Https //plextv/link Ingresar Codigo

Incluso si no dispones de esta clase de dispositivos, podrás mandar contenido a otros gadgets desde cualquier cliente de Plex de los que has visto anteriormente. El siguiente paso va a ser hacer una biblioteca que Plex Server pueda emplear y que se muestre en todos los equipos de tu red local. Tras corroborar tu cuenta, con el link que te envían por correo, podrás acceder a tu cuenta, que de momento no posee contenido alguno. Esta cuenta de usuario te facilitará bastante la tarea de compartir tus archivos entre tus gadgets y a conectar con el servicio.

Una aceptable app que te permite crear este género de reglas en Windows es Hygeia si utilizas un Mac la mejor de todas y cada una es Hazel. En Precio.com somos completamente ecuánimes y transparentes, te garantizamos todas las tarifas libres sin excepción.

Instalación De Plex Media Server

Si mucho más usuarios se conectan a tu Plex puedes supervisar qué género de contenido tienen permiso para ver. No hablamos de los permisos de los amigos que acceden a nuestro Plex, sino más bien a otros usuarios que están registrados en nuestro mismo servidor, que comunmente tienen la posibilidad de ser pertenecientes de la familia como los niños. En este momento en relación te halles algún vídeo en una pagina web es suficiente con que pulses el marcador y de manera automática buscará los vídeos de la página y los agregará a tu lista de Ver entonces. Si ves que una cierta información no es correcta en tus películas o series (por poner un ejemplo la fecha de emisión de un episodio no está bien) puedes modificarlo tú mismo. Regístrate en TVDB.com y modifica la información, aunque los usuarios nuevos no pueden, debes esperar una semana tras construirte la cuenta. Las virtudes de ver Plex en Kodi dependen mucho de los dispositivos donde tengamos aplicación oficial.

https //plex.tv/link ingresar codigo

Resulta que andas observando en el PC el vídeo ese de las vacaciones en el que tu hermano se come la farola del recorrido marítimo mientras que se encontraba utilizando el móvil. Pero te gusta verlo tumbado en cama, así que activas una app del móvil capaz y sigues víéndolo donde lo habías dejado. Es tan jocoso que quieres compartirlo con la familia, conque enciendes la tele del salón y hace aparición automáticamente en la pantalla. Desde la app es lo mismo, entramos en ella y en nuestra cuenta. Lo que hace es eludir que el aparato entre en estado de suspensión mientras que se encuentre reproduciendo algo desde el servidor Plex.

Características Que Transforman Al Midea S8+ En El Robot Premium Que Procuran Los Mucho Más Exigentes

Pero sí puedes elegir si quieres o no deseas que sean anuncios relevantes. Plex te preguntará si deseas que compartan tus datos con un identificador a fin de que los anunciantes sepan el contenido al que ingresas en Plex y logren comprender tus deseos. El poder ver desde cualqueir dispositivo cualquier archivo multimedia que tengas en el computador hizo de Plex una interfaz perfecta para que todos y cada uno de los usuarios puedan crearse su Netflix o su propio Spotify. Pero esta interfaz no se ha conformado con este status, y ha seguido intentando encontrar maneras en las que hallar ser mucho más útil todavía.

https //plex.tv/link ingresar codigo

Puedes cambiar estas opciones desde los ajustes en general de la pestañita Web. El apartado Reproductor nos va a ofrecer opciones para la prioridad de subtítulos en el momento de streamear contenido multimedia. Ahora nos aparecerá nuestro servidor Plex, si pulsamos sobre “XPS” (en tu caso aparecerá el nombre que le hayáis dado a lo largo de la configuración) iremos al contenido de nuestra biblioteca, ya configurada antes. Cabe recalcar que Plex no es independiente, es un servicio que está asociado a reproductores multimedia, con lo que necesitarás de un programa del estilo para lograr usar Plex. Una vez lo tengas asociado , Plex se encargará de clasificar y estructurar el contenido multimedia que encuentre en tu dispositivo.

También vas a ver el reparto y contenido similar, y tendrás los controles de reproducción para poder comenzarlo. Plex es una aplicación con la que puedes transformar tu pc en un centro multimedia utilizando el contenido digital que tengas en él. Vamos a explicarte qué es el servicio de streaming gratuito de Plex, de qué forma marcha, y cómo poder entrar a él. Por si acaso no lo sabías, Plex anunció que se transforma en un servicio gratuito de streaming, con el que lograras entrar a un catálogo de más de 1000 películas, reportajes y series desde un total de 220 países en el mundo entero. Esto implica que se puede relentizar la conexión y que se consumen mucho más recursos por la parte del servidor y del cliente. Con lo que puedes cambiar esta alternativa para conectarte sin certificado SSL si te hallas en la misma red local o siempre.

También tienes la opción de llevar a cabo pagos cada un año y, en este caso, el valor queda en 39,99 euros por año, lo que supone un ahorro del 33 % respecto a la modalidad de pagos mensuales. Finalmente, puedes contratar la opción Plex Pass Lifetime, a través de la cual pagas 119, 99 euros solo una vez y lo tendrás libre sin fecha de caducidad. En todo caso, siempre puedes explotar la promoción Plex Pass un mes gratis antes de elegir tu suscripción. Instala Plex en tu pc y podrás compartir multimedia con los gadgets conectados a exactamente la misma red local . De la página web de Plex y descarga el software Plex Media Server en el dispositivo que va a hacer las funciones de servidor de ficheros.

Una vez estés en el perfil de la app de Plex, en este momento sólo tienes que apretar en el botón Descargar que verás en ella. Se comenzará la descarga, y en el instante en que termine ahora vas a poder ejecutarla. En el mes de agosto del 2019, Plex firmó un convenio con Warner Bros. para sugerir películas y series con publicidad. Primero comenzó a hacer las pruebas en USA, pero en este momento logró la publicación admitiendo que logre verse en muchísimos otros países. Vamos, que no tendrás que entrar en ninguna página concreta ni configurar nada. Iniciarás sesión con Plex como siempre y ya podrás entrar al contenido.

En la parte superior de la pantalla podrás encontrar el menú de cambios y cambiar desde aquí el idioma en el que deseas modificar la app, decantarse por iniciar sesión de forma automática o la opción de rememorar el dispositivo. Al finalizar este desarrollo ahora vas a tener tu servidor de Plex listo para conectarte en el momento en que quieras. Utilizar Plex en local es sencillísimo y se retransmitirá el contenido a máxima calidad, en tanto que va a hacer uso del router y no necesitará de conexión a internet. Para configurar un servidor Plex en internet es necesaria, a veces, la apertura de determinados puertos, pero una vez hecho todo es coser y cantar. Tenemos la posibilidad de acceder al servidor Plex por internet mediante la página web o a través de la aplicación , y disfrutar así de todo el contenido que tengamos en nuestra biblioteca desde cualquier lugar de este mundo con internet móvil. El apartado Biblioteca nos da múltiples opciones de configuración para Plex.

Configuración Avanzada De Plex

En la próxima pestaña podemos encontrar opciones similares con la domótica de la casa. Esto es algo que es ideal para integrar con Google plus Home o cualquier otro dispositivo relacionado con este mundillo. Si quieres saber mucho más sobre esto, puedes preguntar la próxima guía de OK Google plus donde hablamos sobre la integración con dispositivos inteligentes. La parte negativa es que esta alternativa necesita de una cuenta Plex de pago. Tras escoger tu configuración de anuncios, algo que sólo deberás llevar a cabo la primera oportunidad, pasarás a empezar a reproducir el contenido. Así como puedes observar en la captura, Plex no permite que no veas los anuncios que se muestran en el contenido, no puedes evitar que aparezcan.