Como Quitar El Silencio De Las Historias De Instagram

Para anular inmediatamente Esconder a a lo largo de 30 días, toca Anular en el mensaje de confirmación. Si quieres quitarle el silencio a alguna persona en Instagram, vas a poder volver a conocer sus publicaciones en el feed y en tus historias nuevamente, como era la situacion antes que silenciaras su perfil. Para poder hacer esto, debemos continuar una secuencia de pasos en la app en Android.

Desplegamos las opciones que aparecen sobre el desplegable de Siguiendo. Tocamos sobre el botón de los tres puntos que hace aparición al lado de la publicación. Esto te mostrará una lista de todas las cuentas que has silenciado. Sin embargo, si la historia era un vídeo, al hacer esto se congelará el vídeo en el fotograma en el que ha tocado.

Si es un problema que asimismo te está pasando, déjanos decirte que no es tu culpa, sino más bien de las actualizaciones más recientes de Instagram. No se conoce exactamente desde qué versión sucede esto, ya que algunas quejas son de ciertos días atrás. A partir de ese instante van a dejar de verse tanto las publicaciones como las historias de esa persona en Instagram. Instagram es sin duda una de las mejores plataformas de comunidades para comunicar tus pensamientos y también ideas. Y prácticamente 9 millones de fotos y vídeos se distribuyen cada día en Instagram. Entonces salta conmigo, hoy en este artículo sabrás De qué forma silenciar a alguien en Instagram empleando diferentes dispositivos.

como quitar el silencio de las historias de instagram

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios comunicar fotografías y vídeos por un tiempo con sus fieles, o solo con sus amigos cercanos, en lugar de publicarlas en su perfil. En caso de que sepa exactamente de quién es la crónica de Instagram que ha silenciado, todo lo que precisa realizar es entender su perfil y buscar la opción unmute. Hay tres maneras de silenciar o anular el silencio de la narración de Instagram de alguien. No te da Me Agrada en ninguna de las fotografías – Si en los últimos días tus publicaciones han dejado de recibir Me Gusta de un perfil particularmente y este prosigue activo en internet, puede ser un indicio de que te han silenciado. En el instante en que bloqueas a alguien en Instagram sus me agradas y comentarios desaparecen de tus publicaciones.

Así Puedes Arreglar Tu Cable Usb Dañado: Todos Los Métodos Posibles

Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de proseguir, y cuando la persona acepte tu solicitud, tendrás ingreso a conocer lo que sube. Sin embargo, hay veces en las que te fatigas de los excesos de los usuarios en la plataforma, y no deseas ver más lo que suben. Sin embargo, si los echas de menos o quieres volver a tenerlos en tu timeline, entonces te tienes que estar preguntando cómo se quita el silencio a alguien en Instagram. Ahora te hemos enseñado a silenciar publicaciones en Instagram, pero ¿qué ocurre si en este momento has cambiado de opinión y quieres regresar a conocer el contenido de ese usuario en tu feed?

Tenemos perseverancia de que ha aparecido en Instagram para Android, lo hemos probado en Instagram para iOS y no está el icono. Aún de esta manera, tampoco hace aparición a todos y cada uno de los individuos, con lo que podrías poseerlo y otras personas no, no sabemos el método escogido para su visualización. Mientras Instagram no lance una nueva actualización que corrija el fallo de las stories no deberías actualizar tu versión de la aplicación. Una vez ocurra (que debería ser pronto), podrás actualizar tranquilamente hasta la última versión de Instagram. Si ninguna de estas soluciones anteriores te ayudó, entonces es momento de sacar la artillería pesada. Desinstalar Instagram, bajar una versión antigua y también instalarla en tu móvil inteligente.

Instagram: Cómo Arreglar La Reproducción Automática De Historias Con Sonido

Limitar es de las mejores opciones para alguien que nos molesta en Instagram pues no tenemos que bloquearlo a fin de que dejen de aparecernos sus mensajes en nuestra bandeja de entrada pero tampoco va a saber que lo hemos hecho. Además, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los mensajes pero no nos llegarán a la bandeja de entrada ni podrá ver si estás conectado ni si has leído el mensaje que te ha mandado. Para silenciar una historia de Instagram, toca y mantén pulsada la historia hasta que aparezca un menú. Para anular el silencio de una historia en Instagram en 2020, primero, abre la historia. Ahora, toca los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

como quitar el silencio de las historias de instagram

El informe de Instagram se ve muy bien y tiene muchos usos prácticos. Ya que la mayoría de la gente publican sus fotografías, sitios y eventos de manera directa en sus historias de Instagram, es simple comprender precisamente dónde están, qué les gusta, cuándo y dónde van. El primer problema es que si dejamos de continuar, esa persona lo va a saber. Va a ver en sus seguidores que no hace aparición tu nombre y eso puede sospechar algún inconveniente si es de tu familia, si es de tu trabajo o si es un amigo pesado con el que no quieres pésimos rollos. Pero puede que no desees continuar viendo sus publicaciones sin crear malos rollos y, en ese caso, la mejor opción es silenciar para que sus publicaciones no se vean. Otra ventaja que tiene silenciar en frente de dejar de proseguir es que siempre y cuando desees vas a poder ver lo que pone esa persona.

La tercera y última forma en la que puedes desactivar el silencio de la narración de alguien requiere que te deslices hasta el desenlace de la fuente de la historia, donde están las historias silenciadas. Notarás que esas historias no tienen el habitual círculo rojo en torno a ellas. Desde el instante en que las historias llegaron a Instagram hace múltiples años atrás, puedes disfrutarlas con o sin sonido sin problema. No obstante, desde hace algunos días, una cantidad enorme de individuos en todo el mundo han comenzado a reportar mediante Reddit, Twitter y otras redes que esto ya no era de esta manera.

Pulsamos de forma mantenida sobre la narración de esa persona. Desplácese hacia abajo y toque en el botón Silencio para anular el silencio de su dispositivo. A continuación, toca en “Cambios” y en “Cuentas” toca en “Historias silenciadas”.

Dejar De Proseguir A Instagram

Es simple silenciar una historia individual de Instagram, e igual de simple es anular el silencio si cambias de opinión. Las Historias de Instagram dejan a los individuos compartir fotografías y vídeos temporalmente con sus seguidores, o solo con sus amigos próximos, en vez de publicarlos en su perfil. En vez de manifestarse en tu feed primordial, las Historias se encuentran en la parte de arriba de tu página de inicio. Puedes silenciar fácilmente las Historias que no quieres ver, y cuando lo haces estas Historias se vuelven grises y se encuentran al final de tu feed de historias.

como quitar el silencio de las historias de instagram

Esto es… Piensa que dejas de seguir a alguien que tiene la cuenta privada. No podrás ingresar a ver sus historias o publicaciones en el momento en que te apetezca ver algo en concreto sin mandarle petición de amistad, que puede no aceptar. Pero puede que no desees proseguir viendo sus publicaciones sin crear pésimos rollos y, en un caso de esta manera, la mejor opción es silenciar a fin de que sus publicaciones no se vean. Saldrá entonces un menú donde tendremos la opción «Eliminar silencio».

Ahí nos aparecerán 2 interruptores, uno para silenciar las publicaciones y otro para silenciar las historias. En un caso así, deslizamos el interruptor de Publicaciones a la situación ON. Para añadir sonido a tus historias de Instagram, primero asegúrate de que tu teléfono está actualizado a la última versión de la app de Instagram. Después, cuando estés creando una historia, toca el icono del micrófono en la esquina inferior izquierda de la pantalla para empezar a grabar audio. Estas Historias de Instagram han revolucionado la purple popular la que anunció estadísticas en las que prueban que son millones y millones de clientes los que emplean esta novedosa función. Esa persona ya no ve tus historias – Es muy frecuente que los clientes del servicio de Instagram pasen todas las historias juntas.

La primera forma es abrir la historia y después tocar el icono del altavoz en la esquina superior derecha. Si quieres regresar a conocer las publicaciones e historia de alguna persona que has silenciado en Instagram, estos son los pasos para verlo nuevamente. Si quieres regresar a ver sus publicaciones, solo deberás entrar en su perfil, pulsar “Siguiendo”, ingresar en “Silenciar” y desactivar las opciones que habías escogido antes. Las opciones que ofrece son muy variadas tanto para comunicar fotografías e información como para interactuar con otra gente. Está de manera continua innovando y mejorando funcionalidades para adaptarse bastante superior a nuestras pretensiones y solicitudes. Toca la barra de «Búsqueda» en la parte de arriba de tu pantalla y escribe el nombre del usuario.4.