Como Enviar Un Video De Youtube Por Whatsapp

Para compartir un vídeo desde YouTube puedes seguir estos simples procedimientos. Con Amerigopodremos descargar vídeos, de una manera considerablemente más cómoda y fácil. Y además de esto, también tenemos la posibilidad de comunicar estos vídeos de Youtube por Whatsapp, con lo que vamos a poder enviarlos a nuestros amigos, familiares… . La primera cosa que tienes que llevar a cabo es ingresar en la aplicación de YouTube y comenzar a ver el vídeo que desees compartir en los Estados de WhatsApp.

Ahora, te explicamos de qué manera se mandan y se tienen la posibilidad de ver esas fotografías o vídeos que, una vez libres, se autodestruyen. Caso de que no desees una mayor personalización, tendrás que dejar el resto de la configuración ya establecido. Tras esto, copia el código de inserción cambiado y en este momento lo tendrías todo listo. Este es el vídeo incrustado resultante que tiene tu hora de comienzo y hora de finalización escogidas. Comenzamos la reproducción del vídeo ahora con la versión de Escritorio y en el instante en que lleguemos al instante que nos importa para hacer llegar el vídeo pausamos la reproducción. En youtube hay vídeos de Fredyy de Anda que deseo compartir con una amiga de whatsap , bajo el vídeo no hace aparición la opcion mandar….

En el momento en que nos hallemos con el icono de WhatsApp lo elegimos y seguimos al envío, solo debemos escoger a quién queremos mandárselo tratando encontrar el chat preciso. Pero de qué forma comprimir video para WhatsApp y de qué forma mandar vídeos largos por WhatsApp siempre y en todo momento es un tema candente entre los usuarios debido a la limitación de tamaño de WhatsApp. En un caso de esta manera, observaremos un truco para que desde WhatsApp tengamos la posibilidad achicar el tamaño de los vídeos de larga duración sin que se corten y sin la obligación de disponer más aplicaciones en nuestro móvil. Si deseas compartirlos desde la cámara o galería, el máximo es de 16 MB, si bien como hemos dicho hay otras alternativas para ampliar este límite si el fichero lo excede.

Pon Vídeos De Youtube En Estados De Whatsapp

Esto te llevará a la sección de publicar estados, donde ahora vas a tener la dirección de Internet del vídeo y una previsualización abajo para pulsar en ella y acceder al vídeo. Ahora solo te queda adornar la publicación como desees sosteniendo la dirección de Internet y la previsualización, y finalizar de publicarlo. En Android, los ficheros multimedia se guardan de forma automática en la carpeta WhatsApp / Media /.

como enviar un video de youtube por whatsapp

Puedes pasar de manera directa a las webs y programas para transformar o comprimir vídeos o conocer precisamente en qué radica este y probarlo, tú decides. Esto nos ordena a dirigirnos a la galería del móvil capaz, tocar en hacer llegar y escoger WhatsApp para ahora mismo sí seleccionar “Mi estado”. En este momento nos marchamos nuevamente a la web, pegamos en backlink manteniendo el dedo sobre el cuadro de diálogo y pinchamos en descargar. Nos aparecerá una única pestañita como publicidad que debemos cerrar y al volver a la pestaña previo, vamos a tener el botón de bajar en formato MP4 libre. A fin de que tú también seas con la capacidad de llevarlo a cabo, te vamos a instruir todos los procedimientos que se tienen que llevar a cabo para comunicar los vídeos que quieres de YouTube. Aquí puedes escoger quién quieres que pueda ver tu estado, pudiendo ser todos tus contactos, solo los que tú afirmes, o marcar excepciones a fin de que lo vean todos menos ellos.

Como Enviar Videos De Youtube Por Whatsapp Android No Backlink

Haz click en Comunicar, y en la ventana que se abre, clickea en el enlace Copiar. Pegue el link en la línea de escritura pulsando la tecla de ingreso directo Ctrl + V y pulse «Mandar».. Para llevar esto a cabo podemos utilizar una extensión para Chrome llamada YouTube Pickalen.

Es una herramienta últil, no solo puede transladar los datos de WhatsApp entre dos diferente sistemas de dipositivos, asimismo puede regresar a poner copia de seguridad de WhatsApp eficazmente. El vídeo aparecerá en una única pestañita donde únicamente debes tocar sobre los tres puntos y seleccionar descargar para por último almacenarlo en el móvil inteligente. Escoge la opción de WhatsApp, al llevarlo a cabo el programa se dirige al menú de contactos de WhatsApp, escoge aquellos con los que deseas comunicar el vídeo (no más de 5 por vez) y después pulsa la opción de mandar. Entonces te diriges al WhatsApp, eliges el chat en el que quieres comunicar el vídeo y pegas la dirección, paso seguido aprieta la opción enviar y ya lo habrás hecho. Solo necesitamos llevar a cabo es hacer un respaldo del este video de WhatsApp o pasar este video a otro movile. Es una herramienta últil, no solo puede transladar los datos de WhatsApp entre dos diferente sistemas de dipositivos, asimismo puede volver a poner copia de seguridad de WhatsApp eficazmente.

Una vez estés en el vídeo, aprieta en la opción de Compartir que te va a manifestarse debajo del título del vídeo. Naturalmente, debes tener una cuenta de WhatsApp activada para mandar el vídeo a ella. Si lo desea, puede mandar múltiples enlaces al unísono copiándolos y pegándolos sucesivamente en la línea de escritura. Sostenga el dedo pulsado sobre la línea de entrada para mostrar las funciones adicionales.

De Qué Forma Compartir Un Video De Youtube Por Whatsapp En Android

Cuando descargues el video, lo podrás transferir al carrete de la cámara. Para ello, necesitas usar la aplicación iTunes y luego de eso podrás compartir el contenido a través de WhatsApp. Para compartir así, lo primero que precisas es tener el vídeo descargado en tu móvil. Aunque no lo creas, existen métodos que nos permiten a todos bajar vídeos desde YouTube. YouTube pertence a las interfaces de contenido en streaming más popular en el mundo entero, y sucede que son millones de individuos los que acuden cada día a ella para buscar toda clase de contenidos. Contenidos que frecuentemente simplemente reproducimos, aunque otras frecuentemente los compartimos con compañeros, amigos o familiares.

Sin embargo, dependiendo del tamaño y la duración, no siempre va a ser posible garantizar que esté bajo esta cantidad. Si decides mandarlo como archivo, debes saber que no puede superar los 100 MB. Una vez seleccionado WhatsApp, la app comienza y muestra tu lista de contactos o la actividad reciente de aquellos con los que has estado en contacto recientemente. Puedes localizar al receptor, así sea una conexión individual o un grupo, y una vez seleccionado, apretar el botón «Enviar».

Con Amerigopodremos bajar vídeos, de una forma considerablemente más cómoda y fácil. Se encuentra en la parte de abajo izquierda y presenta una flecha que apunta hacia abajo. El paso inicial es ir directamente a Youtube y empezar a reproducir la película. Una vez hecho esto, haga clic en el icono que representa la utilización compartido y elija WhatsApp de las opciones que se muestran. En este punto, simplemente elija el contacto al que quiere enviar el video. WhatsApp ha lanzado una exclusiva función llamada «Estado» allí por 2017 donde un usuario puede compartir cualquier vídeo, imagen y también GIF.

Y aparte de esto, también tenemos la posibilidad de compartir estos vídeos de Youtube por Whatsapp, por lo que vamos a poder mandarlos a nuestros amigos, familiares… . En el momento en que descargues el vídeo, lo podrás transferir al carrete de la cámara. Para esto, precisas emplear la app iTunes y después de eso podrás comunicar el contenido a través de WhatsApp. Salvo que la plataforma de YouTube tuviera algún inconveniente, es realmente difícil que el primer trámite no ande.

El enorme de los vídeos por Internet tiene algunas limitaciones. Llegados a este instante, solo debemos apretar en la parte superior sobre “Mi estado” a fin de que todas la multitud que tenemos en la agenda puedan verlos. En este proceso tenemos la posibilidad de añadir emoticonos, textos y también cambiar el color del fondo del estado de WhatsApp por ajustar.

Aquí en CDM, te ponemos cada día con los últimos acontecimientos de la era digital. Usted puede conseguir el mejor conocimiento; consejos y trucos para conseguir soluciones instantáneas a sus problemas, aquí también puede comunicar sus inconvenientes y pedir las resoluciones.