Como Quitar Noticias De La Pantalla De Bloqueo

Si esto es algo que te resulta molesto, siempre y en todo momento puedes dirigir estas notificaciones que se muestran en la pantalla de bloqueo en Android. Aquí, tienes que apretar en la opción de Cambios que hace aparición con el icono de la rueda dentada para que logres proseguir a la configuración de esta sección donde está Discover. Para comprender cuándo se especifican previsualizaciones de las señales toca “Mostrar previsualizaciones” y elige una opción alternativa opción opción alternativa. Para empezar, ingresa a los cambios presionando el icono del engranaje que se puede hallar en el diseño de arranque de su móvil inteligente o tablet, o en el escritorio . Predeterminado en los móviles inteligentes inteligentes Samsung con One UI no existe ninguna opción que provoque que el táctil se encienda al recibir alertas, lo que es un fundamento de alegría para que no tengamos los inconvenientes nombrados.

como quitar noticias de la pantalla de bloqueo

Por favor no hagas spam, propaganda, ni introduzcas enlaces a otros sitios web. Para detallar cuándo se detallan previsualizaciones de las alertas toca “Mostrar previsualizaciones” y elige una opción. Si eliges “Al estar desbloqueado”, las previsualizaciones también aparecerán en la pantalla bloqueada. En la parte superior de la pantalla, activa o desactiva esta opción. Pero esto va mucho más allá, en tanto que hoy en dia se puede acceder a estos medios mediante otros dispositivos como los Móvil y las tabletas. Cundo ubiquen las 3 rallitas denle a esas y les entrara en la configuración de Carrusel de Noticias, le dan a inhabilitar y así estaría echo.

Cómo Deshabilitar Google+ News En Ios

Si deseas que no salgan alertas en la pantalla de bloqueo u ocultar el contenido de exactamente exactamente las mismas, te exponemos de qué forma se hace en Android. Así, vamos a continuar dando permiso que nos lleguen, pero que no se prenda el display del teléfono de Apple. Aquí, busca y desactiva la opción de Discover pulsando en la palanca que está a su derecha.

como quitar noticias de la pantalla de bloqueo

Borrarla sería la forma más rápida de liberarte de Discover, pero si disfrutas emplearla para hacer buscas, simplemente entra en ella y pulsa sobre tu imagen de perfil arriba a la derecha. De esta manera, no vas a ver ninguna notificación en tu pantalla, pero ten presente que como mencionamos antes, puedes elegir qué alertas quieres que se hagan ver. Para anular la app Google plus++ News, sencillamente toque que está en la esquina superior izquierda de su icono y realice click en Eliminar tras el interrogante ¿Quieres remover «Google+ plus+ News»?. Por otro lado, asimismo puede ser molesto que se ilumine el panel completamente en medio de una obscuridad. No hay arduos problemas por los que decidamos dejar de tener activada la pantalla con cada notificación, más allá de que sí que hay pequeños problemas que nos tienen la posibilidad de animar a eliminar la opción. Todos esos argumentos son los siguientes, los que deberás poner sobre una balanza para seleccionar si escoges activarlo o desactivarlo.

Cambiar Los Ajustes De Las Notificaciones En El Ipad

Tenemos la posibilidad de concretar si las señales se mostrarán en la pantalla de bloqueo del dispositivo Android. Únicamente con prender la pantalla alguno podrá leer mensajes que te manden desde WhatsApp o Telegram. Si esto es algo que te resulta molesto, siempre y en todo momento y en todo instante y en todo instante puedes regentar estas alertas que se especifican en la pantalla de bloqueo en Android. Para detener a todos y cada uno de los sitios y que dejen de mandarte mensajes push, sigue los pases explicados arriba pero, en lugar de elegir un lugar específico, haz click en Remover todos y cada uno de los websites. Los websites no van a poder mandarte más mensajes y precisarán pedirte permiso para enviarte mensajes en el futuro. Para probarlo solo tendrás que denegar tu teléfono y posteriormente, pulsar el botón de encendido para prender la pantalla de la misma lo harías para ver la hora.

En la sección “Intimidad y seguridad”, haz click en Configuración de contenido. Encima, Corgi también te permitirá la interacción con las novedades mediante las opciones comunicar en múltiples medios sociales. Lo desactivas, bloqueas el tfn y lo vuelves a desbloquear para poder ver si te van aún las alertas.

Un ejemplo de este género de aplicaciones es Feedly la cual te deja añadir websites que tienen canales RSS para comunicar y repartir sus contenidos y así lograras tener todos ellos de forma ordenada y clasificada dentro de una misma interfaz. Esta aplicación es completamente gratis y está disponible tanto en dispositivos Android o iOS. Para iniciar, ingresa a los cambios presionando el icono del engranaje que se puede localizar en la interfaz de arranque de su teléfono móvil o tablet, o en el escritorio . De hecho, en la guía que está a puntito de leer, puedo enseñarle de qué manera deshabilitar Google+ News en unos sencillos pasos. Anticipo que puede llevarlo a cabo sencillamente desactivando las notificaciones que vienen de la app o completando su desinstalación completa.

Si quieres lograr que los mensajes que recibes se hagan ver en la pantalla de tu teléfono cuando esté negado, deberás seguir estos pasos en dependencia del sistema operativo de tu dispositivo. Los pasos tienen la posibilidad de cambiar según el dispositivo, si quieres consultar más información, ponte en contacto con el desarrollador. De esta forma ya van a estar ocultadas las notificaciones y mensajes que no queremos que se puedan ver desde la pantalla de bloqueo. Automáticamente Corgi reconocerá todos tus canales RSS de Fleedy y te mostrará tus noticias en la pantalla de bloqueo de tu teléfono o tablet Android.

Para seleccionar cuándo deseas que se muestren la mayoría de las previsualizaciones de alertas, toca “Enseñar previsualizaciones”, escoge una opción (Siempre y en todo momento, “Si está desbloqueado” o Nunca) y, ahora, toca en la parte de arriba izquierda. Si no deseas recibir esta clase de anuncios, puedes desactivarlos. Para muchas apps, también puedes determinar un estilo para la tira de notificaciones y encender o inhabilitar sonidos y globos. Para proseguir, inicie la app cambios de iOS tocando el icono gris de engranajes que se encuentra en la pantalla de inicio del dispositivo. Si desea simplemente deshabilitar alertas de Google plus News para Android, todo cuanto debe llevar a cabo es proceder a la configuración de su dispositivo y elegir la opción que le deja deshabilitar la recepción de alertas de este último.

Como Ver Noticias En La Pantalla De Bloqueo De Android

Para cancelar la aplicación Google plus News, simplemente toque que está en la esquina superior izquierda de su icono y haga click en Eliminar después de la pregunta ¿Quieres remover «Google+ News»?. Después de unos segundos, los iconos de todas y cada una de las apps instaladas en el terminal deberían empezar a «bailar», lo que señala que puede removerlos o moverlos a la pantalla de inicio. En la próxima pantalla, busque la opción de denegar notificaciones o silenciar y ponga en ON el interrupto, para no mostrar ninguna notificación de Google plus News. Toca una aplicación bajo “Estilo de notificación” y, a continuación, activa o desactiva “Permitir alertas”. Vas a ir a una pantalla en la que aparecen varias opciones distintas. Si se queda en gris, va a ser por el hecho de que lo has desactivado, y por el momento no te aparecerá en el módulo de Google+ en el que estaba.