Como Darse De Baja En Hbo Desde El Móvil

En “Mi cuenta”, busca “Regentar gadgets” en el menú del del costado izquierdo. En Precio.com somos completamente ecuánimes y transparentes, te ofrecemos todas las tarifas libres sin salvedad. Ve en este momento al apartado “Configuración de cuenta” para acceder a los factores. Si sigues leyendo este artículo sabrás cómo darte de baja de HBO Max España y evitar que te cobren la nueva mensualidad.

Asimismo puedes darte de baja en HBO Max en Vodafone de una forma más directa, sin ingresar en tu área privada. Para ello, ingresa a Vodafone Entertainment y sigue los pasos explicados en el previo apartado . Si bien des de baja la suscripción de HBO Vodafone, proseguirás sosteniendo el resto de servicios que tengas contratados, como por servirnos de un ejemplo el seguro móvil para tu smartphone.

Tiktok Now Ahora Obsequia Dinero Por Comenzar Sesión Cada Día

HBO permite darse de baja antes de terminar el periodo de facturación en curso. Para evitar el cobro de un nuevo mes, es conveniente dar de baja HBO con 15 días de antelación. De cualquier forma, a lo largo de ese periodo podrás seguir viendo el contenido de la plataforma sin preocuparse por pagar una cuota novedosa. Además de esto, asimismo puede darse de baja en HBO cancelar la suscripción durante el intérvalo de tiempo de prueba si, tras evaluar HBO, no quieres proseguir siendo usuario de la interfaz. Al ingresar nuestro número de teléfono, recibiremos un código pin por SMS que debemos ingresar en la página.

El contenido está clasificado por Género cinematográfico (Animación, Drama, Comedia, Thriller, …), Etiquetas y, por lo que la plataforma llama Estados de ánimo (Qué te apetece ahora…). Su precio es algo superior que el previo, 84 euros cada un año o 7,99 euros por mes. Está libre para muchos dispositivos, así que no tendrás problemas para acceder a él. Es esencial comprender que, si estamos durante el período de prueba gratis que nos da HBO, asimismo podemos anular la suscripción a HBO sin ningún problema.

¿Cómo Ofrecer De Baja Hbo Vodafone Desde Mi Vodafone?

De entrada puedes seguir gozando de los días restantes que le quede a tu suscripción, una vez llegue la fecha de renovación ya no vas a poder acceder. Si ahora han pasado esos días y aún así puedes continuar consumiendo el catálogo de HBO, quizá demoren uno o dos días mucho más. Si eres de estos últimos, probablemente te interese el próximo tutorial que te hemos listo donde te contamos como puedes anular la suscripción de HBO desde tu móvil inteligente u computador. Desde el apartado de televisión lograras gestionar tu suscripción con el operador, para lo que necesitarás precisar el número de teléfono de la línea. Asimismo es posible pedir la baja de HBO Max en Vodafone llamando gratis al 22123.

Lo único que vas a necesitar es saber los datos de tu cuenta y poco mucho más. En cualquier caso, caso de que no seas con la capacidad de darte de baja en Vodafone, lo mejor es ponerte en contacto con el operador en atención al cliente de Vodafone y trasladarles tus dudas o inconvenientes para que logren solventarlos. Introduce el número de teléfono sobre el que deseas desactivar el servicio. Planet Horror, que toma el nombre de la película de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez llamada Planet Terror, es una apuesta de A.C.Networks(Canal Odisea, Canal Historia, DARK, AMC, Hollywood…) para apostar por el cine de género. Cuenta con toda la experiencia del grupo de televisión y comunicación estadounidense para sugerir lo destacado del cine de terror a sus usuarios en España. No obstante, asimismo existen otras muchas plataformas que, durante los últimos tiempos, no pasaron desapercibidas y que, aun, tienen un precio mucho más bajo.

Ahora vas a tener un mensaje preguntando si andas seguro de continuar. Asegura que quieres cancelar tu perfil en HBO y ya habrás terminado. Vas a recibir un e-e correo electrónico con todos y cada uno de los datos tras finalizar este proceso. Una vez dentro de tu cuenta, de vuelta en la página inicial, ve a la parte de arriba derecha y, en el desplegable, busca la opción “Mi cuenta” para entrar en tus cambios de usuario.

como darse de baja en hbo desde el móvil

O sea, imagina que pagas la plataforma de streaming cada día 15 de cada mes y se renueva de forma automática el pago a fin de que logres seguir viendo series. Si decides cancelarla el día 16 de un mes, no se borrará la cuenta automáticamente y vas a pagar la parte proporcional. Con la llegada de HBO Max en otoño de 2021 estas tarifas, proyectos y periodos tienen la posibilidad de cambiar y posiblemente imitemos a otros países con un paquete mucho más barato, pero con avisos, pero por ahora no se han visto cambios. Además de esto, una de las novedades que incluye el servicio es que puedes ahorrar contratándolo anualmente. Esto piensa que, si lo contratas anualmente, vas a pagar por ello 69,99 euros . Vamos a repasar al terminado el proceso para cancelar la suscripción en HBO para que logres llevarlo a cabo paso por paso y sin perderte.

Ingresa a la página web desde el navegador que tengas instalado. Podrás llevar a cabo el cambio del plan por mes a anual siempre y cuando desees, o al reves, si bien unicamente se va a poder hacer el cambio si lo haces antes del siguiente periodo de renovación, que es en el momento en que se aplicarán estos. Si quieres hacer el cambio antes que finalice este, puedes contactar con ellos por correo, teléfono o email. Dar de baja HBO es sencillísimo, basta con proseguir unos simples pasos, pero hay que hacerlo antes de que se cumpla el periodo de cobro, ya que no se devuelve el dinero.

Halla la suscripción que deseas cancelar y, a continuación, haz click en Editar. Aprende a anular una suscripción de Apple o una suscripción comprada con una aplicación del Aplicación Store. Si ahora estás dentro, vas a ver escrita la palabra «Configuración» en color azul.