Como Recortar Una Imagen En Photoshop Y Pegarla En Otro Fondo

Ya te he explicado antes cómo añadir y restar unas partes de la selección, y o sea lo bueno de las herramientas de selección de Photoshop, que puedes conjuntar unas con otras para añadir o restar cuanto quieras. Si es un individuo nos hará una selección de su silueta o contorno y si es otra cosa, como un monumento, paisaje u objeto, entre otras, tratará de seleccionarlo todo menos el fondo de la imagen. La imagen de la derecha puede ser mucho más apropiada para tu llamada a la acción, presentación de SlideShare, publicación del blog o ebook en el momento en que no posee ese fondo. Tienen la posibilidad de darle a nuestras fotografías un nuevo look.Una sugerencia, si se acepta, podrías poner en estos manuales de donde sacas cada fotografía.

Haz click en el menú desplegable «Elegir» del menú superior y, ahora, en «Invertir». Con ella vamos a pinchar sobre un punto de el contorno de aquello que queremos cortar. En ese momento observamos cómo hace aparición un cuadrado pequeño y desde ahí iremos realizando clics sobre la silueta del objeto o persona que queremos cortar hasta el momento en que lo bordeamos por completo.

Forma Facil De Recortar Fotos Este Es Backlink De Las Imágenes: (nuevo Backlink) Http://wwwmediafirecom/?78w10d3koe5qwq8

Puesto que la sombra se prolonga también por el agua, he duplicado antes de esta operación la cubierta y una de ellas la he utilizado para las sombras «superiores» y la otra para las «inferiores». La sombra inferior es mucho más azulada, lo cual tenemos la posibilidad de imitar jugando un poco con la utilización de las Curvas de colour (Shift + C). En muchos casos, tenemos la posibilidad de simplificar el trabajo si no necesitamos insertar toda la silueta de la persona enfrente del fondo. Sin prescindimos de las piernas, van a desaparecer los inconvenientes con las sombras en el suelo y también varios de los que provoca la integración con las otras personas de la imagen o con los aledaños. Ahora te vamos a argumentar de qué forma se hace sencillamente con una combinación de teclas.

como recortar una imagen en photoshop y pegarla en otro fondo

Frecuentemente no será suficiente seguir todos los pasos literalmente ya que cada imagen es diferente y no todas y cada una tienen la posibilidad de llegar a realizar el recorte con la misma calidad u consiguiendo los mejores desenlaces probables. Photoshop nos proporciona una extensa variedad de herramientas para poder recortar una persona o un objeto de cualquier imagen. Dependiendo de la dificultad de la imagen nos puede venir mejor una herramienta u otra. Ahora, veremos cuáles son las más accesibles y recomendadas para hacer esta tarea. La habitual aplicación de Adobe cuenta con una amplia pluralidad de herramientas que podemos emplear para recortar una imagen utilizando Photoshop. Cada herramienta tiene sus pros y sus contras en dependencia de la imagen que estemos intentando de cortar.

¿De Qué Forma Conseguirlo En Simples Procedimientos?

Seguidamente, hay veces que, aunque queramos escoger un elemento nos irá a ser más fácil seleccionar el fondo, o viceversa. Por eso es interesante que sepas que puedes invertir cualquier selección cualquier ocasión desde el menú Selección/Invertir, para escoger lo opuesto a eso que está seleccionado en la actualidad. Esta opción te va a facilitar el trabajo, en tanto que puedes elegir qué te será más fácil seleccionar, y también invertir la selección después.

Ve realizando trazos cortos a fin de que la selección se vaya creando de a poco, sino más bien es posible que no se escoja lo que quieres adecuadamente. También puedes jugar con el tamaño del pincel para apurar más la selección en zonas mucho más delicadas. La herramienta de Selección Rápida marcha de manera afín a la varita mágica, pero en lugar de tener en consideración solamente el color, también examina la textura de la región para apurar más la selección.

Es posible que ciertos ya hayáis probado a hacer este género de recortes sobre elementos con un color o varios, pero todos ellos uniformes. Además de esto, tenemos la posibilidad de añadir a la selección otros colores sosteniendo la tecla de Mayúsculas pulsada. Normalmente va a ser el canal azul, en tanto que es el que acostumbra sugerir más contraste entre luces y sombras. Ahora ya sabes seleccionar perfectamente cualquier elemento de la fotografía pero, ¿qué sucede si lo que deseas elegir está tan entramado que es imposible seleccionarlo? Imagínate que quieres recortar, por ejemplo, un paisaje con muchos árboles, como puede ser la fotografía que tenemos abajo.

Una vez puesto todo a nuestro gusto, hacemos clic fuera en fuera de la imagen recortada y confirmamos que deseamos aplicar los cambios. Si lo que deseamos es un resultado profesional, lo que vamos a hacer es echar mano de la herramienta Pluma. Esta está sobre la herramienta de Texto, y debemos confirmarnos de que esté en modo trazado. Cabe nombrar que los individuos mucho más adelantado desde la app de Adobe, en multitud de oportunidades se decantan por esta herramienta para estas tareas. No obstante hay que tener en consideración que necesita un alto nivel de precisión y paciencia.

¿De Qué Forma Recortar Una Imagen En Photoshop?

O sea, tal y como haríamos con unas tijeras si tuviéramos la fotografía en nuestras manos. De esta manera, posteriormente vamos a poderla añadir a otra fotografía con apariencia de montaje sin que se note que ese objeto, imagen o persona no estaba ahí en su origen. En la app Vista Anterior del Mac, haz click en el botón “Enseñar barra de herramientas de marcación” (si la barra de herramientas Marcación no se muestra) y, a continuación, haz clic en el botón “Alfa instantáneo” .

Selección De Objetos Con Ia

Y, llegados a este punto, tendremos tres formas de hacerlo. La primera de ellas es guardando el proyecto como PSD, un proyecto de Photoshop que podremos cargar mucho más adelante en el momento en que lo necesitemos. No lo aconsejamos, porque es complicar innecesariamente las cosas. Además de esto, ocupa mucho más tamaño que una imagen en formato .PNG si disponemos la intención de conservar el fondo que hemos eliminado. Usar el formato .PSD en Photoshop únicamente es recomendable en el momento en que deseamos guardar un montaje, ya que se conservan todas y cada una de las capas que la conforman de manera independiente y podemos regresar a editarlo sin inconvenientes en un futuro.