Como Poner De Tono De Llamada Una Cancion De Youtube

Apps, juegos, trucos, consejos y asistencia para individuos de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Puedes previsualizar y bajar tonos de llamada, sonidos y alarmas personalizadas para tu móvil. Una vez solucionado este trámite con todo lo que necesitas, entra a la pestaña YouTube Music . En ella vas a ver varias sugerencias similares con tus intereses o últimas visualizaciones. Puedes apretar de forma directa sobre una de estas canciones o listas de reproducción, pero si deseas hallar una concreta aprieta el botón de Buscar para efectuar la búsqueda personalizada.

como poner de tono de llamada una cancion de youtube

Si no logras cambiarlo, deberás desplazar el tono que hemos creado anteriormente a la carpeta de Tonos de Llamada o Ringtones de la que charlábamos antes, mediante un administrador de ficheros. Ahora, te mencionamos todo lo que debes llevar a cabo para usar los temas de tu grupo preferido, o la canción de tendencia, como el sonido por defecto de tu teléfono. Con las descargas de mp3, vas a poder tener la calidad mp3 original, como la subió el dueño de esa canción al YouTube. Pero en la era de los teléfonos inteligentes, puede acoger cualquier sonido personalizable, incluyendo una canción, armonía o tintineo. Anteriormente, el tono de llamada acostumbraba a ser un sonido que puede recordar al tintineo de una campana.

Zedge

Primero, abre ajuste de tu Android, busca el apartado de sonido y vibración. Si por algo resalta es por su gran biblioteca de contenidos, realmente difícil de igualar por cualquier otra aplicación que encontremos dentro del mercado de aplicaciones. Dentro de la web, verás una barra donde debes pegar el link de la canción de Youtube.

Las versiones recientes de Android te ponen pocas quejas para utilizar canciones de tu librería como tonos de llamada y es la manera mucho más fácil de llevarlo a cabo. Solo precisas proceder a los cambios de Android, apartado Sonido y tocar en Tono del teléfono. Ten en cuenta que este apartado se puede llamar de forma diferente o estar en otra categoría en la cubierta de algunos desarrolladores o ediciones mucho más antiguas de Android.

Mejor Calidad

Lo que pasa es que este es un trabajo que pueden hacer muchas apps en vez de nosotros mismos. Como vas a saber, descargar canciones de Internet es ilegal a menos que estén libres de derechos. Es por ello que damos naturalmente que la música que vas a utilizar es comprada por ti y simplemente deseas recortarla, para emplearla como melodía del móvil inteligente.

Haga click en “Añadir fichero” para cargar los ficheros de vídeo o audio. Con el motivo de poner la música en el vídeo como tonos de llamada, el primer paso es convertir el video en audio, entonces guardarlo en la carpeta local. Aquí presentaremos múltiples softwares populares de conversión de vídeo a audio. Como su nombre lo señala, dado que editar vídeo a música significa que el audio se quita de un vídeo y se guarda como un fichero sin dependencia.

Y es que, así como ocurre con prácticamente algún otro Android, MIUI nos permite establecer nuestra canción preferida como tono de llamada. Una manera más de personalización, que va a hacer no solo que disfrutemos de un tono mucho más satisfactorio, sino además único y simple de percibir. Cuando entres en la opción de seleccionar canción vas a ver tres pestañas, una para los sonidos del móvil inteligente, otra para YouTube Music y otra para Spotify. Aquí hay que dejar claro que vas a requerir estar suscrito a YouTube Music y bajar la aplicación para poder emplear este sistema en tu despertador. El enlace a registrarte en el servicio lo vas a ver en la pestañita de YouTube Music, y el de disponer lo tendrás en una cualquiera de las pestañitas en el momento en que abras el menú de los tres puntos arriba a la derecha. La app MP3 Cutter simplifica todo el desarrollo, puesto que también te deja establecer la canción que has desarrollado como timbre para el teléfono, tono de alarma, notificación, tras editarla.

Puede emplear cualquier convertidor de YouTube a mp3 para descargar una canción en su dispositivo y configurarla como tono de llamada. Así, si suena el móvil inteligente comprenderemos aun no teniéndolo cerca de quién nos está llamando. Hay que ingresar a la aplicación Contactos del teléfono y, en este momento, elegir a la persona para la que queremos alterar particularmente el tono de llamada.

Además, almacena tus tonos y sonidos favoritos en Mi ZEDGE para que logres entrar a ellos cuando desees. Una de las pocas alternativas que podemos encontrar a Zedge es esta app, si bien con menos contenido para cambiar la melodía de nuestro móvil inteligente. Listo, acto seguido vas a deber proseguir la ruta previo (Configuración, Sonido y vibración y accediendo a Tono de llamada) para localizar tu canción personalizada.

De Qué Manera Usar Una Canción De Youtube Music Como Despertador En Android

El siguiente paso es bien simple, tan solo busca la canción que quieras poner como despertador y selecciónala pulsando sobre ella. Y ahora está, ya tendrás la música elegida y podrás seguir configurando la alarma. Asimismo puedes escoger discos o listas de reproducción para que el despertador coja alguna canción de ellos. El sistema operativo de Google+, en el momento de personalizar los sonidos del móvil, nos pone las cosas muy pero que muy fáciles. Lo cierto es que la mayoría de las personas se dedican a la calidad del sonido cuando descargan videos, en especial en el instante en que quieren el audio.