Dar A Me Gusta Desde Una Pagina En Facebook

Mientras navegas por Internet, seguro has visto un “Like Box” de Facebook entre algunas de los sitios web que visitas. Toma un instante para averiguar de qué forma incluir tu estrategia de Facebook Marketing. Puede ser tan sencillo como poner el logo de Facebook en el software de tu acontecimiento. Hazle saber al público que tienes una página de Fb.

dar a me gusta desde una pagina en facebook

No obstante, obtener likes en Facebook puede lastimar la imagen de tu marca a largo plazo. Facebook puede notar esta práctica y tomar represalias contra las cuentas falsas. Si unicamente se procuran «me agrada» por ganarlos, es posible que sea contraproducente y se convierta en una estrategia que derive en mala publicidad. Los posts compartidos en Facebook aumentan sensiblemente tu alcance orgánico y, por ende, la posibilidad de obtener más likes en tus publicaciones. Un compartido señala que el usuario se siente poderosamente conectado contigo como para hacérselo saber a sus amigos.

Dale Sitio Al Contenido Desarrollado Por El Usuario

Debes asegurarte de que lo haces como compañía, y no como perfil. Para ello fíjate, en la ventanita de la publicación que van en el recuadro, que andas “trabajando” bajo el nombre de tu negocio. Sólo hay que fijarse y dedicarle lo que mucho más precisan las redes sociales, tiempo.

dar a me gusta desde una pagina en facebook

Almacenamos información sobre de qué manera utilizas nuestra web para crear mejores ofertas en el contexto de campañas y actividades de marketing directo. La responsabilidad de esto y el control del procesamiento de datos recae en nosotros. No podemos culpar a ninguna marca o negocio por querer más y más «me agrada». En el momento en que los clientes ven que la página de Fb de una marca tiene una gran cantidad de «me gusta», esta les genera seguridad y les indica que merece la pena explorarla.

Servicios

Quieres etiquetar a personas en fotos publicadas en tu página. Las página no tienen la posibilidad de etiquetar a personas en una fotografía, solo usuarios pueden llevar a cabo eso. Pulse la banda azul «Andas actuando como…» y escoge tu cómo tu perfil personal o el nombre de la página. Nuetsto folleto mensual trae todas las novedades que precisas en relación al planeta del marketing en redes sociales. Hay mucho más de una manera de promocionar tu página de Facebook en tu página web. También puedes promover publicaciones particulares de tu fanpage.

Al pautar una publicación en tu página, puedes ampliar el fantasma más allá de quienes conocen tu página. Es una gran opción para un articulo que ya está probado, que sabes que generó interacción y engagement con un gran número de likes con los seguidores de tu página. Esta opción le ofrece mayor visibilidad a tu página de Facebook en tu sitio web o blog. Puedes usar el código del post de Facebook y pegarlo en la plantilla de tu web. Si tienes un post que obtuvo un gran número de «me gusta», fíjalo en la parte de arriba para alargar su tiempo de importancia. En el momento en que lo haces, la publicación se mantiene por encima de todas las demás publicaciones.

Ya sabes qué puedes llevar a cabo (y qué no) en tu página de Fb para conseguir varios likes. Te recordamos que Fb es la red social con más individuos en el planeta, donde miles de individuos están disponibles para comprometerse con tu contenido. Complementariamente,HubSpot te ayuda a valorar el éxito de tus relaciones en Fb.

Soy Facebook Certified Professional, consultor, instructor y también investigador experto en comunidades. Co-fundador de Social Ocho Ayudo a compañías y expertos a triunfar en las redes sociales. Ofrezco conferencias, workshops y capacitación en redes sociales. Quizá ya conoces de qué forma realizar esto en el navegador de tu pc, pero en tu iPhone siempre y en todo momento se muestran los me agradas y comentarios representando a la página de la publicación. Sigue leyendo, pues en el presente artículo aprenderás de qué forma hacerlo. Después de charlaré de pues es útil y las cautelas que debes tener.

Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Lanzo proyectos, creo compañías, escribo libros y corro maratones. Si quieres saber las cosas que no he citado todavía debes proseguir leyendo. Me ha surgido la iniciativa a este articulo observando de qué forma mis “amigos” en Fb lanzaban sus nuevas páginas. Estoy seguro que tú también recibes al menos cada semana una o varias de estas invitaciones.

Este consigue más engagement que otras publicaciones. En ese mismo análisis de las 500 mejores publicaciones de Fb de 2018, el 81% de estas fueron videos. De los casi 800 millones de publicaciones, un 81% consiguió las reacciones de «me chifla» y «me divierte», y fueron las que tuvieron mayor presencia en los posts. Es conveniente enfocar los contenidos de tu página en las conmuevas, ya que estas tienen mayor posibilidad de obtener mejores resultados.