Error En El Servicio De Perfil De Usuario Al Iniciar Sesion No Se Puede Cargar El Perfil De Usuario

Puede reparar fácilmente el perfil como usuario dañado empleando entre las próximas resoluciones de resolución de inconvenientes. Resulta que el servidor le envio el mensaje de relacion de seguridad. Después darás a Peculiaridades y Configuración avanzada del sistema. Te indicará una lista de concretes que se encuentran guardados en el equipo. El símbolo del sistema siempre y en todo momento y en todo instante verde puede arreglar algunos de los problemas relacionados con el disco duro que pueden haber causado el inconveniente de error de perfil de usuario.

error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion no se puede cargar el perfil de usuario

Gracias por adelantado por las soluciones probables a mi inconveniente. La primera de ellas es evaluar a ingresar en el pc desde el Modo Seguro y buscar novedosas actualizaciones disponibles en el PC. Así mismo, si Microsoft ha reconocido el problema y lo ha arreglado, vamos a poder poner al día el pc y corregir este fallo a fin de que todo vuelva a marchar con normalidad. Otro de los motivos por el que puede fallar el perfil es por una actualización. Esto ya ha pasado múltiples veces en el pasado, y es que muchos usuarios se han encontrado con que, de pronto, tras una actualización, su perfil de usuario ha dejado de estar disponible.

Hemos Actualizado Nuestra Política De Privacidad

Si los ficheros se transfirieron, siga con el próximo paso para remover el perfil viejo. Comience sesión con una cuenta de usuario que no sea la que recién creó ni la que tiene dentro los archivos que quiere copiar. Si no puede comenzar sesión, la cuenta podría estar dañada.

Asimismo tendremos la posibilidad de disponer una copia limpia del sistema y olvidarnos de lo anterior.

Para esto, vamos a pulsar el atajo de teclado Windows + R, lo que va a abrir el comando Ejecutar. Aquí, escribimos regedit y pulsamos Entrar o el botón de Aceptar. Finalmente reiniciamos el equipo y comprobamos si poder entrar al equipo en el modo perfecto normal mediante nuestra cuenta de usuario. Si no es de esta manera, debemos continuar el resto de los pasos que hemos recopilado en el presente artículo. Si no podemos acceder a la cuenta de usuario principal de nuestro equipo, otro de los motivos que pueden estar afectando al funcionamiento del equipo se encuentra en la última actualización que hemos instalado.

Esto suele ocurrir cuando, tras una actualización, intentamos entrar con nuestro usuario al sistema, o creamos un usuario nuevo y nos aparece este fallo en el nuevo usuario al procurar ingresar con la cuenta. Es esencial tomar en consideración que no puedes remover el perfil al que está entrando en este momento por este método. En la sección “Perfiles de usuario”, haz clic en el botón “Configuración”. Ahora, copia la configuración de usuario del perfil sospechoso a la del perfil creado últimamente en la cuenta de usuario. Si el escaneo SFC no funciona, puedes ejecutar el escaneo DISM en el símbolo del sistema en su rincón. En el símbolo del sistema, introduce el comando DISM/En línea/Cleanup-Image/RestoreHealth seguido de la tecla “Entrar” y reinicia tu PC.

Actualizar Windows (o Revertir Una Actualización)

Tanto en Windows 11 como en Windows diez, debe iniciarse en modo Administrador desde la búsqueda del menú Inicio. Si nuestro disco duro deja de funcionar el único problema es comprar otro disco duro, sustituirlo e instalar nuevamente el sistema operativo. La primera forma de arreglar el inconveniente de perfil como usuario dañado en Windows diez es con el Registro de Windows. Asegúrate de ejecutarlo correctamente, puesto que, puedes perder datos críticos si es un intento fallido.

error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion no se puede cargar el perfil de usuario

La solución que han presentado como «En el panel izquierdo, busque el nombre de la carpeta que comienza con S-1-5 seguido por un número largo. A continuación, haga click en todos y cada carpeta y busque ProfileImagePath en el panel derecho. Lleve a cabo doble clic para comprobar que este es el perfil de la cuenta de usuario que muestra el error», NO marcha, no tiene como marchar. Para arreglar el problema de forma automática, realice click en el vínculoSolucionar este inconveniente. Ahora, realice click enEjecutaren el cuadro de diálogoDescarga de archivosy siga los pasos que le señala el asistente. En el panel izquierdo, busque el nombre de la carpeta que comienza conS-1-5 seguido por un número largo.

Nueva Solución

De ser de esta manera deberéis de llevar a cabo doble click sobre NextLogonCache y poner el valor a 0. Conseguimos hallar otra posible solución en caso de no funcionarios la publicada previamente. Si no has podido solucionar este fallo, déjanos en los comentarios tu resultado. Si el fallo persiste, vamos a disponer una copia limpia del sistema. A continuación, vamos a poder seleccionar “mantener mis ficheros” o “Quitar todo”.

Si solo un usuario tiene un problema con el perfil, solo se dañará el directorio o la entrada de registro con el perfil del usuario. Intente iniciar sesión como otro usuario con permisos de administrador. Si es imposible, comience su Windows diez en modo seguro, en la consola de recuperación o en el ambiente de Windows PE. Consideremos cómo reparar El perfil como usuario no puede ser cargado error en Windows diez y también empiece sesión en el sistema. Tenemos la posibilidad de explotar, ahora que nos encontramos en Modo Seguro, a salvar los datos que tengamos almacenados en la carpeta personal de nuestro perfil.

Para todos estos perfiles, Windows crea un archivo .dat llamado NTUSER.dat. Aparecerá la pantalla del Panel de control de cuentas de usuario destacadas. Ingrese su contraseña de gestor para proseguir.

Así, si algo sale mal, cuando menos nuestros datos esenciales estarán a salvo. Si conseguimos recobrar nuestro perfil primordial, vamos a poder proseguir usándolo con normalidad. En caso contrario, vamos a poder restaurar los datos que hemos salvado en nuestro nuevo perfil y, cuando todo esté especial, remover el usuario corrupto para limpiar Windows y liberar su espacio.

Fallo “Es Imposible Cargar El Perfil Como Usuario” Al Comenzar Sesión Con Un Nuevo Usuario

Lo mejor es que ninguna de las causas precedentes es una preocupación importante. Puede reparar de manera fácil el perfil como usuario dañado usando una de las siguientes resoluciones de resolución de problemas. Deja de preocuparte en el próximo tutorial te exponemos como reparar el fallo en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion windows 10.

Si esto no ayuda, reinicie su PC en modo seguro nuevamente. Abra la consola Services.msc y asegúrese de que Servicio de perfil como usuario se inicia y configura para iniciarse automáticamente. Si alguien le a pasado y logro recobrar la informacion . Esto puede ocasionar la solución del inconveniente del perfil , pero el fallo de otras aplicaciones. Entonces lleve a cabo «clic» en INICIAR y luego «click» en Panel de Control. Cuando se abra la ventana de volver a poner, selecciones la «actualizacion» que tenga por los menos 24 h antes de la remata utilizacion de su ordenador.