Como Etiquetar En Una Historia De Instagram

Si tu perfil es privado la fotografía asimismo lo va a ser y por consiguiente solo podrán verla quienes te siguen, si la persona a la que has etiquetado te sigue recibirá una notificación para poder ver la foto. Si tu perfil es público todos van a poder ver la foto y la gente etiquetadas recibirán una notificación. Es posible que quieras etiquetar a tus amigos en tu historia de Instagram pero los nombres tapan mucho la foto o no desees que se vea a quién mencionas. Te contamos de qué manera puedes ocultar estos elementos en tus historias.

como etiquetar en una historia de instagram

En el mensaje directo de la persona te aparecerá un recuadro en el que se te afirma que te ha mencionado en la historia, y puedes apretar sobre la imagen para poder ver esta historia. En esta leyenda, pulsa sobre Añadir este contenido a tu historia para iniciar el proceso de comunicar la Story donde te han mencionado en otra tuya. ¿Deseas que más gente vea tus historias, tu perfil de Instagram y todo el trabajo que hiciste? Entonces tienes que aprender a añadir hashtags invisibles a tu historia de Instagram. Toca el botón “Aa” en la foto o el vídeo de tu historia, redacta el #hashtag y toca “Hecho” en la parte de arriba derecha.

Incrementa Tu Intimidad: Elimina Parte De Tu Información De La Base

Esto puede darse por el hecho de que está inhabilitada por un tiempo, el usuario la dio de baja, fue hackeada o pues fue baneada por incumplimiento de normas. ¿Quieres saber de qué forma ver cuando te mencionan en Instagram? Si un individuo a la que prosigues te menciona en sus Stories, vas a recibir un mensaje directo de esa persona con la perspectiva de la Historia.

como etiquetar en una historia de instagram

Aprieta donde dice @Mención y escribe el nombre de usuario de la persona que quieres etiquetar. Para etiquetar a un individuo en el artículo de la publicación, escriba @ seguido del nombre de la persona que quiere mencionar. Busque el perfil del usuario en cuestión entre los propuestos por Facebook y realice click en él para agregar la etiqueta. Realice clic en el botón Publicar para actualizar su estado de Fb.

De Qué Manera Etiquetar A Alguien En Instagram

Es de los más utilizados, pero no tanto como el truco previo. Aquí tenemos la posibilidad de redactar el nombre de la cuenta o emplear el sticker de etiqueta y poner encima GIF y stickers. Así mismo, los clientes que vean nuestras historias de Instagram no sabrán que detrás de esos GIFs y stickers hay cuentas mentadas. Luego, los demás individuos, en el momento en que estén visualizando la historia pueden tocar sobre la mención para ser redirigidos al perfil del usuario etiquetado.

Cada vez son mucho más las herramientas, funcionalidades y trucos que esta app oculta. El ‘story’ es el elemento mucho más popular dentro de esta red y el que te deja tener contacto a tiempo real con tus seguidores. Te enseñamos ciertos trucos para poder interaccionar con tus amigos a través de las historias sin que los demás lo vean. Para comprender si te etiquetaron en una foto o video, solo tienes que entrar a tu perfil y dar clic en el botón de la derecha, bajo las Historias resaltadas.

# De Qué Manera Etiquetar En Una Historia De Instagram

Allí selecciona Modificar y cuando se muestre la imagen para modificar vas a ver en el pie de exactamente la misma la opción Etiquetar persona, selecciónala y etiqueta a quien desees. Con estos trucos sobre las historias de Instagram, lograrás no tapar tus ‘stories’ con las mientes y se podrá ver el contenido sin problemas. Hay tres causas primordiales por las que puedes tener inconvenientes para etiquetar en Instagram. A continuación, las vamos a nombrar a fin de que las descartes. Toda vez que alguien te menciona o te etiqueta en Instagram, recibes una notificación y tu usuario hace aparición en la publicación.

Entra en tu cuenta de Instagram y presiona el icono del muñequito ubicado en la esquina inferior derecha para poder ver tu perfil. Cuando usado alguno de estos trucos, existe una forma para revisar si la mención llegó apropiadamente a el resto cuentas. Debes acceder a la pantalla primordial de Instagram y entrar en tus diálogos. Aparecerán las cuentas a las que has mencionado en las primeras situaciones. Este es el fundamento primordial de que los clientes no puedan etiquetar en Instagram. Por eso, es importante que siempre y en todo momento hagas las actualizaciones en tu móvil inteligente.

En Stories toma en cuenta que la privacidad de determinadas cuentas puede estar configurada a fin de que absolutamente nadie los etiquete o solo a quienes prosiguen. Es importante recordar que etiquetar a alguien en una historia es sencillísimo. Puedes hacerlo escribiendo un texto habitual colocando un @ seguido del nombre del usuario o utilizando el sticker Mención.

Añadir Hashtags que sean relevantes para tus Historias o Publicaciones de Instagram. Sí, los Hashtags en las Historias de Instagram son una estrategia idónea para conseguir mucho más visitas a las historias por parte de tus seguidores. Si tienes planeado poner mucho más elementos en la historia, estos servirán para tapar el nombre de la cuenta a la que andas mentando.

Sin embargo, aún quedan ciertas inquietudes sobre su empleo, por servirnos de un ejemplo, ¿de qué manera etiquetar en una historia de Instagram ya publicada? Deslice el dedo de abajo hacia arriba y busque la etiqueta «@mention» Toque y elija el usuario para etiquetar en la historia. La persona etiquetada va a recibir un mensaje Directo notificándole que ha sido citada en tu historia. Es una buena idea etiquetar a todo lo relacionado con tu historia (personas que se muestran, evento si estuvieses en uno, fotógrafo si se diese la situacion, etc…) ahora por un mero acto de buena educación digital. Lo primero que debes realizar es entrar en la pantalla Home de Instagram, que es donde ves las publicaciones de la multitud a la que prosigues. En ella, aprieta sobre el icono de los mensajes directos, que te aparecerá iluminado en azul si alguien te escribió por allí o ha compartido una historia donde se te menciona.

¿Por Qué No Puedo Etiquetar En Instagram Stories?

En el momento en que esté lista, da click en la flecha derecha y selecciona Etiquetar personas. Puedes etiquetar a alguno en fotografías y vídeos, pero ellos tienen la posibilidad de borrar la etiqueta si lo desean. Si mencionas a alguien que no te sigue en tus Stories, recibirán un DM, pero este se va a quedar en la carpeta de solicitudes de mensajes si no has conversado antes con él. Otra diferencia, en cuanto a las Stories es que si te hablan de, solo puedes comunicar el articulo si la cuenta creadora es pública, al paso que si te etiquetan, puedes llevarlo a cabo sin importar un mínimo que sea privada la cuenta. La mención asimismo provoca que se muestre tu usuario y brinda ingreso a tu perfil de forma directa, pero no apareces identificado en el articulo y la imagen no aparecerá en tu perfil. Instagram, como el resto redes, se trata de un medio que busca promover la socialización, y esto se puede poder de una forma mucho más directa y completa a través de etiquetar en Instagram.