Hey Google Abre Los Ajustes Del Asistente

El asistente de Google+ plus, puedes emplearlo para abrir apps, enviar mensajes, hacer llamadas, reproducir una canción concreta, comprobar el tiempo y muchas otras cosas sin tocar la pantalla del teléfono. Salvo que tengamos esta opción alternativa activa de forma explícita, el Asistente de Google plus plus no puede sugerir desenlaces personales, ver tus contactos o contestar a mensajes. Si deseamos emplear Google++ Assistant en la pantalla de bloqueo y sin restricciones, lo podemos hacer con una opción que ahora mismo hace aparición en los propios ajustes del Asistente.

Por este motivo es igualmente importante estudiar a encender esta herramienta, si tu móvil inteligente no la tuviese habilitada por defecto, o viceversa, deshabilitarla si no te gusta lo que hace. Pero, en este tutorial, nos marchamos a centrar en todo cuanto proporciona la herramienta inteligente de la compañía en nuestros teléfonos inteligentes Android. Os enseñaremos a activarlo , configurarlo de manera correcta y demostraros las muchas cosas que podéis hacer en el móvil inteligente con su asistencia.

Momento en el que la pantalla se prende y el micrófono se pone a escucharnos. A menudo tienes que desbloquear el teléfono antes que el asistente realice una acción que hayas pedido, lo que acaba con todo el atrayente del hogar capaz. Dicho esto, inhabilitar Google+ Assistant de estas 2 formas no significa que no podamos acceder a sus funcionalidades, en tanto que desde el mismo widget de Google plus o la app tenemos la posibilidad de pulsar sobre el botón de micrófono para activarlo. Si solamente deseamos desactivar el comando con el que se activa Google+ Assistant, continuamos a abrir la aplicación de Google+, pulsamos sobre el icono de perfil, y elegimos de nuevo ajustes. Todos los gadgets inteligentes de Google plus, Home y Nest, tienen un botón o interruptor de silencio que viene dentro. Más allá de que es posible que no puedas remover por completo el Asistente de Google+ de uno de estos dispositivos, el botón de silencio te dejará inhabilitar su capacidad de escucharte.

Buenas Noticias: Intel Ha Anunciado Las Tarjetas Gráficas Intel® Arc™ A770 Y A750 Para Sobremesas

En esa pantalla de ajustes ahora solo debemos entrar en el apartado “General” y desactivar la opción Asistente de Google plus. Si ingresas a las opciones de configuración de gestos de tu móvil, descubrirás que puedes realizar el Asistente de Google plus si dejas presionado solamente unos cuantos segundos el botón de Inicio de tu teléfono. Los teléfonos de algunas fabricantes lo tienen configurado de este modo predeterminado, con lo que, si no te gusta, simplemente tienes que acceder a los cambios de los gestos del terminal para omitirlo. En esta guía les enseñaremos a emplear la versión de Android del Asistente de Google plus, la que cuenta con la oportunidad de publicar el comando de voz OK Google plus y recibir contestación de esto, con lo que podremos usar el emulador como un asistente de voz al que no debemos mirar. Si bien puede parecer un fenómeno paranormal, es frecuente y algo muy repetido en los móviles inteligentes que Google+ plus Assistant ande en el móvil inteligente inteligente sin llevar a cabo nada.

Entonces elige tu aplicación de servicio de música preferida como «Google plus+ Play Music». Obviamente, debes asegurarte de que tienes una biblioteca de música, así sea música descargada o ficheros mp3 transferidos. «Ajustar la calefacción a 68», «Ajustar el aire acondicionado a 70», o «Cambiar el termostato de [nombre de la habitación] a 72» – Cambiar el modo y la temperatura.

Enséñale Tu Voz

Para desactivar el Asistente de Google+ agregado debemos abrir la app de Google+ plus ir a la pestañita Menú y acceder a Cambios. Una vez en Asistencia y entrada de voz, debes apretar sobre la opción Aplicación de asistencia. Hazlo en nuestro artículo y no en la rueda dentada de la derecha, puesto que esa te llevará a otras alternativas. La aplicación de asistencia es la que se ejecuta en el momento en que sostienes pulsado el botón de comienzo. Cuando sostienes pulsado el botón de comienzo o el del icono del círculo en Android, al segundo de hacerlo se ejecutará el Asistente de Google+.

Os recomendamos que si tenéis algún recordatorio con Google+ Assistant se pase a otro dispositivo o hagamos un copia de seguridad por si las moscas. Y sucede que una vez desactivado por completo se perderán los recordatorios, si bien no esos relacionados con Google plus Keep, la app de tomar notas. Debes tener en consideración que este proceso puede variar ligeramente dependiendo de la marca y modelo de tu dispositivo. Comprueba que las opciones Asistente de Google plus y Acceder con Voice Match estén activadas. Puedes dejar que “Ok Google plus” desbloquee tu dispositivo cuando el Asistente de Google+ reconozca tu voz.

El Español (España) va a ser el idioma ahora predeterminado para muchos clientes, pero aún así merece la pena revisarlo en el menú de configuración y editarlo si es requisito. Algunos usuarios de Android descubrieron que la función les dejó repitiendo la oración «Ok Google plus agregado» constantemente en un teléfono que no responde. Se suponía que Google++ Assistant nos asistiría a todos a existir en una utopía futurista donde llevábamos nuestros ayudantes libres de manera permanente en nuestros bolsillos. Pero esto es la vida real, no la ciencia ficción y en ocasiones la mejor tecnología no funciona.

De esta última forma Google+ Assistant va a estar disponible, pero ya no se activará accidentalmente o inoportunamente. Entonces, vas a ver la opción que te deja escoger los dispositivos para los que deseas detallar un programa de tiempo de inactividad. Si deseas algo de tranquilidad y privacidad en tu vida, puedes deshabiliar el Asistente de Google plus en el momento en que desees en todos tus gadgets. Si habéis configurado nuestros dispositivos volviendo a entrenar el Voice Match, debemos dejar claro que no se trata de una solución determinante, y que en según qué circunstancias podría regresar a aparecer este inconveniente. Sin embargo, por lo menos hemos realizado todo cuanto está en nuestra mano para que esto no suceda.

hey google abre los ajustes del asistente

En los teléfonos Android 8.0 y ediciones superiores, no puedes desbloquear el dispositivo diciendo “Ok Google+”, pero tienes la opción de usar el Asistente de Google+ desde la pantalla de bloqueo. Obtén información sobre de qué manera controlar qué información ves y escuchas. Cuando el Asistente está habilitado, puedes decir ‘OK, Google plus’ u ‘Oye Google plus’ o aun ‘Hey Google plus’ para que se muestre en pantalla. Ahora, puedes hacerle una pregunta cuanto quieras, como abrir una aplicación, buscar información en la web o conocer los resultados de un partido de fútbol. Hay algunos teléfonos inteligentes en los que este asistente ahora aparece habilitado por defecto, pero eso no significa que en todos suceda lo mismo.

Cómo Deshabilitar Google Plus Assistant

Una vez dentro de los cambios de Google+, ve a la sección Asistente de Google plus y aprieta sobre la opción Ajustes para acceder a la configuración concreta de Google plus Assistant. Lo primero que debes hacer es entrar en la app de Google plus de Android. Para ello, ve al cajón de apps de tu dispositivo y aprieta en la aplicación que se llame sencillamente Google+, y que tiene un icono de una G en mayúscula.

En el momento en que lo hagas, pulsa sobre la opción Apps predeterminadas que te habrá aparecido en primer lugar. Tus comentarios ayudan a otra gente a conocer la información más útil. Cabe nombrar que la razón por la que escribo este producto es debido a que mi altavoz Google plus Nest Mini se activó ayer por la noche mientras que escuchaba un podcast, dándome un buen susto. Tras ello me decanté por volver a configurar mi altavoz y ahora puestos, llevar a cabo lo mismo en mi teléfono Android y en el TV. En la parte de abajo derecha, toca oca el icono de la brújula, después aprieta en Mucho más – Ajustes – Asistente.

Si quieres llamar a algún contacto que tengas guardado en la agenda del teléfono, solo tienes que pedírselo al asistente. El Asistente de Google+ deja hacer desde las tareas más simples a las mucho más cotidianas. El ejemplo perfecto de ello es la oportunidad de detallar alarmas y recordatorios sencillamente pidiéndoselo con el comando de voz oportuno. Cacharreo con elementos de computador prácticamente desde que aprendí a caminar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware.