simultánea y vas a poder ver tus marcadores, justo bajo la barra de búsqueda en la parte de arriba de la ventana de Google chrome.

Aquí, verás aparecer una nueva ventana que te dejará cambiar el nombre del marcador o que simplemente lo guardes, cliqueando en Listo en el momento en que hayas terminado. Para eliminar una lista de lectura de tu barra de marcadores, abre el menú Marcadores en Google chrome y selecciona “Regentar marcadores”. En la ventana “Marcadores”, selecciona la pestaña “Listas de lectura” y haz clic en el botón “Remover de la barra”. La función incorporada en el navegador Web Google+ Chrome es bastante afín a la función Colecciones que se encuentra en el navegador Microsoft Edge. Te permite añadir varias páginas del portal web a la compilación de la Lista de lectura a la que podrás entrar en el momento que tu quieras con solo realizar un clic. Una vez estés en la página de flags, verás una larga lista de funcionalidades experimentales que puedes activar.

quitar lista de lectura de la barra de marcadores chrome

Hablamos de una función experimental que no está libre por defecto, y que vas a tener que encender a través de los Flags de Chrome, que es donde están todas las funciones experimentales. Lo que hace esta función precisamente es habilitar un botón para mostrar un panel del costado. En este panel vas a tener 2 pestañas, una para ver tu lista de lectura y otra para ver tus marcadores. Esto hace que Chrome adopte un sistema similar al de Edge, y que te aleja de tener que abrir un menú y buscar la opción de ver tus marcadores en él.

Desactiva La Lista De Lectura En Chrome

Abre Google+ Google chrome y ve a la página que deseas marcar. Cuando se abra la lista desplegable, elige Importar marcadores y configuraciones. Los marcadores tienen la posibilidad de guiarte a aprovechar al máximo tu navegador, por lo que no puedes dejar de preguntar esta fácil, pero útil guía. Como activar y utilizar la lista de lectura en Google plus Google chrome.

Tras apretar esta alternativa una sección se mostrará en la sección derecha de la barra de marcadores. Verdaderamente, esta lista de lectura es realmente simple, pero es útil. Cuando la abras, lograras ver los enlaces que has leído y esos que todavía no leíste.

En ella no hay partes, es decir que con eso vale. La Lista de lectura es sencillamente un lugar para almacenar páginas para leer después. Es un concepto afín a servicios como Bolsillo pero integrado en el navegador de internet Google chrome. En iPhone y iPad, la lista de lectura es simple de ignorar si no la usa, pero en el escritorio, ocupa espacio en la barra de marcadores. Si usas un Mac con una versión reciente del navegador de internet Safari, hay una forma simple de desactivar la función de lista de lectura.

Es una función que generó críticas divididas, por eso, varios buscan quitar esta lista de lectura de Chrome. Haz click en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana. Si ya no quieres que una página aparezca en tus marcadores, puede hacerla desaparecer fácilmente de la lista, cliqueando derecho sobre él y después pinchando sobre la opción Eliminar. La lista de lectura de Chrome es una lista de websites que has marcado como preferidos y que actualmente están libres en tu navegador. El navegador se cerrará y, en el momento en que se vuelva a abrir, el botón «Lista de lectura» por el momento no estará en la barra de marcadores. Probablemente quieras eliminar la lista de lectura de Chrome, un botón que ha aparecido en el navegador a raíz de la última actualización y que podría llegar a molestas en determinados momentos.

De Qué Manera Quitar La Lista De Lectura De Chrome

A la derecha de la barra de marcadores puedes pulsar en Lista de lectura, y se abrirá una ventana con los links almacenados. Aprieta sobre el enlace que desees para abrirlo en la pestañita donde estés. Para añadir una web a la lista de lectura, solo tienes que apretar en el botón de marcadores que tienes a la derecha de la barra de direcciones. Cuando lo hagas, en vez de simplemente añadir la página a los marcadores, puedes seleccionar entre añadirla a ellos o a la lista de lectura. Por ende, únicamente debes pulsar en la opción de Añadir a lista de lectura.