Como Insertar Video En Power Point 2010

Aparte de eso, hay algunas otras alternativas como Google plus Slides, Keynote, Open Office o Libre Office que puedes explorar mucho más intensamente. Si ha pasado un tiempo desde el instante en que actualizaste los controladores en tu sistema, también puede causar problemas de reproducción de vídeo en ciertas apps. Para actualizar tus controladores, puedes buscar “Administrador de dispositivos” en la opción de búsqueda en la barra de tareas.

El fichero de vídeo también podría estar corrupto o su metacomponente podría estar alterado. Engastar el archivo en PowerPoint, en lugar de pegarlo o insertarlo, asegura que los ficheros permanezcan en su formato original. Por ende, si tu tarjeta de memoria no está formateada apropiadamente, existe el riesgo de que se dañe el vídeo. Llegarás a saber que el formateo fue la razón de la corrupción cuando pierdes tus archivos.

Como Insertar Un Video En Una Presentación Power Point

Si estás satisfecho con los resultados, puedes hacer clic en el botón “Almacenar” para exportar el archivo reparado a cualquier localización. Se ha visto que los errores de programa o lógicos son en su mayor parte algunas de las razones comunes detrás de este problema de PowerPoint. Por lo tanto, si también tienes el fallo de que PowerPoint no puede insertar un vídeo del archivo seleccionado, prosigue estas sugerencias. La buena noticia es que este error de PowerPoint se puede arreglar de manera fácil si prosigues el enfoque preciso. Prosigue leyendo y aprende a de qué manera solucionar el inconveniente PowerPoint no puede insertar un vídeo desde el archivo elegido en esta guía de resolución de inconvenientes. En PowerPoint, puedes animar las diapositivas de tu presentación agregándoles movimiento y sonido.

como insertar video en power point 2010

Nunca puedes insertar un fichero de vídeo en PowerPoint si el vídeo tiene un formato no coincidente. Y si estás utilizando una versión previo de PowerPoint, debes disponer QuickTime en tu sistema para convertirlos a MP4. Deberás mejorar la compatibilidad de medios si tus archivos de audio y vídeo no se reproducen en PowerPoint.

De Qué Manera Reparar Ficheros De Video Corruptos

Por servirnos de un ejemplo, si tienes PowerPoint 2010 o 2013, algunos ficheros MPEG con velocidades de bits veloces no van a ser compatibles con la app. Al insertar videos en un archivo de PowerPoint, varios clientes encuentran este inconveniente no esperado. Desde un fichero no libre hasta una aplicación corrupta, probablemente halla todo tipo de causas tras este problema.

En ese caso, instala la app y vincula del mismo modo que antes. Para reproducir el vídeo que quieras, puedes hacerlo desde la visión Habitual o desde Presentación de pantallas. Toca en “Reproducir desde el comienzo” o “Reproducir desde la diapositiva de hoy” para saber cómo queda insertado en tu presentación.

En consecuencia, los datos de la tarjeta SD o de la tarjeta de memoria se dañarán. El fichero de vídeo no se reproducirá pues los datos no se van a poder leer. Si encuentras que no hay audio en tu archivo, entonces tu fichero de vídeo está corrupto. Pero para reparar esos ficheros de vídeo; tienes que conocer las causas y las soluciones.

Obtendrás controles dedicados de Windows Media Player desde aquí que puedes usar para importar cualquier vídeo a la presentación. En este momento, visita la función de Compatibilidad de optimización y simplemente actívala para que la aplicación admita el fichero multimedia insertado. Además de eso, asimismo puedes reproducir el fichero con algunas aplicaciones (haciendo clic derecho en él) y verificar si el video carga o no. Posiblemente falten algunos complementos necesarios para insertar el video en la aplicación de PowerPoint instalada. Juega con la configuración recomendada en la barra de herramientas de formato de vídeo para cerciorarte de que se reproduce de la manera que deseas.

Parte 2 Cómo Arreglar “powerpoint No Puede Insertar Vídeo”

Recordar que la recomendación inicial fue trabajar sobre una copia del original, lo cual nos dejará mantener el original sin narrar y una copia del original contado. Además si vamos a efectuar la narración en múltiples sesiones, deberemos ir guardando la copia donde vamos relatando para entonces regresar a cargarla y proseguir. Una vez elegida la resolución, nos aseguraremos que lo que se va a grabar como audio son las narraciones que hemos grabado, y le daremos a CREAR VÍDEO.

Crear Un Tablero De Recortes

En el caso de que el escaneo veloz no pueda arreglar el vídeo, quiere decir que hay un inconveniente más grave con tu fichero. Para solventarlo, puedes hacer clic en la opción “Reparación avanzada” junto a los datos del vídeo. Si bien la reparación avanzada llevará más tiempo, los resultados asimismo serían superiores.