Como Poner Dos Videos En Una Historia De Instagram

Como habéis podido ver es muy fácil conseguir que los vídeos de Instagram sean mucho más largos, para de este modo poder comunicar más cosas con todos nuestros seguidores. Podemos añadir un vídeo a una serie, pulsando en Añadir a serie y eligiendo una que tengamos ahora construída. Si queremos añadir una exclusiva solo debemos apretar en Novedosa serie, introducir el nombre y ahora pulsar en Hacer y luego en Listo . A continuación, basta con apretar en la parte superior derecha en Divulgar.

Puedes dividir el vídeo en piezas con una duración establecida en la configuración para poder subir tus contenidos de manera fácil y con efectividad. Puedes recortar el vídeo a la derecha, dividir en cualquier parte que quieras e incluso ver una vista previa del resultado antes de su utilización. Alternativamente, si has actualizado tu aplicación de Instagram, puedes simplemente pulsar la opción “Elegir Múltiples”, representada por un icono de “cuadrados amontonados”, y elegir hasta diez fotos/videos. En relación lo pulses, lograras ver las fotografías y vídeos recientes de tu teléfono. Mantén pulsada cualquiera de las imágenes o videos que quieras subir hasta el momento en que sientas una rápida vibración. Ahora que has activado la opción “Elegir varios”, desplázate por la galería y elige las 9 fotografías o videos restantes que quieres subir.

Esta Es La Plataforma Preferida De Los Autores Digitales Para Proteger Sus Derechos De Creador

Para ediciones siguientes a iOS 8, Video Splitter es también una extensión añadida al menú Compartir en el momento en que abres un vídeo de forma directa en Fotografías. Con la aplicación instalada, nos fuimos a Gbox, y le garantizamos los privilegios precisos para su empleo. Una vez hecho eso, vamos a Instagram y proseguimos a subir una historia, da lo mismo si está llevada a cabo en ese momento o importada de la galería. Haz click en el botón Comunicar situado en la esquina izquierda y, ahora, haz click en Almacenar en ficheros, apunta la carpeta de destino y haz clic en Guardar.

Las fabricantes utilizan las plataformas de medios sociales para mejorar el saber de su marca y multiplicar el compromiso de su audiencia. Esta es la mejor forma de fomentar sus productos a través de la creación de posts mucho más relacionables con la audiencia. Seguidamente seleccionamos Video de IGTV, escogemos el vídeo que deseamos colgar y pulsamos en Siguiente . Si deseas un filtro diferente para cada imagen o para una imagen específica, aprieta sobre esa imagen particularmente y aplica el filtro de tu elección. Comienza tu app de Instagram y aprieta el signo “+” en la parte de abajo. Ya está disponible en Android y se espera que llegue a la aplicación de la plataforma móvil de Apple en las próximas semanas.

De Esta Manera Puedes Subir Vídeos Largos A Instagram

Si escogemos WhatsApp Split cortará el vídeo en extractos de 30 segundos, que son los que soporta el apartado Estados en el momento en que ascendemos un vídeo para que lo vean nuestros contactos. Fotografías es la app nativa de iPhone y iPad donde está el carrete, el almacén con todas nuestras fotografías y vídeo. En las últimas generaciones de la plataforma móvil de Apple y iPadOS puedes recortar los vídeos con la aplicación nativa Fotografías. Puedes realizar tus ediciones, añadir filtros, etiquetar personas y sitios en tus vídeos también en esta función. Para utilizar la nueva función, ingresa a la aplicación, haz click en la cámara de Instagram Stories en la esquina superior izquierda de la pantalla y desliza el dedo hacia arriba para abrir la galería.

como poner dos videos en una historia de instagram

Cuando los hayas elegido los vídeos que irán a la historia, deberás presionar en “siguiente”. Los días de los videoclips de 6 y 15 segundos han quedado atrás, pero eso no quiere decir que todos podamos compartir largometrajes. Instagram tiene unos cuantos limitaciones y normas sobre la duración de los vídeos que todo el planeta debería tomar en consideración.

Como antes, la primera cosa que debes realizar es pulsar sobre el botón de grabar Historias que tienes arriba a la izquierda. En el instante en que lo tengas todo listo, sencillamente pulsa en Siguiente y termina el desarrollo de publicación. Probablemente no sepas esta función, pero Instagram divide de manera automática los vídeos que desees subir.

No obstante, hay tres formatos distintas a potenciar que son el de vídeo vertical, de formato cuadrado y el tamaño de vídeo paisaje. La siguiente pantalla te permite poner un título a tu publicación, “Añadir ubicación” y “Etiquetar a personas”. Para etiquetar a personas en fotos individuales, pulsa “Etiquetar a personas” y desplázate por la presentación para etiquetar a tus amigos en las imágenes que selecciones. Una opción alternativa que, si bien es cierto que también incorporó Snapchat últimamente, no es exactamente igual. En primer lugar, Snapchat te permite subir cualquier contenido del carrete, con independencia de su longevidad. Por el contrario, en Instagram Stories únicamente lograras elegir entre aquel que se hay añadido a la biblioteca en las últimas 24 h, algo que estimula la instantaneidad que se quiere con este tipo de propuestas.

No tendrás por qué grabar y subir varias ocasiones los vídeos que desees, sino que esta aplicación se marcha a encargar de todo. Asimismo disponible para otros servicios, como Fb, WhatsApp o Twitter. Mediante esta app móvil inteligente disponible para iPhone podrás dividir tus videos en diferentes fragmentos o bien recortar tu vídeo de la manera en la que tú gustes. También incorpora numerosas funcionalidades muy prácticas para editar tus vídeos de Instagram. Por poner un ejemplo, lograras insertar efectos diversos, cortar las imágenes, cambiar el color o la tonalidad del vídeo o insertar temas, entre otros muchos.

Como ves en la captura, la app saltará de forma automática a un segundo vídeo continuado en el momento en que te pasas de los 15 segundos que dura el primero. De esta manera, tú puedes continuar grabando e Instagram divide el vídeo de forma automática a fin de que tú solo tengas que preocuparte de estar atento a eso que grabas. Es una alternativa atrayente si no quieres tener que bajar ninguna aplicación en tu móvil inteligente, pero deseas alargar tus vídeos en Instagram. Vamos a poder apretar en Modificar perspectiva para ponerla a nuestro gusto e incluso Editar portada de perfil, para ajustar el aspecto de la fotografía de portada de IGTV. Ponemos un título y una descripción , para ahora pulsar en la parte superior derecha en Difundir. Como puedes ver es una manera muy simple y sencilla de no perder ese directo que hicimos, y ahora queda a elección de cada uno si promocionarlo, compartirlo o quedárselo para sí mismo.