Como Hacer Captura De Pantalla En Xiaomi

Además de esto, esto nos vendrá bien si contamos con una funda que dificulte la presión de los botones o si alguno de estos a dejado de marchar. Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen por debajo de tu Xiaomi. Si lo que deseas es atrapar un vídeo el trámite es exactamente el mismo, pero pulsando la tecla de encendido y la tecla de volumen arriba. Primeramente nos situamos en la pantalla a la que quieres hacer la atrapa de pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 7, así sea una página, chat o aplicación. Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen por debajo de tu Xiaomi Mi 11. En primer lugar nos ubicamos en la pantalla a la que quieres realizar la atrapa de pantalla de tu Xiaomi Mi 11, ya sea una página web, chat o aplicación.

El tercer método puede ser el mucho más desconocido, pero indudablemente el más útil y rápido para guardar la pantalla cuando nos habituamos a él. Se trata de usar el sistema de gestos que nos permite emplear tres dedos para tomar fotos del panel táctil. La mejor forma de que puedas ver como es el funcionamiento de estos movimientos es que mires este Gif. Para poder ver la imagen que terminamos de tomar, tan solo deberemos acceder a la galería y dirigirnos al álbum de capturas de pantalla.

Si este procedimiento te resulta mucho más cómodo, seguramente desees modificar este acceso directo para poseerlo mucho más a mano. Para llevarlo a cabo, debes desplegar este panel y apretar sobre el icono de modificar que hace aparición arriba a la derecha. Ahora vas a ver que los iconos se muestran con un globo rojo y solo deberás pulsar sobre él para removerlos o, si deseas moverlo, sostener el dedo pulsado y moverlo al sitio que quieras. Te recomendamos que lo ubiques en un ubicación en el que se logre entrar a él de manera fácil, cercano al lugar en el que mucho más cerca suelas tener el pulgar para que sea un desarrollo más veloz.

Tras unos segundos, se nos mostrará pequeña interfaz donde vamos a poder dibujar la región que queremos recortar del panel táctil. ¿Nos falta alguna marca o método agregada para ciertas marcas adicionales? Con muchos modelos diferentes, es imposible revisar exhaustivamente todas las opciones disponibles, pero agregaremos vuestras peticiones y sugerencias en futuras ediciones de este producto. Men, la otra es mediante gestos y… la manera clásico es mediante la barra de alertas.

Modelos Mas Vendidos De Xiaomi

Si dicha combinación te coge un poco a contrapié, muchos modelos clásicos con botón de comienzo físico también te dejan hacer una atrapa de pantalla presionando la tecla de Encendido y el botón Comienzo. El centro de control de MIUI en los móviles de POCO tiene algunas peculiaridades, pero la manera de hacer capturas de pantalla no cambia respecto a lo que ya hemos visto en los teléfonos Xiaomi. Al deslizarlo hacia abajo, nos dará un acceso directo, que será de enorme herramienta para todos aquellos usuarios a los que los botones físicos no les funcionan bien y prefieren realizarlo a través del panel táctil. La marca de españa/vietnamita BQ no se complica la vida e incluye el método estándar para efectuar capturas de pantalla en sus teléfonos. Así pues, lo único que debes llevar a cabo es presionar simultáneamente los botones de Encendido y Bajar volumen para realizar una captura de pantalla. Nokia eligió por Stock Android para sus móviles inteligentes así que era previsible que la manera de realizar capturas de pantalla fuera la normal de Android, y de esta forma es.

como hacer captura de pantalla en xiaomi

El límite lo pones tú, en tanto que podrás mandarla por correo, WhatsApp, Fb, Instagram, Telegram o el medio que agrades. Es la forma que me semeja mucho más excelente por ser la mucho más cómoda, y poder de mover tres dedos por la pantalla cuando una imagen o una página web disfrutas, y poder compartirla prácticamente en el próximo gesto. Otra opción, bastante rápida, es la de mantener pulsados los botones de encendido y bajar volumen, a la vez a lo largo de unos segundos. Solo con emplear la voz asimismo tenemos la posibilidad de hacer una captura de pantalla de lo que está apareciendo en este preciso momento en imagen. Recordamos que el asistente lo tenemos la posibilidad de despertar con el comando ‘Ok Google plus’ pero asimismo con solo sostener el botón de home pulsado, o deslizando desde la esquina derecha si tenemos los gestos activados.

Como Hacer Una Atrapa De Pantalla Xiaomi

Otro modo de hacer capturas de pantalla en teléfonos Samsung es deslizando el canto de la mano desde el lateral derecho, barriendo la pantalla. Samsung tiene un arsenal de modelos en el mercado y como consecuencia hay diferencias en el modo de efectuar capturas de pantalla. El modo perfecto “tradicional” de realizar una atrapa de pantalla es con una pulsación simultánea de Encendido e Inicio. Deslizar para hacer captura de pantallaActive la opción que afirma \’Mover hacia abajo 3 dedos\’; esto le dejará hacer screenshots a través de un simple desliz vertical y hacia abajo con sus 3 dedos tocando la pantalla. Si deslizas el menú desplegable de la parte superior de el diseño verás que entre todas y cada una de las opciones, una de ellas es un icono con forma de tijeras. Si lo pulsas, el terminal hará una instantánea de lo que esté tras el desplegable.

como hacer captura de pantalla en xiaomi

Si te andas preguntando si puedes cambiar la plan de actuación de las screenshots lamentamos decirte que no, en la actualidad no se puede cambiar. La única forma de llevar esto a cabo es manualmente escogiendo desde la galería. Para encontrar esta herramienta, vamos a deber deslizar la barra de tareas hasta que se muestren los ajustes veloces.

Como verás a continuación, hay inmensidad de variantes que nos prueban que la fragmentación de Android está al orden del día en temas alén de la actualización del sistema.

Tras aproximadamente un segundo oiremos el sonido del obturador de la cámara y veremos una pequeña miniatura donde veremos dicha imagen, lo que quiere decir que se hizo apropiadamente. Este procedimiento tiene una desventaja -o virtud, según se mire- y sucede que la captura de pantalla no se guarda en la Galería de tu móvil inteligente. Justo tras tomarla, tienes que elegir a quién la quieres mandar con aplicaciones como WhatsApp o Messenger. Echemos la mirada al costado derecho del terminal y pulsemos por un instante los botones de bajar volumen y el de denegar o desbloquear el teléfono a la vez.

como hacer captura de pantalla en xiaomi

Sony tiene un método para realizar capturas de pantalla un tanto distinto al resto de desarrolladores. Primero debes sostener pulsada la tecla Encendido hasta que se abra el menú emergente de apagado. Para hacer una captura de pantalla con el Asistente de Google+ debes publicar el asistente bien a través de la pulsación prolongada del botón Comienzo o llamándole de viva voz, Ok Google plus. Si estás en una app y no en el Escritorio, entre las opciones a escoger lleva por nombre Compartir captura de pantalla. Prácticamente con completa seguridad que entre las precedentes composiciones va a hacer una atrapa de pantalla en tu móvil.

Todos Los Trucos Para Llevar A Cabo Capturas De Pantalla En Cualquier Xiaomi

2- Abre la barra de alertas o barra de ajustes veloces de tu Xiaomi Mi 11 deslizando el dedo desde la parte de arriba de la pantalla hacia abajo y aprieta el icono de “Atrapa de pantalla”. Al realizar un pantallazo lograras mandar por mensajería o almacenar en la memoria de tu dispositivo Xiaomi esa conversación de WhatsApp, Tinder, historia de Instagram, fotografía de Fb o fotograma de un vídeo de TikTok o YouTube. Después se abrirá el editor desde el que podrás escoger la forma y elegir el área en el que haces la captura de pantalla.

Una ocupación imprescindible actualmente en un teléfono móvil o tablet es la oportunidad de efectuar screenshots, esto es grabar en una imagen fija lo que aparece en la pantalla en ese exacto instante en tu Xiaomi Mi 11. Al igual que en el resto smartphones chinos de Xiaomi, existen distintas formas con las que podremos tomar una instantánea de lo que hace aparición en el display de los teléfonos POCO. Por lo que solo habrá que entender cuáles son para que consigas elegir cuál será la opción mejor que podrías utilizar en todo instante. Se trata de explotar el sistema de gestos de MIUI para lograr realizar una captura con nuestro Redmi. Para ello, vamos a tener quedeslizar tres dedos desde la parte de abajo de la pantalla hacia la mitad superior de la misma. Y si contáis con un Redmi en tu poder de la marca asiática, relajados, porque va a ser igualmente simple poder inmortalizar lo que sucede en el display del smartphone.

Manteniendo ambos pulsados durante unos momentos para hacer una atrapa de la pantalla del móvil inteligente. Gracias por confiar en nosotros y ten en cuenta que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro conjunto de asistencia en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar informado de las últimas noticias y noticias de Xiaomi. Mantente informado de todas las novedades sobre Mi, Xiaomi, Redmi, POCO, MiJia, Youpin, Black Shark. Existen apps que tienen la posibilidad de efectuar esta ocupación, pero por suerte no es requisito que instales ninguna aplicación adicional, puesto que viene incluido en el S.O. Android 8.1 Oreo .