Como Crear Una Lista Desplegable En Excel

O sea, una celda en la que puedes elegir qué valor deseas de una lista. Es una función muy útil para hojas y plantillas en las que se repiten siempre y en todo momento exactamente las mismas opciones. Si quiere utilizar los cambios a todas las celdas que contienen esta lista desplegable, seleccione la opción «Aplicar estos cambios a todas las otras celdas con exactamente la misma configuración». El primer procedimiento es bastante simple y rápido ya que no requiere levantar el dedo del botón del mouse y puede seleccionar varias filas con un solo movimiento rápido de su mouse. De la misma hemos seleccionado tres filas lindantes, también puede seguir los mismos pasos para seleccionar varias columnas.

Si deseas añadir más expresiones basta con que agregues alguna mucho más a nuestra lista de sucursales y repitas el desarrollo. Si no, no te dejará redactar solamente en la columna que esas tres opciones disponibles. Cuando tengas tus datos de la columna primera elegido, tendremos que escribir los valores que queremos añadir en la lista desplegable. En la situacion de nuestro ejemplo, hemos utilizado posibles sucursales de un negocio en tres ciudades diferentes que más tarde tenemos la posibilidad de utilizar para catalogar a los clientes.

Si son varias, deja de preocuparte, elige primero una y luego vas a poder copiar el mismo estilo a todas las demás. Seleccione una celda o celdas que realice referencia a su lista de validación de datos de Excel, esto es, celdas que contienen un cuadro desplegable que quiere editar. Puede usar una gama de celdas o un rango con nombre para los elementos en su lista desplegable, que es una manera útil de llevarlo a cabo. Aquí le exponemos de qué manera agregar y eliminar elementos de su lista.

Cuando elige la lista desplegable, va a ver el elemento adicional en la selección. Cuando sus datos están en una tabla, conforme añade o elimina los elementos de la lista, cualquier desplegable que sea en función de esa tabla se actualizará de forma automática. En tales casos, es posible que el usuario sepa mucho más de uno y es requisito elegir múltiples opciones del desplegable. Habiendo elegido Lápiz, vamos a elegir otro cuaderno de elemento. Y puede ver, podemos encontrar ambos elementos (imagen a continuación).

Tableros De Recortes Públicos Que Muestran Esta Diapositiva

Como resultado, las operaciones de arrastre de arrastre solo se tienen la posibilidad de realizar en un solo elemento. Primeramente seleccionamos las celdas donde deseamos que se hagan ver las listas desplegables. Puede que parezca que la creación de una lista desplegable de opciones en Excel sea algo muy difícil, no obstante esto no es verdad, en tanto que es mucho más simple de lo que te puedas imaginar. De hecho, es tan fácil que aun un usuario inexperto es con la capacidad de hacerlo con tan solo varios click de tu ratón.

Lo primero de todo, haz clic en la pestañita Datos para abrirla, pues la opción que buscamos se encuentra aquí. Si creó un cuadro desplegable detallando una gama de celdas en vez de realizar referencia a un rango con nombre, prosiga de la próxima forma. Se expone la siguiente flecha de selección para indicar que al clickear en la línea se escoge.

Si no lo realiza, puede convertir velozmente su lista en una tabla seleccionando cualquier celda en el rango y presionando CTRL+T. Esencialmente, debe sustituir la propiedad CurrentDragGedItem con la compilación de elementos que se están arrastrando. Entonces, obtenga los datos guardados en la caída para proseguir. Excel es utilizado por muchos individuos sobre todo aquellos que se ocupan al campo de la contabilidad o quienes realizan operaciones matemáticas. Excel es una de las herramientas de cálculo más utilizadas en todo el mundo debido en parte a la infinita cantidad de opciones y funcionalidades que pone a disposición de los usuarios.

Hacer Un Tablero De Recortes

Seleccione el encabezado de fila de la primera fila en su rango seleccionado. Por servirnos de un ejemplo, es posible que quiera elegir números de fila 2, 4, 7. Para añadir un factor, vaya a la última fila en la columna, presione Entrar o regresar, ingrese el reciente elemento de la lista y presione Ingresar o regrese nuevamente. Cuando los datos se tienen dentro en una tabla, cada vez que agregan o eliminen comentarios de la lista, las listas de caída basadas en esa tabla se actualizarán automáticamente. Esta presentación nos orienta en la creación de listas desplegables en Excel. En la pestañita Configuración, abra la lista Permitir y elija la opción Lista.

como crear una lista desplegable en excel

En este punto, tendrás varias alternativas, como redactar la información directamente separada por puntos y comas, escogiendo un rango de celdas que contengan los valores, o emplear el nombre de un rango de celdas. Generar una banco de información, por poner un ejemplo, puede ser una alternativa perfecto para agilizar los enormes flujos de trabajo, y si la combinamos con una lista desplegable, podríamos ordenar varios mejor los datos en la hoja de cálculo. Para ayudarte a sostener todo en orden, hoy te mostraremos cómo crear una lista desplegable en Excel sin morir en el intento.

Si no lo son, es viable convertir de forma rápida la lista en una tabla escogiendo una celda del intervalo y presionando CTRL+T. Seguidamente nos dirigimos al cuadro Origen y pulsamos sobre el icono situado en el final del cuadro para seleccionar el rango de celdas donde se encuentran los datos. Selecciona la primera fila de la tabla, donde tienes el género de valor que es. Ve al menú superior de Excel y asegúrate que está abierta la pestañita “Comienzo” en la una parte de arriba de la pantalla. En la sección derecha observaremos “Organizar y filtrar” y la opción “Filtro”.

Si deseas utilizar esta misma lista en otras celdas sin precisar volver a reiterar todo el desarrollo, solo tienes que copiar el formato y pegarlo en el lugar donde deseas que aparezca la misma lista desplegable. Ahonda en tus conocimientos sobre el software de hojas de cálculo y aprende a editar listas desplegables en Excel. Para lograr hacer una lista desplegable en Excel, primero tendrás que crear una tabla con la información pertinente. Haga clic en el borde superior del accesorio de la columna o en la columna de la tabla.

Los ficheros de Excel se tienen la posibilidad de abrir en otras aplicaciones, recuérdalo, pero si empleas otra la manera de proceder podría ser diferente. Después de haber desarrollado una lista desplegable en Excel, es posible que quiera añadir más entradas o eliminar algunos de los elementos que ya están. Cómo haces esto es dependiente de cómo se creó tu caja desplegable. Los nombres de las listas dependientes deben ser exactamente exactamente los mismos que la entrada coincidente en la lista principal. Por ejemplo, la lista dependiente que se mostrará en el momento en que se escoge «Mango» de la primera lista desplegable debe nombrarse mango. El primer procedimiento, aunque fácil, puede ser un poco inconveniente si quiere escoger filas que abarcan sobre varios pergaminos de pantalla.

Se muestra la siguiente flecha de selección para indicar que al clickear en la columna se escoge. Puede escoger celdas e intervalos en una tabla como en una hoja de trabajo, pero la selección de líneas y columnas de tabla es diferente de la selección de líneas y columnas de el papel de trabajo. Para agregar un elemento de lista, simplemente ingrese debajo de los elementos existentes. Puede reorganizar sus elementos según lo quiera, pero deberá actualizar la fuente de la lista porque el rango de celdas se ha expandido.