Como Quitar La Traduccion Automatica De Google Chrome

La última opción es Importar, así añadirás una fotografía de tu galería a fin de que Google+ Translate traduzca los textos que advierta. El sistema es igual que en la situacion anterior, eliges el texto y se copia al portapapeles. La versión web es universal, ya que marcha tanto en los ordenadores como en gadgets móviles inteligentes inteligentes. En la actualidad cuenta con una función de traducción instantánea a través de la cámara que aguanta 38 idiomas, el modo perfecto de charla ofrece traducción de voz instantánea bidireccional en 32 lenguajes. Para hallar la traducción automática en cualquier navegador es bastante con entrar en el previo backlink de Translator Bookmarklet, escoger idioma y arrastrar el backlink entregado a la barra de marcadores. Y puedes marcar Traducir siempre para que la traducción sea completamente automática.

A diferencia de la función de la que les hablamos en estas líneas para traducir webs, estas extensiones a veces nos ofrecen ciertas interesantes funcionalidades auxiliares para sacar un mayor partido a estos procesos de traducción. Además, es atrayente comprender que solamente llenan espacio en el disco duro y podemos conseguir estas de manera rápida y sencilla. Por suerte, hay una forma mucho más easy de poder hacer esto, porque tenemos la posibilidad de integrar el traductor de Google plus en otras apps en Android. Así, será viable traducir algo sin tener que salir de esta app en cuestión.

Nos permite hacer clic en el icono para previsualizar el contenido de la fuente y suscribirnos a ella. Vas a ver que, al copiar el texto, aparecerá una burbuja con el icono de Google+ Traductor en la región derecha. Aprieta sobre ella y obtendrás una traducción a tu idioma del texto que hayas copiado, todo ello sin precisar salir de la aplicación. Amante de los animales, enamorada de La capital de españa y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Redacta «Idiomas» en la barra de buscas del menú de configuración de Chrome. Actualidad y también información sobre programa program, tanto para Windows diez como Open Source.

Traductor Uc Browser

También es con la capacidad de traducir una fotografía así que comprenderemos carteles de otro país o la carta de un lugar de comidas. La mayor virtud es la rapidez de las traducciones, instantáneas, y que casi siempre, aún con traducciones textuales, vamos a comprender el concepto del mensaje a grandes rasgos. Si bien la traducción no sea de calidad comprenderemos el mensaje del artículo.

Gracias a esta extensión para Google chrome vamos a poder traducir textos y webs sin salid del navegador. Simplemente tenemos que instalar la extensión, elegir el texto que queremos traducir, y listo. Es cierto que aún está en beta y puede contener errores, pero los desenlaces que está obteniendo son inusuales. Es exactamente por todo ello con lo que a continuación les vamos a hablar de una secuencia de útiles extensiones que podéis instalar a fin de que queden en desempeño en el navegador de Google+.

Para esto, accedemos al apartado de «Configuración» y dentro de la lista de opciones que podemos encontrar en la columna de la izquierda hacemos clic sobre «Configuración avanzada». Posteriormente, en estas opciones destacadas, seleccionaremos el apartado de «Lenguajes». Si queremos saber qué lenguajes charla Google+, puedes emplear el buscador de idiomas de la web de Google+ para saber si un idioma funciona. En la tabla que puedes observar en el link podremos ver todos los idiomas compatibles y las funcionalidades que incluye. Como hemos dicho, no todos nos permiten todas las funcionalidades conque veremos si es compatible con escritura con teclado, con escritura con el dedo, comentando, realizando fotografías, observando, utilizándolo sin conexión o para transcripción.

¿Cómo Inhabilitar La Barra De Traducción En Google Chrome?

Para ello, aprieta en el botón ⋮ de tres puntos que tienes arriba a la derecha, y en el menú que se te va a abrir pulsa sobre Configuración. Hay ocasiones en las que puedes haberle indicado a Google chrome que siempre y en todo momento quieres traducir esa web, pero entonces te arrepientes y quieres cambiar la configuración. Para llevarlo a cabo, entra en la página web y clickea derecho sobre el fondo de la página para mostrar un menú contextual. Además, si andas navegando en una web editada en tu idioma, también puedes emplear esta extensión en forma de traductor veloz. Pulsas en el icono de la barra superior de extensiones y también introduces el texto a traducir. Asimismo vas a tener disponibles las opciones para seleccionar los lenguajes que deseas emplear o el icono del Micrófono para escuchar las traducciones en cada idioma.

Una alternativa mucho más cómoda para los usuarios, que les deja hacer más ágil ciertos procesos. Además, hay que reconocer que en los últimos tiempos estas traducciones han mejorado sensiblemente. En los lenguajes marcados también podemos activar la traducción, como os hemos exhibido antes, además de la corrección ortográfica. No vamos a tener ni siquiera que pegar el texto en esta burbuja, se va a enseñar de manera directa la traducción del mismo en la pantalla. Conque es un método rapidísimo si deseamos entender qué es lo que significa alguna palabra, frase, artículo o expresión que hayamos leído en algún momento. Esto es algo que podremos realizar con cualquier texto que nos hallemos en Android.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Artículos De Xataka Android:

El resto de idiomas van a ser susceptibles de ser traducidos, en la medida en que Google chrome cree que nos los controlas. Y sucede que se puede ofrecer el en el caso de que dominemos varios idiomas y no necesitemos ayudas ajenas. Básicamente podría decirse que esta función que os hemos citado de Google plus Chrome se centra en proporcionarnos una traducción automática si no dominamos la lengua de la página web abierta. Pero en el caso de que hayamos ido a visitar websites en los que tengamos completamente controlado el idioma nativo que utilizan esos portales, los mensajes de aviso de la ocupación se pueden transformar en una molestia.

como quitar la traduccion automatica de google chrome

Al entrar a la página nos aparecerá en la una parte de arriba una pequeña ventana de Google plus plus Translate que nos señalará el lenguaje en el que está la página y el nuestro . Si bien en este sencillo tutorial te hemos exhibido de qué manera inhabilitar la barra de traducción únicamente en Google+ Chrome, la mayor parte de los navegadores de internet funcionan de una manera parecida. Basta con asistir a las pestañitas de configuración en todos y cada uno, para poder desactivar esta opción.

Como Traducir Una Pagina En Uc Browser

De esta manera, partiendo de mi experiencia personal y de la bibliografía que cito al final, he tratado de llevar a cabo un producto con un enfoque primordialmente práctico. Anteriormente, su herramienta de traducción de webs para todos los navegadores funcionaba muy bien, pero se ha cambiado por el buscador Bing. Es algunas oportunidades, Google chrome podrá efectuar traducciones automáticamente, mientras que en otras debemos ser nosotros quienes la solicitemos. También hay ocasiones donde el navegador de Google plus no es con la capacidad de traducir correctamente la página, lo que hace un efecto opuesto, haciendo que sea incompresible su lectura. Esto es algo que se puede solucionar mediante unos fáciles ajustes en sus funcionalidades de traducción.

Como Eliminar La Traduccion Automatica De Google Chrome

Entre las características de este navegador es su compatibilidad con mucho más de 100 idiomas, algo que nos puede ser realmente útil si empleamos nuestro PC en un país extranjero o en caso de que dominemos otras lenguas. A la hora de su instalación el navegador toma de manera ya establecida nuestra lengua que empleamos comunmente en nuestro ordenador, pero sí lo deseamos cambiar en cualquier momento se puede efectuar en pocos pasos. Eso sí, debemos tomar en consideración que unicamente se aplica a la interfaz del navegador, tal como sus menús y configuraciones, pero no al contenido de las páginas webs que visitemos. Y si lo que quieres es que Chrome deje de preguntarte si deseas traducir las webs que están en idiomas diferentes, lo que tienes que hacer es entrar en la configuración del navegador.

Puedes llevarlo a cabo en un idioma particularmente tras Idioma en Mucho más y Añadir. Entre las especificaciones más esenciales de Google chrome es su compatibilidad con extensiones que nos asisten a dotar al navegador de funcionalidades plus. Para hacer esto mismo desde tu móvil o tablet Android, tienes que abrir la aplicación de Google chrome y abrir la página pertinente. Para cambiar el ya establecido, has de dar a Mucho más y Mucho más lenguajes, y más tarde escoger el que te interesa.

Posiblemente quieras tener desactivada la traducción automática por dado que te manejas en múltiples idiomas y confías considerablemente más en tu procedimiento que en los estos servicios o pues esta opción te resulte incómoda. La primera de ella es la mucho más fácil, pues solo va a ser necesario apagar el interruptor del apartado Preguntar si deseas traducir páginas que no están escritas en un lenguaje que no entiendes que hemo visto en el apartado anterior. Así, podemos cambiar el idioma de cualquier página por nosotros mismos y de manera manual, cliqueando con el botón derecho en la página web y elegido la opción de «Traducir a español».