Como Pasar Fotos De Xiaomi A Pc

A continuación te enseñamos De qué manera pasar fotografías del Xiaomi al ordenador. Ten presente que cuando hacemos un Hard Reset, toda la información contenida en el móvil inteligente va a desaparecer, por lo que todo lo que poseas guardado en la memoria del móvil debes salvarlo en una copia de seguridad. Lo mucho más frecuente que nos vamos a conseguir a la hora de enchufar un móvil Xiaomi, Redmi o Poco al PC, es que no se muestre como un dispositivo de conexión y ni tan siquiera intente detectarlo nuestro PC. Esto se origina por que no hemos cambiado la opción que predeterminado aparece en el terminal al conectarlo. Si no te marcha en ningún instante, verifica si el cable funciona en otros gadgets. Más que nada, pues de la misma cualquier accesorio o móvil inteligente, se probablemente halla llegado a deteriorar.

En Google+ Play existen muchas aplicaciones útiles que puedes utilizar para diferentes finalidades dependiendo de cuanto quieras hacer. En un caso así, hay una muy útil llamada “ShareMe” que está destinada para una meta en específico. Este desarrollo es bastante sencillo, con lo que no hay mayor complicación sobre cómo pasar fotografías del Xiaomi al ordenador. No obstante, si quieres pasar las fotos guardadas en una memoria SD, el proceso es básicamente exactamente el mismo. Solo necesitas hallar la carpeta de la memoria SD y abrirla, y después detectar la carpeta “DCIM”.

Ingreso A La Herramienta Shareme

Copia ahora la dirección IP que se mostrará en la pantalla de tu móvil Xiaomi. En el momento en que la veas, aprieta en la opción de “Conectar al ordenador” y después en “Iniciar”. Sitúa en la pantalla tu avatar, ya que tienes que ahí hacer clic o apretar con tu dedo. En el momento en que la hayas encontrado, haz clic derecho sobre ella para copiarla, y después pégala en cualquier parte de tu computador donde quieras guardarla. Mantente informado de todas y cada una de las novedades sobre Mi, Xiaomi, Redmi, POCO, MiJia, Youpin, Black Shark.

Empezamos con uno de los métodos más frecuentes y recurrentes entre los usuarios de cualquier marca de gadgets móviles inteligentes. Quizás sea entre los mucho más obvios, sin embargo, algunas personas no tienen este conocimiento. Está el usual procedimiento del cable o por medio de la nube… ¡Aun aplicaciones! La marca Xiaomi tiene una amplia pluralidad de opciones. Hoy te enseñaremos de forma simple y rápida cuáles son las más utilizadas opciones que conseguirás que tan solo te llevaran unos minutos. Una vez cumplido el paso 4, en tu pantalla aparecerá la información que necesitas para conectar tu computador al servidor.

¿Por Qué Razón No Se Conecta El Móvil De Xiaomi Al Pc?

Después de que admitas la transferencia de ficheros, ve a tu PC y abre la carpeta de archivos. O, directamente, entra en “Equipo” para poder ver los dispositivos conectados. Ahora bien, has de saber, de todos modos, que alguno de los procesos es simple.

Y en este momento quieres copiarlas en tu computador para editarlas o sencillamente sostenerlas a salvo. Una vez dentro, pulsaremos sobre «Iniciar» y seguidamente configuramos el procedimiento de ingreso, es decir, con contraseña o sin ella. Conecta tu Xiaomi Redmi 4 a la computadora mediante un cable USB o usa Wi-Fi. (Asegúrate de que tu Xiaomi Redmi 4 y la PC tengan acceso a la misma red mientras usas Wi-Fi) y espera a que se sincronice. Para todos los que deseen transferir todo con un solo clic, les recomendamos de forma encarecida que empleen Syncios Data Transfer.

Una vez entremos se los listará el árbol completo de directorios de nuestro Xiaomi. Así mismo tan solo tendremos que acceder a la carpeta deseada y descargar la imagen o archivo que deseamos. Esto se origina por que el móvil, en un principio no detecta al pc como una unidad de conexión, así como el propio pc tampoco realiza ninguna búsqueda de nuevos dispositivos.

como pasar fotos de xiaomi a pc

Una vez elegida una de las 2 opciones, nos va a salir la dirección FTP que debemos redactar en el navegador del computador. Esta suele estar situada dentro de la carpeta herramientas de la interfaz de arranque. Accederemos en ella y deslizaremos la barra inferior blanca que hace aparición para, después, clicar sobre la opción ‘Compartir con el computador’.

Quédate con nosotros y te enseñaremos todas las noticias de Xiaomi y su submarca Redmi, Poco, Mijia entre otros. Descubre los productos y gadgets que nos muestran casi todos los días y encuentralos al mejor precio. Ademas te enseñamos a sacarle todo el desempeño a tus teléfonos con nuestros manuales. Lo primero que vamos a hacer va a ser vincular a través de el cable USB nuestro computador con el teléfono Xiaomi. Para finalizar, solo tienes que configurar a tu gusto y enviar los datos que desees. «Lo primero es conectar el cable de datos entre tu teléfono y tu computador.

Guías de empleo para las comunidades mucho más populares actualmente. Información relacionada con programas, páginas y aplicaciones de empleo común. Escoge “Rollo de cámara” y “Biblioteca de fotos” para transferir todas las fotografías e imágenes de Mi 9 a la PC, haz click en “Siguiente” para cargar los datos. Luego haz click en “Siguiente” nuevamente para iniciar el proceso de transferencia. En esta ocasión, tienes que registrar Syncios Manager con tu licencia de registro para actualizar a la versión definitiva. Luego, ve a “Kit de herramientas” y puedes empezar a emplear la función “Copia de seguridad con 1 click”.

Si todo ha ido bien, te aparecerá el nombre de tu PC entre los sitios para enviar por Bluetooth. Después de cambiar a un teléfono Xiaomi , los que cuentan con geniales cámaras, asimismo deberás grabar tu extraordinaria vida con la cámara. Pero gradualmente, probablemente halla una cantidad enorme de fotos y también imágenes guardadas en tu teléfono.