Cual Es La Publicacion De Instagram Con Mas Comentarios

Se trata de la boda de Ariana Grande, una de las cantantes más reconocidas en el mercado musical de hoy. Desde el momento en que Instagram existe, el puesto de la publicación con mucho más comentarios fué pasando de una cuenta a otra. Hoy, para ganarse este título debes alcanzar un número realmente absurda, justo como lo logró hace poco el productor y DJ argentino Bizarrap en una publicación en colaboración con Paulo Londra. El texto de la fotografía tiene como etiquetas #LikeTheEgg (Dale \’me agrada\’ al huevo), #EggSoldiers y #EggGang .

En las redes sociales miles de individuos en todo el mundo tienen la posibilidad de ver lo que compartes. La segunda situación en nuestro ranking de las imágenes con mas likes de la historia, encontramos una foto que se enseña sola, la conocida influencer de InstagramKylie Jenner subió la primera fotografía de su recién nacida hija a Instagram. La red social se volvió ida con la inocencia de la imagen y rápidamente amontonó me agradas hasta alcanzar la primera situación hasta el momento en que a principios del 2019 llego la fotografía del huevo.

Y La Foto Con Mas ‘likes’ De La Crónica De Instagram Es

Sorprendentemente, todos ellos se quedan fuera para estar en la publicación con más me gusta en Instagram por un huevo. Se habla de un huevo con 55,7 millones de me agrada, según datos de Statista. En la publicación de Instagram, tanto Paulo Londra como Bizarrap iban vestidos de los Chicago Bulls, realizando una referencia a Michael Jordan con ese \’I\’m back\’.

El tema le sirve a Londra como desahogo por todo lo sufrido este tiempo, logrando al final continuar haciendo un trabajo libremente y sin ataduras. Tras ello, nos encontramos seguros de que sus millones de seguidores apoyarán a lo largo de un buen tiempo su trayectoria. Revela cómo puedes emplear la función nativa de WhatsApp para realizar…

Las Publicaciones Con Más ‘likes’ En 2021

Hablamos de una edición de múltiples clips en un vídeo que data de septiembre de 2021 con 24,9 millones de likes. Una vez estés en la página web escribe el nombre del usuario cuyos posts quieras investigar y aprieta Entrar o el icono de la lupa para comenzar la búsqueda. La página tardará solo unos segundos y te mostrará los resultados.

En el presente artículo se va a ver por qué ese huevo está en el top de las publicaciones con mucho más likes y el resto del ranking a fin de que se comparen cuando acabe este año. En esta publicación, el DJ desafía a sus fieles a alcanzar la cifra de 23 millones de comentarios para lanzar oficialmente su nuevo disco, Sesion23. En menos de diez horas esta publicación alcanzo la cifra de 14 millones de comentarios y sigue incrementando. Otro método para ver tus comentarios en Instagram es comprobar las publicaciones que te han gustado. Este procedimiento puede no ser tan efectivo como el primero pero es una manera opción alternativa. Si no quieres pasar por la molestia de los pasos comprometidos en el primer método, este método es para ti.

Se Convirtió En El Segundo Post Mucho Más Comentado Del Mundo En Instagram

En esta fotografía, el artista Canadiense Justin Bieber hace el anuncio oficial de su Matrimonio con la Actriz y Modelo Hailey Baldwin. Millones de personas decidieron pasar por la cuenta de Instagram del rapero y dejarle un mensaje a su familia de apoyo y para recordarle siempre y en todo momento. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Son muchas las opciones que tienes a tu alcance, desde realizar sorteos hasta incluir en tu calendario de publicaciones preguntas directas a los clientes. Aunque tengas cientos de seguidores, la realidad es que tus posts solo los verán unos pocos y por eso, cada vez son mucho más los influencers y marcas que apuestan por “comunicar” en las stories de que tienen una exclusiva fotografía en su feed.

cual es la publicacion de instagram con mas comentarios

Este último medio contactó con los dueños del perfil y aunque no revelaron su identidad, se hicieron pasar por “Henrietta”, una gallina británica que afirma ser madre del huevo “Eugene”. Los entusiastas de Justin se volvieron locos de emoción y no dudaron en comunicar y felicitar a la pareja. Si bien otros seguramente se llevarían una decepción al notar que nunca podrían casarse con Justin Bieber. Queremos recordar que todos y cada uno de los datos que vamos a mostrar a continuación fueron compendiados en el momento de efectuar este articulo y son susceptibles a cambios, es muy posible que si los comprobáis hoy en dia no cuadren precisamente. Considerando todo lo mencionado, es aun más complicado que logren meterse en nuestro ranking de las 5 Imágenes con mas likes de la crónica de Instagram. Tienes que utilizar etiquetas importantes de tu campo y que tengan relación con el articulo.

La publicación del argentino consiguió mucho más de 22.1 millones de likes. De hecho, la última publicación del rapero XXXTentacion fue realizada antes de su muerte. Con el pie de fotografía de “Love is War”, el artista se quedó en los corazones de 28,4 miles de individuos. El récord lo tenía anteriormente el asimismo futbolista y rival Lionel Messi, quien tenía 22 millones de “me gusta” en una fotografía de él, su esposa y sus tres hijos. La publicación de Ronaldo, que tiene actualmente 32,7 millones de me agrada, lo muestra en cama con su pareja Georgina Rodríguez manteniendo una ecografía de los dos bebés.

Trucos Y Consejos Para Conseguir Mucho Más Comentarios En Instagram

El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito es imposible utilizar para identificarlo. Escanee activamente las especificaciones del dispositivo para identificarlo. Utilizar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia.