Como Ver El Móvil En La Tele Lg

La Apple televisión permite comunicar pantalla de cualquier dispositivo iOS en el televisor de forma inalámbrica. Sólo requerimos tener conectados el iPhone y Apple TV a exactamente la misma red Wi-fi y emplear la opción Airplay, que va a hacer toda la configuración de forma automática. Con modelos anteriores al iPhone 4S, no podrás ver la pantalla en tu TV sino solo lograras reproducir algunos contenidos. Para usarlo, primero debes conectar Chromecast a tu TV. Después, vas a deber descargarte en el móvil inteligente la aplicación de Chromecast para configurarlo . Teniendo los 2 conectados a la misma red a fin de que el teléfono lo detecte.

Para comunicar contenidos multimedia por DLNA es importante que teléfono y televisión estén en la misma red local, o sea, conectados al mismo enrutador o punto de ingreso, ya sea por Wi-Fi o por cable de red. ¿Sabías que puedes conectar tu móvil a la TV para publicar contenidos en tiempo real desde tu móvil a la pantalla del televisor? Esto te permite gozar de juegos, mostrar fotografías a familiares y amigos, ver vídeos en una pantalla de mayor tamaño… con poco esfuerzo. El puerto micro HDMI tiene un aspecto muy similar al mini USB, con lo que acostumbra llevar la etiqueta “HDMI” para distinguirlo. Si tu teléfono tiene un puerto HDMI, es tan simple como conectar un cable coincidente entre el terminal y un televisor con entrada HDMI para poder ver la pantalla de tu móvil al momento.

Aprieta en el botón MODO DE ESCUCHAy escoge Encendido. El TV quedará la espera de que conectes tu dispositivo. Busca la aplicación Screen Shareen el menú Smart y pulsa sobre ella para abrirla. De esta manera, puedes ver el escritorio, reproducir tus fotografías o ver una película a pantalla completa. De esta manera, puedes mostrar un grupo de imágenes, vídeos o música.

Si Tu Móvil Tiene Conector Micro Hdmi

DLNA utiliza el protocoloUPnP para compartir contenidos multimedia en tu red local y puede funcionar tanto con redes Wi-Fi como de cable. Con MHL puedes smartizar tu televisor, conectándolo a un Móvil mediante el cable HDMI-MHL. De esta manera, no solo lograras comunicar la pantalla de tu teléfono con tu TV, sino que además, lograras cargar la batería mientras que esté conectado. El sitio LG.com utiliza un diseño receptivo para proporcionar una experiencia favorable que se ajuste al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Para obtener la mejor experiencia viable en nuestro portal web LG.COM, siga las normas ahora. Si deseas ver algo de internet en la TV y usar tu móvil al mismo tiempo, entonces Chromecast es una muy buena opción a un precio accesible.

O de lo cómodo que es desplazarse por la pantalla con el puntero de la función Alfombra táctil. Quizá no lo supieses aún, pero puedes realizar ciertas cosas muy interesantes con tu smartphone y tu LG Smart televisión. A continuación te contamos algunas de ellas. El televisor activaráMiracasty se va a poner esperando de que conectes con tu móvil inteligente. Busca la aplicaciónScreen Shareen elmenú Smarty aprieta sobre ella para abrirla.

Smartshare para móvil inteligente/tablet emplea la tecnología DLNA, que son las iniciales de Digital Living Network Alliance, o en castellano, Coalición para el modo de vida digital en red. Una asociación de fabricantes, entre ellos LG Electronics, que tiene como objetivo facilitar la interconexión de diferentes gadgets dentro de una misma red. Elige tu teléfono en la lista de gadgets disponibles. A continuación ve al terminal, vas a tener unos segundos para admitir la conexión.

En este caso de ejemplo te mostramos el Modo de función completa. Tras elegir entre los métodos, acepta las cláusulas legales para proseguir. Prueba todo cuanto puedes hacer con tu smartphone y tu LG Smart TV juntos y después, si quieres, nos cuentas qué tal la experiencia. Si tienes fotos, música o vídeos en tu teléfono y quieres gozar de ellos en tu LG Smart televisión, con SmartShare te lo hemos puesto muy simple. Pronto te vas a dar cuenta de lo práctico que resulta redactar con el teclado de tu móvil inteligente cuando realizas búsquedas en YouTube, por ejemplo.

como ver el móvil en la tele lg

Lo único que necesitas es que los gadgets de la red sean compatibles con DLNA. De esta manera podrás disfrutar en el TV de fotografías, música y videos guardados en estos gadgets. Una tecnología opción alternativa al MHL es el Slimport, que utilizan otros modelos de móvil . Para saber qué gadgets aguantan SlimPort, se puede consultar la lista en su página oficial. En el manual del tu móvil asimismo podrás ver si el teléfono funciona con SlimPort o MHL. Pulsando en el menú superior puedes acceder a mucho más funciones de la aplicación, como Mi Contenido, que te permite comunicar fotografías y vídeos de tu teléfono para verlos en la televisión.

¿qué Tal Este Contenido?

La imagen seleccionada se mostrará en el TV. Verifica que el adaptador MHL se encuentra que viene dentro en el puerto HDMI de tu televisor LG Smart televisión. Una vez pulsado, se nos solicitará escoger exactamente en qué dispositivo deseamos reproducir el vídeo.

como ver el móvil en la tele lg

Solo tendrás que descargarte la aplicación LG televisión Remote , encender el escaneo para conectarla a tu LG Smart televisión y empezar a emplearla. Empezará la búsqueda de gadgets compatibles y aparecerá una lista donde vas a poder elegir el dispositivo al que conectar. Elige el género de dispositivo que vas a conectar al televisor. Pulsa en el botónMODO DE ESCUCHAy seleccionaEncendido. En estas instrucciones te exponemos la configuración de un televisor con sistemawebOS. Si tu televisión dispone de otro sistema operativo, busca en el menú de cambios la opciónScreen Share o Miracast y sigue las instrucciones en pantalla.

Con el móvil u ordenador también conectado al WiFi, vamos a poder reproducir en la televisión contenido desde el teléfono, a través de apps compatibles. El DLNA es otro estándar frecuente entre las Smart televisión. En contraste a Miracast, no podemos ver la pantalla en nuestro TV. Solo nos deja ver fotos y vídeos que tengamos en el teléfono. Y asimismo reproducir vídeos de internet por medio de algunas apps compatibles. Como con Miracast, nuestro móvil inteligente y televisor habrán de estar conectados a exactamente la misma red y ser compatibles con DLNA. Puedes comprar Chromecast por alrededor de 35 euros de manera directa en la página web de Google+ o también en enormes superficies.

Si nuestro equipo receptor no es compatible, existen adaptadores que se conectan a los puertos HDMI o USB del TV. Microsoft, por servirnos de un ejemplo, lanzó hace un tiempo Microsoft Wireless Display Adapter, que permite usar Miracast en cualquier monitor o televisor. Usando un adaptador A/V de Lightning a HDMI podemos conectar el TV con nuestro iPhone. Para televisores mucho más viejos existen cables con adaptador para componente.

Nueva Función Android Screen+

Como apunte, las televisiones capaces de Sony, LG y Samsung han comenzado a aguantan esta tecnología desde 2013, si bien ciertos modelos de finales de 2012 ya eran compatibles. En la página oficial de Miracast puedes preguntar todos y cada uno de los gadgets compatibles. Con esta tecnología podrás vincular tu LG Smart televisión con otros gadgets que estén conectados a exactamente la misma red WiFi o por cable de red.

Activar Screen Share En Webos 20

Por ejempo, puedes linkear una barra de sonido LG como la NB2430A. Aprieta en Búsqueda y recuerda estar conectado a la misma red Wi-Fi o enrutador de internet que el TV. Además de esto, asimismo podrás usarlo como un mando estándar para subir y bajar el volumen, cambiar de canal, encender el tres dimensiones o proceder a tus apps. En el momento de reproducir un vídeo o ver fotografías, te aconsejamos situar el móvil en apaisado, así mismo podrás verlo en el televisor a fullscreen.