Como Quieres Que Te Quiera Si El Que Quiero Que Me Quiera

Tangana más maduro, que rinde homenaje a la música popular de desamor de españa al parafrasear canciones ahora míticas como el ‘Como Deseas Que Te Desee’ de Rosario o ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz. Los recortes son una forma práctica de catalogar diapositivas importantes para regresar a ellas más tarde. En este momento puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.

como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera

Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte. Ingreso gratis a servicios prémium como TuneIn, Mubi y muchos más. Diviértete con ingreso a millones de libros electrónicos, audiolibros, gacetas y mucho más de Scribd. Prueba única de 60 días con acceso a la mayor biblioteca digital del mundo.

Compartir Tablero De Recortes

El dueño tomará las medidas pertinentes para realizar servir sus derechos de propiedad intelectual. Parece que tiene un bloqueador de anuncios ejecutándose. Poniendo SlideShare en la lista blanca de su bloqueador de avisos, está apoyando a nuestra comunidad de desarolladores de contenidos. 3.Voy a subir montañas, y al río lloraré, y mi corazón me chilla, me aprisiona, sin querer. Este tema se distancia de los ritmos latinos de sus últimas colaboraciones como \’Viene y Va\’, con Natti Natasha o \’Nada\’ con Lauren Jauregui. Tampoco tiene un gran peso los sonidos urbanos presentes en \’Yelo\’ ni en sus precedentes trabajos, Avida Dollars y también Ídolo.

C. Tangana volvió con un tema en solitario en el que revela una vez más la aptitud que tiene de reinventarse. Tu dirección de correo se guardará en una base de datos cuidada por las cuestiones de inseguridad estándar descritas en nuestra política de intimidad y no se las daremos a nadie sin decírtelo antes. Hemos actualizado su política de privacidad para realizar las variables normativas de intimidad de todo el mundo y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. Somos una compañía del sector audiovisual con mucho más de 20 años de experiencia en el mundo de la música y el karaoke.

Los Trabalenguas Para Pequeños Mucho Más Diver

Producimos nuestras propias canciones y desarrollamos nuestro software exclusivamente desarrollado tanto para expertos del sector para particulares. Al admitir, usted acepta la política de privacidad actualizada. Puedes consultar la información agregada y descriptiva sobre Protección de Datos en nuestra política de intimidad.

C. Tangana ha documentado todas las adversidades que ha tenido para regresar a casa desde México, donde había quedado atrapado por la crisis del coronavirus. El madrileño tenía premeditado viajar por motivos de trabajo a Miami, Cuba, México, República Dominicana, Chile y de allí volver a La capital española, aunque como se ha podido ver, nada de esto ha sido posible. Envíanos tu trabalenguas, y si no lo tenemos en la compilación lo publicaremos con tu nombre.

8.Yo viviré, cantando a las estrellas, por el día que.. Yo soñaré, que la vida me entrega, lo que tuve ayer. La reproducción de los contenidos mostrados en esta web sólo está tolerada, previa autorización expresa de su titular y reseña clara de la dirección , para objetivos académicos y no lucrativo. Del mismo modo está prohibido el plagio del diseño de esta web.

Una serie de medites documentadas con imágenes caseras, obra de Javier Ruiz, exactamente la misma estética DIY que el fotógrafo crea para el videoclip de \’Jamás Estoy\’, el tema inédito con el que C. Tangana ha finalizado toda esta aventura ahora de vuelta a España. En PequeNet una de nuestras preferencias es el respeto y la protección de los datos personales de los #ciberinfantes. Como #ciberinfante debes saber que tus derechos están garantizados en esta web.