Como Editar Un Video De Tik Tok Ya Subido

Es un pequeño y excelente editor de vídeo que complementa a la perfección a TikTok. La app te deja utilizar filtros, transiciones, pegatinas, temas e inclusive música a tus vídeos. También puede cortar, copiar, cortar, cortar, conjuntar y crear collages de sus vídeos favoritos. ¿Qué apps de edición de video emplea para progresar sus vídeos TikTok y qué los hace mejores que otras apps que haya probado?

Si la activas, en el momento en que estés usándola con tu tarifa de datos los vídeos se verán con algo menos de calidad para que ocupen menos espacio, y así consuman menos datos. Cuando estés con la WiFi, los vídeos se verán con su mayor calidad sin la necesidad de alterar nada. Hay 2 formas con las que TikTok te deja cambiar el feed en el que te enseña contenido. La primera es proseguir a otros individuos para priorizar sus vídeos, y la segunda es marcar vídeos como No me gusta para eludir que te sugiera otros afines.

Edición De Subtítulos En Tiktok

En el momento en que te hayas asegurado de esto, abre el Explorador de ficheros, si empleas Windows, o abre el Finder, si empleas Mac. Encuentre el archivo que desea llevar a cabo libre sin conexión y realice click con el botón derecho del ratón sobre él. Para esto debes seguir a la aplicación de TikTok y entrarás en ‘Yo’, allí vas a buscar el vídeo que quiere remover y lo abrirás. Por ende, cambiar el audio de un vídeo que se almacena y descarga con todo esto o ahora está relacionado al video, es casi irrealizable. Es un increíble pequeño editor de vídeo que complementa TikTok de manera perfecta.

A continuación, escoge ‘Almacenar¡ vídeo’ en la lista de opciones. En ese instante, en la esquina superior izquierda, escoge “Transladar su imagen para cambiar la base”. Dado que has introducido la app TikTok en tu teléfono celular, ábrela. En ese punto, toca la barra de menú, el botón Agregar que tiene un signo o más, unificado en el segmento base de tu pantalla de presentación. Además de esto, si sostienes pulsado el clip, puedes cambiar el orden de los clips. Aprenda de qué forma agregar cámara lenta a sus vídeos de TikTok cliqueando aquí.

Discover Short Videos Related To Como Cambiar Un Tiktok Ahora Subido On Tiktok

Dirígete a tu perfil cliqueando en el icono durante la parte inferior de la pantalla.. Edita el audio, video, clips grabados en distintas pistas simultáneamente. Superpone videos en un display, realizando los videos en modo PIP y los videos de pantalla dividida. Combinar múltiples clips de vídeo y videos de importante tamaño funciona.

como editar un video de tik tok ya subido

El diseño precisa algo de tiempo para acostumbrarse, pero una vez que te des cuenta de qué manera marchan las cosas, lograras hacer ciertos vídeos increíbles en cuestión de minutos. Si pagas $diez por la versión pro, la marca de agua desaparecerá, y obtendrás algunos FXs auxiliares. Varios usuarios juran por Funimate, diciendo que es la aplicación complementaria idónea para vídeos TikTok. Viene con una gran cantidad de efectos emocionantes y efectos de sonido, pero también se puede emplear para utilizar pegatinas adaptadas a sus vídeos TikTok.

Paso 3

Todo lo que tienes que hacer es guardar las ediciones en tus bocetos en todo el primer intento de edición. Así, puedes jugar con distintas efectos antes de decidirte por la versión final que quieres subir. Con su video guardado, regrese a la pantalla primordial en TikTok y seleccione el botón Agregar video reciente para empezar a crear un nuevo video. Sin embargo, en lugar de tener que recrear su TikTok, escoja Cargar a la derecha del botón de grabación, entonces escoja su video de la lista de opciones. Esto le permite cargar directamente su TikTok original, al paso que le da a este «nuevo» vídeo un nuevo subtítulo.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita, pero tus vídeos tendrán una pequeña marca de agua De InShot en la esquina inferior derecha. Si pagas $10 por la versión pro, la marca de agua desaparecerá, y obtendrás ciertos FXs auxiliares. InShot es una aplicación de edición de video habitual que proporciona una amplia gama de funcionalidades que puede usar para mejorar aún más sus vídeos TikTok. Puede utilizarlo para agregar cuadros o contenidos escritos a videos, fusionar dos o más vídeos en un solo vídeo y añadir todo tipo de efectos espectaculares. Puede descargar la app de forma gratuita, pero sus vídeos tendrán una pequeña marca de agua InShot en la esquina inferior derecha.

como editar un video de tik tok ya subido

Por esta razón, vamos a enseñarte a editarlos paso a paso a fin de que lo puedas conseguir hacer de forma rápida y fácil. Para esto, puedes ver nuestro vídeo o si lo prefieres, continuar leyendo este producto. Antes de ingresar en los detalles, debe tener en consideración que solo hay una solución opción alternativa para editar sus vídeos después de que se han publicado. Fundamentalmente, tu única opción para realizar ediciones amplias es regresar a subir tu vídeo. Cuando poseas tanto el primer TikTok descargado, como otros clips realizados, puedes emplear la aplicación de consolidación de video para realizar ámbas grabaciones una al lado de la otra.

De Qué Manera Hacer Un Tik Tok Especial

También puedes comunicar lo que hiciste de manera directa en las redes sociales. Dirígete a tu perfil cliqueando en el icono de la parte de abajo de la pantalla. Una vez allí, seleccione el vídeo que desea cambiar y déjelo abierto en su teléfono. Pulse sobre el icono de tres puntos a la derecha del perfil y seleccione Almacenar vídeo en la lista de opciones. Esto guarda el vídeo, introduciendo sus efectos, música y todo lo demás de manera directa en su dispositivo móvil.

Cómo Añadir A Otros Videos De Tiktok Utilizando La Función Stitch

TikTok ha surgido como el principal contrincante de YouTube, que es el escenario de transferencia de video más utilizado en el planeta. Sin embargo, gracias a la subida hasta ese punto, necesitas un kit de herramientas válido desde el que puedas tener tus videos de TikTok listos en cuestión de segundos en técnicas de perturbación. Encontrarás una opción “Escoger varios” ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla de tu dispositivo. Pulsa esta alternativa y elige cada una de las diferentes grabaciones que precisas unir. En el momento en que estés satisfecho, aprieta el botón “Siguiente” para continuar.