Conectar Google Home A Smart Tv Sin Chromecast

En la configuración de Google plus Home puedes determinar un dispositivo de televisión basado en Android TV o Chromecast para que el asistente reproduzca allí los vídeos que le solicites. Un pequeño apunte, y sucede que si das exactamente los mismos pasos que te hemos dicho antes, verás que en la sección de Servicios del Asisten de Google plus tienes también otras opciones. Si pulsas sobre la opción de TV y vídeo en vez de sobre Música, lograras vincular tus cuentas de Netflix o YouTube Kids para ver vídeos, o activar o desactivar Google+ Photos para usarlo como fuente para tus fotografías.

Además de esto, la competencia necesita que adquieras otros artículos de sus compañías para poder sacarles todo el jugo. Mencionado lo anterior, aquí anotamos las diferencias respecto a los otros modelos más populares. Con este desarrollo de instalación y los consejos que te dimos, dominamos completamente al asistente de Google plus, realizando nuestro día a día más simple y veloz con solo usar nuestra voz. Con él, vamos a dar un salto adelante en el tiempo, permitiendo que incluso los más pequeños de la casa saquen partido de él y puedan poner cualquier contenido infantil que esté libre, tal como jugar con Google plus Home o cantar canciones populares.

Conectar Google+ Home A Smart Tv Samsung

Esto quiere decir que el teléfono se mantiene libre para emplearlo en otras cosas sin impactar la transmisión. El Google plus Chromecast revolucionó el mercado, a la forma de los iPhone y iPods. Este reproductor de video HD transforma a cualquier TV en un modelo inteligente y es muy económico. Lanzado en el 2018, la tercera generación del Chromecast se conecta directamente a un puerto HDMI de tu televisión y se nutre a través del puerto USB. Cuando termines, Google plus Assistant mandará ese mensaje a todos y cada uno de los gadgets de la casa conectados a tu cuenta.

conectar google home a smart tv sin chromecast

Los modelos de 2018 se tienen la posibilidad de usar para supervisar los gadgets capaces conectados a Google plus Home, pero Google+ Home no puede controlar el televisión. Google plus también te deja hacer llamadas de voz con tu altavoz capaz. Primero tienes que ir a la aplicación, y dentro de la configuración del dispositivo pulsar en la opción Llamadas de Duo, donde puedes activarla manualmente.

De Qué Forma Conectar Google Plus Home A Un Smart Tv, Con O Sin Chromecast

Hay múltiples opciones para cambiar de canal, encender o apagar el TV con Google+ Home o, mejor, con la gama entera Nest/Google plus que incluye los altífonos inteligentes Google+ Home, Nest Mini, Nest Audio y Nest Hub. Todos estos gadgets tienen dentro el asistente de voz de Google plus Assistant y todas sus funciones. Para encender o apagar la televisión con Google+ Home es imprescindible que se cumplan una serie de requisitos. Por servirnos de un ejemplo, es necesario que tengas un Google plus Chromecast conectado al Google+ Home y que tengas una televisión compatible con HDMI-CEC con el canal CEC habilitado de marcas como Samsung, Pioneer, Panasonic, Toshiba o LG entre otras. Desde ese instante, para usar el Google plus Chromecast sólo tienes que activar el punto de acceso de tu móvil inteligente y verás como aparece el icono de compartir con el Chromecast en las aplicaciones compatibles para comunicar contenido con la tele o duplicar la pantalla. Para comprender cómo marcha el Chromecast debes entender 2 conceptos.

El primero es el de DLNA una tecnología para comunicar gadgets mediante una red que se configura dentro de tu red doméstica, lo que significa que todos los dispositivos deberán estar utilizando una misma WiFi o subred Ethernet. Todos deberán ser compatibles con DLNA, y deberá haber un dispositivo que haga de servidor para sugerir contenido, mientras el resto actúan como receptores. Vamos a iniciar explicándote qué es exactamente el Chromecast con sus conceptos básicos, y después profundizaremos para explicarte de forma sencilla de qué manera funciona este dispositivo.

conectar google home a smart tv sin chromecast

Y en caso de que lo poseas en la cocina para explotar su función de temporizador, también te gustará saber que puedes usar tu Google+ Home para ir creando tu lista de la compra. Con el comando Ok Google plus, coloca la alarma a las 9 de la mañana, o diciéndole cualquier otra hora. Con el comando Ok Google+, coloca la alarma para dentro de 10 minutos, o algún otro tiempo en el como quieras configurarla. Puedes modificar el comando cambiando los destinos o poniendo fechas específicas.

Google+ Home: 37 Trucos (y Algún Extra) Para Sacarle Todo El Partido A Tu Altavoz Capaz

En el momento en que le charles en uno de los lenguajes, el traductor va a traducir lo que hayas dicho al otro. De este modo podréis estar 2 personas hablando en idiomas diferentes interactuando. La diferencia con lo previo, es que no traducirás cosas puntuales sino se quedará escuchando para realizar de intérprete entre dos lenguajes. Lo único que debes llevar a cabo es mencionarle al asistente Ok Google plus, deseo que seas mi traductor de inglés, logrando cambiar este idioma por cualquier otro en el comando. Si le afirmas ciertos comandos como Cuántos dólares americanos son 20 euros o Cuántas millas son 10 kilómetros, Google plus Home te hará estas y cualquier otra conversión que le solicites instantáneamente. Asimismo puedes pedirle a Google+ Home que te busque datos sobre los profesionales más cercanos basándose en las fichas que hay en Google+.

Por poner un ejemplo, si tienes enlazada una cuenta de Spotify puedes decirle Coloca mi playlist XXXX, y te la va a poner. Predeterminado, Google plus Assistant usará el nombre de tu cuenta de Google+ para referirse a ti. No obstante, hay un comando para solicitarle al asistente que te llame con cualquier otro nombre que desees.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka Móvil:

Si ahora tenemos nuestro Google plus Home en el hogar y queremos conectarlo con nuestra televisión inteligente, tendremos que proseguir unos sencillos paso que nos servirán para sacar el máximo provecho de los dos gadgets, con la tranquilidad y velocidad que eso significa. El Chromecast es un dispositivo que utiliza una tecnología en la que se intercalan los conceptos de DLNA y Miracast, un protocolo al que han llamado Google plus Cast. Con él, el Chromecast deja que podamos comenzar y supervisar la reproducción que está realizando a través de otros dispositivos de forma inalámbrica.

Lo negativo es que de momento pocos son los medios que dan esta oportunidad, puesto que las novedades contadas dependen de ellos y no de Google+, pero asegura ser una función de creciente interés según vayan mejorándola. Te dirá el nombre del acontecimiento y la hora configurada, y te solicitará que confirmes que está bien para agregarlo. Si le preguntas Qué tiempo hará el primer día de la semana en CIUDAD, cambiando localidad por una concreta, te afirmará la previsión para esa localidad en el día que le hayas dicho. Si le cuestiones Qué tiempo hará en CIUDAD, cambiando CIUDAD por una concreta, te afirmará el pronóstico del tiempo que va a hacer en los próximos días en esa localidad. Si le cuestiones El tiempo en CIUDAD, cambiando CIUDAD por una específica, te dirá el tiempo que hace en este preciso momento en esa ciudad, tal como las previsiones para el día. Cuando entres a la ventana donde configurarlo, aprieta en el icono de la rueda dentada que tienes arriba a la derecha.

Para configurarlo, entra en la app de Google plus Home del móvil inteligente, y aprieta sobre el dispositivo en la pantalla principal, dándole entonces al botón de la rueda dentada para proceder a los ajustes. Dentro, pulsa sobre la opción Modo nocturno, donde puedes cambiar los días y horas a los que deseas que se active de manera automática, el modo perfecto no molestar, o la intensidad del brillo de los leds y el volumen de la voz del asistente en el momento en que esté habilitado. El Chromecast es un dispositivo elaborado por Google+, y con el que puedes mandar contenido desde tu móvil, tu tableta o tu PC al TV en el que esté conectado.

Si tienes distintas cuentas para servicios de uso contínuo o te creas alguna a posteriori, siempre y en todo momento puedes añadir novedosas fuentes a la sección musical de tu Google plus Home o seleccionar la que quieres que utilice por defecto cuando le solicites poner música. Asúmelo, Assistant canta muy mal, con lo que es mejor pedirle que te ponga una canción usando alguno de los servicios que hayas añadido en la configuración inicial. Por servirnos de un ejemplo, puedes solicitarle que te ponga algo de preciso cantante o banda desde Spotify, YouTube Music o Google plus Play Música. Si te quieres recrear con la melódica voz de tu asistente, puedes pedirle que te cante canciones al azar, e incluso que te cante el cumpleaños feliz si absolutamente nadie más lo ha hecho. Hay un buen puñado de fundamentos por los que podrías estimar conectar tu móvil a un TV. Uno bien podría ser disfrutar de los juegos a los que frecuentemente juegas en el móvil inteligente, pero en un display de sobra de 50 pulgadas.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.