Pasar Fotos De Google Fotos A Icloud

Si has editado una fotografía, únicamente se transfiere la versión más reciente, no la original. Hay algunas limitaciones importantes que deberías tomar en consideración con respecto al proceso automático que acabamos de explicar. Si no es la situacion, tienes que crearla antes para poder utilizar Google plus Fotos. Damos autorización a Apple para añadir fotos a la cuenta. Puedes contratar cualquiera de esos planes pulsando el botón \’Administrar\’ presente en ese panel de preferencias.

Por lo que podría demorar algunas horas. Sorprendentemente, Apple da unaherramienta oficial para migrar de iCloud Fotos a Google plus Fotografías. Este sistema allana el camino a la hora de dar el salto entre interfaces, sobre todo cuando tu fototeca es bastante gruesa.

¿De Qué Forma Pasar Las Fotos De Google+ Photos A Icloud?

Se debe desmarcar toda la selección pulsando en “Desmarcar todo”, entonces buscar “Google+ Fotos” y marcarla. Ciertos formatos quizá den inconvenientes. Apple afirma que su herramienta envía las imágenes en formatos conocidos y simples de abrir. En ocasiones, ciertas extensiones podrían ofrecer problemas. Tener espacio libre en Google plus Drive.

Así, una vez se traspasen al dispositivo, se van a subir a iCloud automáticamente. A pesar de que el servicio no va a ser sin limites este 2021, no hay prisa en llevar a cabo este trasvase de fotografías puesto que el servicio ya no es sin limites a partir del 1 de junio de 2021. Además de esto, el servicio ofrecerá 15GB de almacenamiento gratuito para vídeos y fotografías a partir de esta fecha. Di adiós a las características especiales de tus fotografías. Apple no da soporte a la transferencia de Live Photos, álbumes capaces o algunos metadatos.

De Qué Forma Pasar Fotografías De Icloud A Google+ Fotografías

Los apartados que prosiguen tienen como objetivo ayudarte a usar el servicio de transferencia de fotografías entre iCloud y Google+ Fotos. Apple tiene una página que permite transladar todas las fotografías y vídeos de iCloud a Google+ Fotos. Un movimiento que encaja en la iniciativa de que se puedan mover todos los datos libremente, y que ya está libre en España para que la transferencia de contenidos comporte el mínimo esfuerzo. Veremos de qué manera usar esta herramienta.

pasar fotos de google fotos a icloud

Cuando se realice, vamos a recibir un correo ratificando el proceso. Para más información, debemos acudir a este enlace de soporte de Apple. Google plus Fotografías es una app que funciona bien en el sistema iOS, con lo que puedes proseguirla empleando en tu iPhone. Ahora, si quieres cambiar de manera definitiva a la nube de iCloud y dejar de utilizar Google plus Fotos, debes continuar estos pasos. Vas a ir a un display de aviso en la que se te va a decir cuánto espacio necesitas en tu cuenta de Google+ para poder recibir todas y cada una las fotos o vídeos que vayas a mandar.

Las Mejores Webs Para Poder Ver Fútbol Gratis

Todo lo que iremos a explicar sirve para aprovechar las habilidades de laherramienta de transferencia de contenidoofrecida por Apple. Esta utilidad, de carácter oficial, es capaz de enviar tus fotosalojadas en la fototeca de iClouda Google plus Fotografías automáticamente, sin que debas realizar nada. La verdad es que poder mover nuestro contenido entre servicios es algo de lo más interesante. Ciertamente no es una operación regular, pero se agradece que Apple se haga más fácil el paso.

Solo se necesitará arrastrar todas las fotografías al programa Fotografías. Las mismas se agregarán a la fototeca; entonces, si el iCloud está activado en el dispositivo todo el nuevo contenido subirá a la nube de Apple. Esta opción nos dejará elegir solo aquel contenido que vayamos a querer trasladar a otro servicio o simplemente sostener en el dispositivo de descarga. El almacenaje o ingreso técnico que se usa de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Finalmente, se debe tener en consideración que para pasar las fotos de Google plus Photos a iCloud de manera rápida, es primordial tener bastante espacio contratado. La empresa Apple proporciona inicialmente 5GB gratuitos.

Sin apretar ninguna otra fotografía, vete a la imagen más reciente, mantén pulsado SHIFT y selecciónala. De esta manera se van a marcar todas las fotografías de iCloud. De qué manera encender la opción «Origen desconocido» en Android 13 para disponer… Elige ‘Almacenar imágenes’ y al hacerlo todas y cada una las fotos estarán en tu iPhone y en iCloud. Ve a los 3 puntos que se encuentran en la parte de arriba derecha y marca ‘Descargar’ para bajar todas las fotos que seleccionaste anteriormente. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Revela de qué manera seguir teniendo espacio ilimitado para tus fotografías. Si quieres seguir con el cambio a iCloud debes seguir los pasos que te ofrecemos aquí. Pienso que este producto proporciona una información equivocada. Para iniciar google+ no va a borrar las fotos que tengas subidas en google plus fotografías en junio de 2021. No necesitas moverlas a iCloud para conservarlas. Desde ahí es decisión tuya si quieres migrar a otro servicio o no.