Como Mandar Un Video De Youtube Por Whatsapp

La t del anoceblink significa tiempo, como en este momento habrás adivinado, y el 1 indica el segundo pasado. En el momento en que hayas seleccionado WhatsApp, la app comienza y muestra tu lista de contactos o la actividad reciente de aquellos con los que has estado en contacto últimamente. Puedes hallar al destinatario, ya sea una conexión individual o un grupo, y una vez elegido, pulsar el botón «Mandar».

Tras escoger esta app, debemos seleccionar a un contacto, a múltiples o al conjunto, al que queremos enviar dicho vídeo. Y de esta forma, podremos comunicar vídeos de Youtube por Whatsapp, con todos aquellos que queramos. Se marcha a abrir el menú de comunicar, que será diferente en Android y en iOS, pero en ambos tienes que llevar a cabo lo mismo. Lo que debes llevar a cabo es apretar en el icono de WhatsApp en el menú Comunicar, para mencionarle a YouTube que deseas mandar el vídeo en esa app. La primera cosa que tienes que hacer es entrar en la app de YouTube y comenzar a ver el vídeo que desees hacer llegar en los Estados de WhatsApp.

De Qué Forma Mandar Vídeos De Importante Tamaño En Whatsapp

WhatsApp, en 2017, había lanzado una exclusiva función «Estado» que permitía a los clientes comunicar vídeos, imágenes y GIFs también. Además, permitió a los clientes compartir vídeos de YouTube en el estado de WhatsApp sin enlace. Comunicar vídeos de YouTube en WhatsApp es sencillísimo, si se prosiguen los pasos correctos. Son líderes en comunicación a través de su app de correo gratis que deja realizar llamadas y mandar mensajes por Wi-Fi. En este momento los clientes tienen la posibilidad de combinar ambos servicios y comunicar vídeos de YouTube en WhatsApp en el momento en que envían mensajes. La app de WhatsApp para Android en sus últimas ediciones es muy versátil e deducible de emplear.

como mandar un video de youtube por whatsapp

Vamos a explicarte cómo comunicar un vídeo de YouTube por los Estados de WhatsApp, la versión de las Historias de Instagram de la aplicación de correo de Fb. Así, todos y cada uno de los contactos que utilicen WhatsApp y presten atención a los estados van a poder ver la dirección del vídeo que compartes y entrar a él. Al abrir el software se desplegarán 2 funcionalidades que son “videos online” y “descargar”.

Método 1: ¿Cómo Se Pasa Un Vídeo De Youtube A Whatsapp Directamente?

En los móviles es posible comunicar un vídeo de YouTube a través de WhatsApp sin copiar y pegar el link del URL. Dirígete a la página WhatsApp Web, abre el chat en el que quieres compartir el vídeo. En tu iPhone selecciona la app de YouTube, busca el vídeo que quieres compartir. Escogido los contactos, solo debes pulsar sobre la opción Mandar y listo. El día de hoy os vamos a enseñar a enviar vídeos de Youtube por Whatsapp, gracias a la app AMERIGO.

Para compartir un vídeo desde YouTube puedes seguir estos sencillos pasos. Puedes usar cualquiera de los métodos anteriores para compartir tus vídeos en el servicio de correo propiedad de Facebook. Y para prosperar tu experiencia dentro de la aplicación, te invitamos a leer de qué forma puedes traducir tus mensajes de WhatsApp sin disponer nada.

Asimismo Puedes Evaluar Con Una App Para Comprimir Vídeos

Si no desean emplear un programa, asimismo pueden grabar el vídeo con la cámara del teléfono antes de compartirlo en el estado de WhatsApp sin link. Debajo del vídeo que has seleccionado, deberías ver una flecha que apunta a la derecha con la palabra «compartir» debajo de la imagen. Abre en una página Web el servicio de YouTube, escoge el vídeo que deseas compartir. En la parte de arriba está la opción Compartir, pulsa sobre esta y copia la dirección URL. Lo primero que debes realizar es entrar en la app de YouTube y empezar a ver el vídeo que quieras compartir en los Estados de WhatsApp. Una vez estés dentro del vídeo, aprieta en la opción de Compartir que te va a manifestarse bajo el título del vídeo.

como mandar un video de youtube por whatsapp

WhatsApp tiene un límite de tamaño para comunicar archivos de 64 MB, por fortuna hay métodos que te permiten enviar vídeos considerablemente más largos. En el momento en que los hayas escogido únicamente debes apretar en el botón Show para encontrar los desenlaces, elegir el que quieras y compartirlo. Fundamentalmente hablamos de una extensión que filtra los desenlaces de YouTube para hallar vídeos con unas peculiaridades específicas, en un caso de esta forma de duración. YouTube es una interfaz extraordinaria pero basta con procurar hacer llegar su contenido para advertir que tiene sus fallas. Dado que los vídeos por lo general son largos, probablemente debamos elegir solo 30 segundos o subirlo varias veces, en tanto que no podemos prolongar este tiempo. Si tienes inconvenientes para subir tu fichero, quizás desees entender nuestra guía sobre de qué forma cargar y bajar archivos en Google+++ Drive.

Si tienes problemas para subir tu fichero, quizás te interese saber nuestra guía sobre de qué forma cargar y bajar ficheros en Google+ Drive. Pulsa sobre el vídeo que quieras y al final presiona el ícono azul, ubicado en la parte inferior derecha. Se te mostrarán las plataformas permitidas en las que puedes mostrar el vídeo. Sin embargo, en dependencia del tamaño y la duración, no siempre va a ser posible asegurar que esté por debajo de esta cifra.

¿De Qué Forma Corroborar Dirección De E-mail En Una Nueva Cuenta De Youtube? Guía Paso A Paso

Si decides enviarlo como archivo, debes saber que no puede sobrepasar los 100 MB. El día de hoy en dia, quienes utilizamos WhatsApp poseemos la oportunidad de enviar a través de ella audios, vídeos cortos, imágenes, fotografías, etcétera., aun para archivos que hayamos generado desde exactamente la misma aplicación. Una vez instalada la aplicación de YouTube, lo próximo que debes efectuar es buscar el video que te gustaría mandarle a tu pareja, amigos, progenitores o quien sea. Simplemente dirígete a la sección de actualizaciones y corrobora si existe alguna libre para WhatsApp. Si bien es verdad también que, la mayoría de los clientes del servicio jamás terminaron abonando nada por este servicio, en este momento sí oficialmente gratis. Tenemos que decir que, probablemente la novedad más atrayente que ha aparecido últimamente con relación a esta app, es que la misma ya no posee el costo de 1 dólar por año que antes aparecía en sus mensajes.