Como Guardar Un Directo De Instagram Despues De Subirlo

Cuando lo hiciste, lograras ver los vídeos que tienes grabados o dar a una nueva grabación. Te pondrá el tiempo que lleva, y cuando quieras parar y que quede guardado solo tienes que ofrecerle nuevamente al botón rojo. Ahora está guardado y puedes verlo en el momento en que quieras, incluso puedes cambiar la localización o editar, compartir o hacer cuanto quieras. En concreto hablamos de la extensión Chrome IG Story, que podemos añadir a Google+ Google chrome desde este link.

De esta manera, pueden visualizarlo, comentar, hacer preguntas o cuanto quieras, y lograras interactuar más de forma directa con ellos, además de ver qué resultado da cada acción que realizas. Eso sí, asimismo puedes cambiar la configuración de la aplicación para que las historias siempre y en todo momento se descarguen de manera automática en el carrete de nuestra cámara. Una vez se haya completado el desarrollo, recibiremos una confirmación rápida por la parte de la aplicación de Instagram que nos señalará que, ciertamente, el video se ha guardado en el carrete de la cámara de nuestro teléfono móvil . Aparecerá un menú nuevo en el que deberemos pulsar en la opción Almacenar. Luego, seleccionamos la opción Almacenar vídeo para almacenar únicamente ese video. En este diálogo que te indica que el vídeo está finalizado, fíjate que tienes una opción para guardar el vídeo arriba a la derecha.

Cómo Almacenar Un Vídeo En Directo Que Hiciste Con Instagram En Tu Carrete Del Iphone

Descarga y también instala la aplicación en tu móvil desde la tienda Oficial Google+ Play. Soy formadora de Instagram para Nuevos negociantes gastronómicos, Community Manager y Foodie apasionada por la creación de contenido. Te enseño a hacer contenido estratégico que despierta el apetito y el interés por lo que vendes. Una vez localizado el vídeo los seleccionamos y bajo la reproducción elegimos Descargar para poder almacenarlo en nuestro dispositivo. Vamos a utilizar StoriesIG, con lo que debemos ingresar por el navegador en esta página web.

Es posible que se nos haya olvidado llevarlo a cabo, a pesar de que disponemos 24 horas para esto, pero que en ese momento no hayamos podido, o que haya surgido algún tipo de problema o fallo. Ya que no les preocupéis porque es parcialmente fácil llevarlo a cabo, y les asimismo les contamos de qué manera proceder en caso de que deseéis descargar vídeos de terceros, insistimos, siempre y en todo momento en ese período de 24 horas. La red social de fotografía de Fb, además de robar individuos a partir de historias, asimismo quiere ser grande en el vídeo en directo.

Ahora Puedes Almacenar Las Publicaciones De Instagram

En definitiva, una aplicación muy completa para grabar directos de Instagram, juegos de todo tipo (en el caso de que además de esto seas gamer y necesites una herramienta completa con la que grabar gameplays) tal como nuestra pantalla de tu dispositivo. Si has creado un vídeo directamente, pero después quieres preservarlo para usar con otro fin o compartirlo con otra persona que no pudo verlo, puedes decantarse por grabarlo en el momento en que ha finalizado este. Tras la grabación lograras sostener el vídeo en tu perfil a lo largo de 24 horas o guardarla en la carpeta Instagram Vídeo para poder ver en el momento en que desees. En un comienzo, los vídeos en directo o live de Instagram únicamente se podían ver en el momento de la retransmisión, pero con el paso del tiempo, nuestra red social ofreció la posibilidad de comunicar sus lives durante 24 h en sus Stories.

Y lo que es mejor, en el momento en que hayas grabado el vídeo, asimismo lograras editarlo gracias a una pequeña herramienta de edición integrada de manera directa en la aplicación. Para ver las publicaciones guardadas tan sólo debemos proceder a nuestro perfil y acceder a la nueva pestaña con exactamente el mismo icono del marcador. Allí veremos la perspectiva de todas y cada una de las publicaciones que hemos guardado, exponiendo sólo en la cuadrícula las fotografía y vídeo de cada publicación en el orden de guardado.

Instagram: De Este Modo Puedes Guardar Las Publicaciones Para Verlas Después

Y listo, el vídeo del Reel se descargará en tu móvil o tu PC en formato MP4, y ya podrás verlo cuando quieras y guardarlo donde te apetezca. Se descargará en la memoria del dispositivo, es decir que tendrás que ir al sitio donde esté para moverlo a donde te apetezca. El vídeo tarda en procesarse un rato, y también Instagram señala en todo momento que hablamos de una «repetición» de un vídeo directamente.

como guardar un directo de instagram despues de subirlo

Abre la que desees guardar y da clic en el botón de descarga situado en la parte superior de la pantalla. Si sales de la pantalla de la aplicación sin darle a la x de cerrar, sostendrás activa la grabadora para emplear en el momento en que quieras. Lograras regresar en el momento en que desees allí, tiende a estar en herramientas del teléfono, si bien la ubicación debes encontrarla tú según tu modelo. Deja de preocuparte por la ventanita con la X para cerrar, esta no queda nunca registrada en nuestras capturas puesto que es solo a fin de que la veamos nosotros.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Applesfera:

Por consiguiente, una vez instalada la aplicación, comenzamos la grabación y se irá guardando todo lo que efectuemos en el móvil. Por servirnos de un ejemplo, es demasiado sencillo y fácil almacenar y descargar un vídeo desde nuestra historia. Asimismo es sencillo bajar los directos de los demás individuos siempre que los contengan disponibles en la pestaña de IGTV a fin de que sus seguidores logren regresar a verlos. Si no fuese de este modo, deberíamos optar por el tercer sistema (el mucho más complejo), pero muchas cuentas no los suprimen tras la emisión.

Uno de los medios mucho más usados durante el confinamiento han sido los directos de Instagram. Alén de este tiempo, si el directo no es nuestro, la única opción alternativa es grabarlo realizando atrapa de pantalla. Como hay clientes que afirman que no les funciona, hay otras extensiones que puedes usar, no sin antes evaluar si a ti si te va puesto que la extensión sigue activa, como es la situacion de Stories Aplicación for Instagram. Solo tienes que añadir la extensión a Google chrome, descargarla y con esto podrás bajar historias e IGTV entre muchas otras funciones.

¿De Qué Manera Se Almacena Una Publicación?

Para esto, justo al finalizar la transmisión observaremos de qué forma nos aparecerá un botón de guardar en la parte de arriba derecha. Por ende, si pulsamos sobre él, de manera automática el vídeo que hemos retransmitido en directo lo vamos a tener guardado en la galería de nuestro teléfono para que lo podamos ver o comunicar cuando deseamos. Hace bastante tiempo que Instagram precisaba una alternativa como esta para guardar las publicaciones. De poco servía decir que te agradaba una fotografía o vídeo si entonces no tenías forma de acceder a ellos de manera rápida para regresar a verlos, sobretodo que ahora en muchas publicaciones el valor añadido está en el texto que acompaña la fotografía o el vídeo. En este momento con una simple pulsación la publicación quedará guardara en nuestro perfil para que tengamos la posibilidad verla después.