Memoria Flash USB inalámbrica SanDisk Connect Wireless Stick de 32 GB

La Memoria Flash USB inalámbrica SanDisk Connect Wireless Stick de 32 GB  funciona con la mayoría de dispositivos móviles de manera que no tienes que preocuparte por la compatibilidad: dispositivos iOS incluyendo iPhone, iPad, iPod Touch, Kindle Fire y otras tabletas, dispositivos Android, ordenadores personales y ordenadores Mac

SanDisk Connect Wireless Stick

Funcionamiento de la memoria

Para utilizar la memoria tan solo tiene que encender el SanDisk Connect Wireless Stick pulsando y soltando el botón de encendido lateral. Cuando esté encendido o necesite carga, el LED de estado te lo indicará mediante avisos con claves de colores.

El SanDisk Connect Wireless Stick viene también con una tapa de protección, de manera que puedes estar seguro de que tu preciado contenido está a buen recaudo.

Libera espacio en tu móvil

Con el SanDisk Connect Wireless Stick puedes transmitir tus películas HD y música hasta a tres dispositivos distintos simultáneamente sin necesidad de conectarte a Internet.

Transmite a tres dispositivos al mismo tiempo

Con el SanDisk Connect Wireless Stick puedes transmitir tus películas HD y música hasta a tres dispositivos distintos simultáneamente sin necesidad de conectarte a Internet.

Mejores ofertas de memorias USB Wifi

Connect Drive conecta inalambricamente Transferir y hacer copias de seguridad
Transmitir y compartir

Paso 1. Aplicación Connect Drive

Para empezar solo tienes que descargar la aplicación Connect Drive [2] de la App Store, la tienda Google Play o la Amazon Appstore y encender tu Connect Wireless Stick pulsando el botón de encendido lateral.
Puedes cargar tu Connect Wireless Stick enchufándolo a un puerto USB disponible.

Paso 2. Conectar

Para conectar, asegúrate de que tu Connect Wireless Stick esté encendido y cargado, abre las conexiones wifi en tu dispositivo y selecciona tu Connect Drive en la lista. Ya estás listo para empezar.
Desde la pantalla de inicio, podrás ver y crear tus carpetas para llenarlas de contenido y compartirlas.

Paso 3. Transferir y hacer copias de seguridad

Gracias a la sencilla navegación de la pantalla de inicio, puedes transferir y guardar tus películas, música y otros archivos fácilmente. Solo tienes que pulsar el botón “+” en la esquina inferior derecha y seleccionar tus archivos y el destino.

Paso 4. Transmitir y compartir

Puedes transmitir directamente desde el SanDisk Connect Wireless Stick usando la aplicación. Selecciona entre las carpetas de música y vídeos en la aplicación y, a continuación, podrás compartir y transmitir hasta a tres dispositivos simultáneamente, sin necesidad de conexión a Internet. Óptimo cuando cada uno quiere algo diferente.

Ver más Memorias USB Wifi

memoria wifi de 32 GB memoria flash reinventada para tu teléfono, tableta y ordenador Libera espacio en tu móvil

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
SanDisk
Product Name
Memoria Flash USB inalámbrica SanDisk Connect Wireless Stick de 32 GB
Price
EUR 22,98
Product Availability
Available in Stock