Como Pasar Los Datos De Un Movil Samsung A Otro Samsung

Para transferir datos mediante Smart Switch, los dos gadgets deben tener un mínimo de 500 MB de espacio libre en la memoria interna. Puedes cancelar el desarrollo de transferencia cualquier ocasión, pulsando el botón “Anular”. No obstante, cerciórate de que ninguno de los 2 dispositivos se desconecte mientras el proceso de transferencia esté todavía en curso. Entonces, deberás escoger los datos que deseas transladar a tu dispositivo Samsung.

No es necesario que ambos gadgets sean del mismo fabricante, funcionará correctamente si entre los móviles inteligentes es Samsung. Tras disponer la aplicación en los dos dispositivos, continuamos al trueque de información entre los dos gadgets, poseemos dos opciones para llevarlo a cabo. Por una parte, tenemos la posibilidad de hacerlo empleando un cable de datos con el que conectaremos ambos entre sí, para realizar la transferencia. Para utilizar esta última opción los dos dispositivos han de estar conectados a exactamente la misma red. Escoge “Seleccionar una copia de seguridad diferente” y, en este momento, aprieta en “Datos de copia de seguridad de iTunes” en la parte de arriba izquierda de el diseño de Smart Switch.

como pasar los datos de un movil samsung a otro samsung

Si no tienes la aplicación, descárgala desde Galaxy Store o Play Store. Puedes encontrarla en la “Configuración” o deslizando la barra de notificaciones hacia abajo. Marcha de manera perfecta con Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Google plus+, HUAWEI, Motorola, ZTE, Nokia y más teléfonos inteligentes y tabletas.

Red Social Samsung

Trasfiera solo los contenidos que poseas o poseas derecho a transladar. En la app, elige el contenido, las opciones y los datos que quieras preservar. Únete a la charla, comparte tus vivencias y soluciona tus inquietudes de alguno de nuestros artículos.

como pasar los datos de un movil samsung a otro samsung

Posiblemente tengas que escoger “Seguir” y después “Confiar” para permitir el acceso a tu ordenador. Ingresa a Smart Switch en tu nuevo dispositivo y pulsa Iniciar, ahora, sigue las normas en pantalla. Una vez completada la copia de seguridad, elige \’Admitir\’ y desconecta el teléfono. • Si utilizas un cable USB, sencillamente enlaza los dos gadgets entre con el conector USB-C que viene en la caja de tu nuevo móvil inteligente. Podemos escoger que sólo se transfieran las cuentas, llamadas, contactos y mensajes, dejando el resto en el móvil inteligente viejo. La sugerencia automática le ayuda a conseguir, de forma rápida, desenlaces precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras que escribe.

Hacer Una Copia De Seguridad Y Restaurar Datos Con Una Cuenta Google+

Deselecciona todo lo que no quieras transladar y aprieta en “Importar”. Deselecciona los datos que no quieras copiar y aprieta en “Importar”. Accede a Smart Switch en tu nuevo dispositivo Samsung, pulsa “Iniciar”, lee los términos del servicio y pulsa en “De acuerdo”. Deselecciona cualquier clase de datos que no desees copiar.

como pasar los datos de un movil samsung a otro samsung

Elige el contenido que deseas transferir del terminal viejo y aprieta en Importar. Smart Switch da dos versiones, una para móvil y otra para computador. En este post te vamos a explicar cómo usar la versión para móvil inteligente.

Transferencia Inalámbrica

Marcha con modelos con Android 4.3 y ediciones superiores. En dependencia del volumen de datos, esta va a tardar aproximadamente tiempo en completarse. Lo siguiente es abrir la aplicación y escoger nuestra Galaxy S2 como aparato ‘receptor’. Lo mismo hacemos con el otro dispositivo, pero en un caso de este modo marcamos ‘envío’.

Tras eso, elige “Admitir”, “Volver a poner ahora” y después “Permitir”. Ingresa a Smart Switch en tu nuevo dispositivo y aprieta Inicio, después sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla. • Si usas la Wi-Fi, asegúrate de que tus gadgets están cerca y de que tienes una conexión a Internet estable.

Samsung Flow es una aplicación que te permite sacar el máximo partido a tu tablet y móvil inteligente Galaxy, ofreciendo experiencias de conexión perfectas y asimismo incomparables. Cambiar de móvil supone traspasar el contenido de nuestro antiguo móvil al nuevo esto puede ser bastante tedioso. Cada vez es mucho más fácil hacer esta labor, pero aun de este modo nos lleva cierto tiempo completar el proceso. Algunos desarrolladores como Samsung nos lo ponen mucho más fácil con herramientas con las que traspasar los datos.

Traspasar los contactos o fotos guardadas en estas cuentas es una tarea fácil, pero en nuestros dispositivos almacenamos gran cantidad de apps que necesitamos traspasar. Podemos utilizar apps que nos asisten a realizar este traspaso de una manera rápida y simple como Smart Switch Mobile de Samsung. Una app con la que efectuar el volcado de un terminal a otro de una forma rápida, fácil y segura. El tiempo que tarde va a depender de la proporción de datos que estés copiando y de la capacidad de tu conexión. Smart Switch es la manera mucho más simple de transferir todos tus datos a tu nuevo móvil inteligente capaz Galaxy.