Como Ver Quien Ha Compartido Mi Publicacion En Facebook

En tanto que ahora te vamos de qué forma divulgar en Fb y también Instagram al unísono. No hay un listado de individuos que han compartido tus contenidos, pero sí puedes ver si han compartido una publicación tuya en historias y la historia está activa, desde tu publicación. Alcance, con el total de cuentas alcanzadas, una gráfica que exhibe el número de cuentas alcanzadas de seguidores y de no seguidores y las impresiones de la publicación (de la sección de inicio, de los hashtags, de la sección de Examinar o de otro origen). Descripción, con el número de cuentas alcanzadas, las interacciones con el contenido y la actividad del perfil. Para esto, tienes que entrar a tu perfil de Instagram desde la aplicación de Instagram, apretar sobre el menú de las tres rayitas que hace aparición en la esquina superior derecha y elegir Estadísticas o Insights. Mi recomendación es que, si tienes un negocio o andas haciendo un trabajo tu marca personal como profesional, cambies tu perfil personal a uno de compañía o de constructor de contenidos, si no lo has hecho ya.

como ver quien ha compartido mi publicacion en facebook

En consecuencia (entiendo que andas fuera de Europa), el mensaje te informa de que por motivos de privacidad, las estadísticas relacionadas con los mensajes no existen. Tus visualizaciones, siempre que estés logueado en tu cuenta, no cuentan en las estadísticas de la publicación. Las impresiones y desde qué lugar se han producido (sección de comienzo, perfil, hashtags u otro origen). Veremos cómo se tienen la posibilidad de ver las estadísticas de las historias en Instagram.

Comentarios

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Las estadísticas de compartido solo aparecen en el momento en que se ha compartido la publicación o la historia. Deseaba consultarte porque me ha desaparecido la llegada de los hashtags en las estadísticas de cada publicación, lo que es demasiado esencial para acrecentar seguidores y no se que hacer.

como ver quien ha compartido mi publicacion en facebook

Relaciones con el contenido, donde verás el número de me gustas, veces que se ha guardado, comentarios y ocasiones que se ha compartido. Si pulsas, aparecerán las estadísticas completas de esa publicación. Pues las acciones que realices en redes sociales tienen que proseguir un plan, y sólo vas a poder entender si esta estrategia es la correcta o precisa cambios a través del análisis de los desenlaces que obtienes. Traducido del inglés literalmente significa “usuario puesto en compromiso” Aquí, es donde nos están exponiendo las interacciones. En Facebook, con la página de comienzo, donde salen todas y cada una de las publicaciones de tus amigos, aprieta la tecla F12 para que se abra la ventana del código fuente de la página.

Fotos

Para poder ver estas estadísticas, ingresa al reel que quieras analizar, clica en “Ver estadísticas” o “Ver insights”. Hoy en día los Instagram Reels no cuentan con muchas estadísticas, pero esto no significa que no sean importantes o que no haya que analizarlos. Retención de la audiencia (porcentaje medio reproducido del vídeo y una gráfica que representa el porcentaje de reproducciones en curso en un momento determinado de este). Me alegra comprender que has aprendido sobre las interacciones en Fb. El Ratio de engagement, es una métrica clave para poder potenciar las interacciones, y consecuentemente el alcance.

Para poder ver las estadísticas, entra en tus historias, selecciona la historia que quieras investigar y haz el ademán de deslizar hacia arriba con el dedo. En este momento, vamos a ver las estadísticas que da la aplicación sobre cada una de las publicaciones que compartes en Instagram. Reels puedes ver los resultados de tus reels filtrando por resultado y período de tiempo (últimos 7 días, 30 días, 3 meses, 6 meses, último año y últimos 2 años).

Ahora te enseñamos de qué manera permitir que tus contactos puedan compartir una publicación que hayamos hecho en nuestro perfil de Fb, de forma fácil y en pocos segundos. Si nos preocupa la privacidad de nuestro perfil popular en una comunidad como Facebook, es bastante probable que la mayor parte de nuestras publicaciones, por no decir prácticamente todas, se hallen únicamente disponibles para poder ser visualizadas por nuestros amigos. En Facebook la edición de comentarios lleva ya unos años con nosotros y lo cierto es que, salvo algún caso aislado, no es algo que esté afectando demasiado al uso de la comunidad, y una parte de la culpa es porque se expone claramente qué comentarios han sido editados. Esto no cambia, y aunque Fb por el momento no te afirma si una publicación ha sido editada, lo prosigue haciendo, por lo menos por el momento, para los comentarios.

Sí, Instagram ha cambiado el diseño de las estadísticas, por lo que es posible que en una cuenta tengas aún el diseño viejo y en la otra te aparezca ya el nuevo. No se puede cambiar, poco a poco todas las cuentas irán pasando al nuevo diseño. De habitual esa métrica aparece en el momento en que alguien te manda un mensaje por medio de esa historia o reacciona con un emoticono.

¿Cómo Saber Quién Visita Tu Muro En Fb?

Por ejemplo, nos marchamos de vacaciones con una amiga (irnos de viaje con amigos tiene bastantes provecho según la ciencia) y hacemos un vídeo resumen de nuestro increíble finde en la Toscana aragonesa. Una de nosotras sube el vídeo, compartiendo autoría, y este, hace aparición en el perfil de las dos como por arte de birlibirloque. Con Instagram Collabs vamos a poder realizar co-autorías de nuestros articulo, por ejemplo, algo singularmente útil si es un emprendimiento compartido. No es que sea una herramienta de co-creación de contenidos sino más bien una manera de compartir la autoría de un contenido. Entre los autores crea la publicación en IG y se muestran como autores de esa publicación varios concretes. Un favor cuándo entró estadísticas de Instagram en la parte de publicaciones y después donde dice alcance pongo seguidores me sale sin datos, y no solo es con mi cuenta de compañía, tengo otras cuentas de empresa y tampoco me sale ese apunte.

como ver quien ha compartido mi publicacion en facebook

Si dices que no tienes ningún mensaje ni solicitud, posiblemente se intente un fallo interno de Instagram. Aunque ahora mismo, están cambiando el diseño de las estadísticas (ahora muchas cuentas tienen el nuevo diseño de las estadísticas en general de Instagram) y semeja que con estos cambios, da ciertos fallos. Normalmente lo de No libre hace aparición cuando no hay suficiente información para mostrar esos datos . Si han desaparecido puede deberse a un fallo de Instagram (y tal como desaparecieron, un día aparecerán) o a que infringían la normativa de Instagram. Si no piensas que hayas hecho nada en esas historias que vulnere la normativa de Instagram, mi recomendación es que reportes un error. De todas formas, esto no explica lo que comentas de que publicando tú poseas menos alcance que cuando publica tu compañero.

El catálogo de personas que vieron tu historia está libre. Si activas las estadísticas lograras ver asimismo estadísticas de qué forma los clicks en el link, las visitas a tu perfil, las impresiones, los nuevos seguidores, los retrocesos, etc. Si no es tu caso puedes mantener tu perfil personal (y te lo recomiendo, puesto que este es el único perfil que cuenta con la opción de privatizar tus contenidos para elegir quién puede observarlos) y utilizar aplicaciones como Metricool para conocerlas. Otro género de clicks en el link es incrustar un link de manera directa en a fotografía publicada que también redirige a un sitio web de afuera, si el usuario pulsa sobre la foto, se le redirigirá a dicha web.

Instagram ha dicho que iba a solventarlo, pero de momento no han concretado cuándo ni cómo. Si te refieres a cuando deslizas hacia arriba una historia para ver sus estadísticas, el número que aparece es de visualizaciones y debajo te hace aparición el listado de espectadores. Es posible que un mismo espectador vea varias veces tu historia, por lo que no corresponde el número. Soy cuenta compañía en Instagram y tengo la novedosa version, pero me desaparecio la oportunidad de ver las estadisticas en cada una de mis fotografías del feed, me hace aparición que se Produjo un error inesperado y ha esto todo el día de esta manera.

El Cambio No Interfiere A Los Comentarios

En el caso de que quieras dejar que una publicación en concreto logre ser compartida por todo el planeta, te explicamos de qué forma llevarlo a cabo. Entrarás en la pantalla de Registro de actividad, donde Fb te deja ver todo lo que haces en la comunidad. Aquí, lo que tienes que llevar a cabo ahora es apretar en el botón de Regentar tus publicaciones en el apartado de Tus publicaciones. Vamos a explicarte de qué forma eliminar todas y cada una de las publicaciones de Fb al unísono, algo que vas a poder realizar en su aplicación móvil.