Como Hacer Que No Se Vean Los Likes En Instagram

En este momento, la otra forma de hacerlo en caso de que no quieras ningún tipo de me agrada, es deshabilitando esta métrica por completo. Debes dirigirte a la Configuración de Instagram y seleccionar la opción de Intimidad. Luego escoge Publicaciones y activa «Ocultar recuentos de Me gusta y reproducciones».

Esta alternativa, la lograras volver a inhabilitar entonces siempre que desees. Tienes que tomar en consideración que si deseas esconder los recuentos de Me gusta en tus publicaciones más adelante, tendrás que reiterar este proceso con todas ellas. Además, esta función unicamente se aplica a las publicaciones de tu feed, por lo que aún puedes verlos en otros lugares, como en la pestañita de Reels, los que aun puedes bajar en pocos pasos.

Activar / Desactivar La Opción Para Dejar De Ver El Contador De Me Agrada En Instagram

No obstante, no cree que tenga un gran encontronazo en la salud mental de los individuos. De acuerdo a la profesora asistente de ciencias psicológicas y cerebrales en la Universidad de Delaware, Sophia Choukas-Bradley, «esta no es una panacea». La responsable de estudiar el efecto de las redes sociales en los adolescentes indicó que tal vez sea un paso en la dirección correcta para algunas personas.

Pero dadas las controversias cerca de la función, Instagram permitirá a los individuos elegir si desean emplearla o no, en vez de transformarla en una alternativa ya establecida. La opción previo ocultará los me agrada de una publicación tuya de Instagram para todo el mundo, pero si todo el término de los me gusta… No te gusta, puedes deshabilitar esta métrica por completo desde los cambios de la aplicación. Para esto tienes que proceder a la Configuración de Instagram desde el menú (las tres línea horizontales en la página de tu perfil) y seleccionar los ajustes de Privacidad. Si te resulta interesante complementar esta nueva opción de Instagram con otras tácticas, debes probar la Plataforma de Content Marketing de Coobis. Te ofrecemos, por medio de esta herramienta, la oportunidad de conseguir más visibilidad de marca tanto en las comunidades como en la web.

como hacer que no se vean los likes en instagram

Hablamos de una exclusiva opción que Fb ha empezado a llevar a cabo en Instagram, y que de a poco le llega a todos y cada uno de los usuarios. Cuando la actives, sólo tú lograras ver este recuento de Me gusta o de visualizaciones si es un vídeo, y el resto de clientes no verá nada. Si quieres encender la función tras realizar la publicación, pulsa el menú de 3 puntos que está en la parte superior de la derecha de la pantalla y elige Ocultar el recuento de Me agrada. Para esconder los Me agrada de una foto o el recuento de visualizaciones de un vídeo que poseas publicado, tienes que entrar en esta publicación. Una vez dentro, pulsa en el botón de tres puntos que tienes arriba a la derecha para enseñar el menú de opciones de la publicación. Se va a abrir otra página donde encontrarás diferentes opciones como la de ocultar los comentarios de la comunidad, compartir las publicaciones en Fb y ocultar el número de Me agrada.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Artículos De Xataka Móvil Inteligente:

En este menú, debes apretar en la opción de Esconder recuento de Me agrada. Cuando lo hagas, el resto de clientes por el momento no podrá ver quién le ha dado a Me gusta ni cuántos de ellos tienen tus publicaciones. La función es simple, si bien no existe una alternativa para ocultar todos y cada uno de los likes de todas tus fotografías de manera automática, tendrás que hacerlo una por una y decidir en cuáles no quieres que aparezca el número. En este caso, solo impide que los visualices tú, los demás clientes podrán ver los me agrada de tus publicaciones, si no usaste también la opción anterior. De esta manera, no vas a ver mucho más números totales de likes en ninguna publicación, ni tuya ni de otros.

como hacer que no se vean los likes en instagram

Se puede decir que los likes, tal como los comentarios y otras acciones, son los elementos tangibles de tu cuenta. Por eso, al esconder los me gusta en Instagram, se reduce el valor potencial de empleo de esta plataforma. Hancock afirma que la gente se sienten bien al recibir reacciones positivas en las comunidades. Y considera que «solo es dañino si tendemos a enfatizar demasiado eso». Es decir, si organizan su historia o comportamiento en función a «esa forma muy estrecha de validación popular».

¿cuánto Tiempo Pueden Perdurar Los Reels De Instagram En 2022?

Por su parte, hace más bien difícil el desarrollo de saber qué tan bien se está desempeñando una publicación. En verdad, esto te limita pues si tus competidores deciden esconder los me gusta en Instagram, no lograras llevar a cabo comparaciones. En el texto no te aparecerá el número, pero sí la lista de personas que le dió me gusta. Es una forma de esconder un tanto esta métrica para no verla mientras te desplazas por la cronología.

Conque decidieron llegar aun cómputo con entre ámbas cosas con esta implementación de la función. Aparte de poder ocultar los likes de tus publicaciones, ahora Instagram asimismo proporciona la oportunidad de esconder los recuentos de \’me agrada\’ y el número de visualizaciones de los vídeos en todo Instagram. Instagram ya te deja esconder el recuento de Me gusta para dejar de ver el número de likes de las publicaciones, o aun dejar de enseñar los tuyos.

La satisfacción personal y la sensación de sentirse amado por hallar una gran cantidad de likes en tus publicaciones es positiva si le das la importancia justa. En muchas ocasiones, esta sensación no es una situación, por lo que la obsesión por los Me agrada puede convertirse en un auténtico problema mental. Y para evitar posibles trastornos, quitar los likes de Instagram es una alternativa disponible para todos y cada uno de los individuos. En este sentido, bastante gente no saben de qué forma hacerlo o cometen errores por desconocimiento.

Esto te va a llevar a una página donde puedes esconder los comentarios de Instagram, comunicar publicaciones en Fb, ocultar la cantidad de Me agrada, entre otras alternativas. Instagram es la interfaz ideal para todos los que adoran comunicar instantes mediante fotografías y vídeos. Y como es natural en las principales redes sociales actualmente, todas estas publicaciones suelen acumular una gran cantidad de Me agrada de los seguidores de una cuenta. No es por tanto un modo infalible de esconder el número de me gusta que tiene una publicación, sino de esconderlo un tanto para que no lo mires mientras te desplazas por la cronología. Una vez hagas esto, los clientes que vean ese articulo solo van a leer «Le gusta a tal persona y más», sin especificar si ese mucho más es un individuo o miles. Aunque pueden ver la lista de clientes que le han dado like y si no son muchos, quizá alguno se tome la molestia de contar.

Otro fundamento por el que quizás no puedes ocultar los likes en Instagram es por haberlo intentado entrando a tu cuenta desde otro dispositivo, como por servirnos de un ejemplo, un pc. Debes tomar en consideración que el diseño de esta app está muy enfocado al empleo de dispositivos móviles inteligentes. Como resultado, si lo haces desde otro dispositivo distinto, será bastante más complicado procurar quitar likes de Instagram con corrección en cada una de tus publicaciones. Las comunidades se actualizan con cierta frecuencia y un ejemplo de o sea la opción de esconder los me gusta en Instagram. La plataforma social más popular lo hizo de manera extendida, es decir, eliminó el número de likes sin dar la opción alternativa de sostenerlos o no, fue muy cuestionado por los usuarios. Ahí vas a abrir la publicación de tu perfil de Instagram a la que le quieres utilizar esta opción.

De Qué Manera Desactivar (o Activar) El Número De «me Gusta» En Instagram

La aplicación de Instagram se actualiza todo el tiempo para mejorar su ocupación y dar el más destacable servicio viable a los clientes. Una de las noticias que fué integrando en la comunidad es la opción de esconder los Me gusta de una persona en Instagram. Así, desaparecen los likes de las publicaciones que aparecen en su feed. Si seleccionas “Esconder recuento de Me agrada”, el número de likes va a desaparecer de tu publicación, pero tú vas a poder proseguir observando el número si haces clic en los nombres de las personas que hicieron \’me gusta\’. Tus seguidores en cambio, solo van a poder ver la lista de individuos, mucho más no el número, y en su lugar van a ver un mensaje que indica que solo el creador puede ver el número de likes.

Tú podrás proseguir observando cuántos me gusta tiene si tocas en el texto. Para ello puedes llevarlo a cabo en el momento de realizar la publicación. Ahora se ha puesto de moda en Instagram la función de ocultar likes, entre algunos fundamentos, para eludir una competición entre los individuos. Si deseas volver a encender el recuento en una publicación donde lo tengas desactivado, debes llevar a cabo exactamente lo mismo.