Como Crear Un Canal De Youtube En El Móvil

En este articulo te contamos todo sobre de qué forma crear un canal de YouTube en 2022 y qué pasos debes continuar para subir tu primer vídeo en la plataforma. Si deseas hacer un nuevo canal en YouTube, puedes llevarlo a cabo a través de un computador o por medio de la app YouTube para dispositivos móviles inteligentes tanto en Aplicación Store como en Play Store. Si tienes una cuenta de Google plus registrada en tu pc vas a poder ver todos y cada uno de los vídeos, proporcionarles Me agrada y suscribirte a los canales. Pero si no has abierto algún canal de YouTube, no puedes trasmitir vídeos ni tener presencia pública en la aplicación para hacer comentarios o crear listas de reproducción.

Sí, faltan varios detalles importantes que tener en cuenta, especialmente si deseas hacer rentable tu canal, pero el punto clave de este tutorial está resuelto. A continuación, dale al botón Crear o al símbolo + que está en el menú inferior. Si tienes muchos vídeos, lo habitual es que ese botón Hacer esté oculto, así que debes darle al símbolo del menú inferior. Ya sea pues deseas intentar ganar dinero con tu canal o simplemente porque quieres guardar tus vivencias de forma privada en la plataforma, el proceso es bastante simple. Son conjuntos de vídeos organizados por temáticas, que asisten a clasificar los contenidos de tu canal y que, además de esto, tienen un considerable papel en su posicionamiento. Si deseas subir vídeos de más de 15 minutos deberás contrastar tu cuenta introduciendo un código que te mandarán con un mensaje de texto o una llamada de voz automática a tu móvil inteligente.

De Qué Manera Subir Un Vídeo A Youtube Desde Android, Iphone O Ipad Fácilmente Y En Menos De 2 Minutos

Con una cuenta personal sólo puedes tener un único canal YouTube asociado a tu cuenta. Su nombre va a ser el nombre asociado a tu cuenta, cambiarlo implica cambiar asimismo el nombre de tu cuenta. Tienes la opción de crear un perfil de empresa, pero en esta ocasión no lo abordaremos.Aparecerá esta leyenda, pero ahora mismo puedes hacer clic en “Ahora no”, en tanto que puedes configurarlo más tarde y no nos afecta en nada. Es conveniente también que poseas en cuenta tu horario de publicaciones. Quizá gustes crear tus vídeos, editarlos y publicarlos según los tengas, o bien organizarte y escoger un día.

como crear un canal de youtube en el móvil

Deberás proveer documentación oficial que certifique que los derechos comerciales de todo el contenido de audio y vídeo te pertenecen. La experiencia de conocer y evaluar en este campo, te permitirá ver a que público le agrada más y así progresivamente ir mejorar tus contenidos, lo que paralelamente va a hacer que aumenten tus espectadores. Cuando pases el período inicial podrás comenzar a generar ingresos. Para hacer un canal nuevo, haz click en Crear un canal nuevo y va a estar listo. Desde YouTube, en el computador o en el móvil, ve a tu lista de canales. Comprueba que los datos sincronizados con tu cuenta de Google+ sean adecuados, o introduce tu correo y confirma los términos para lograr hacer un nuevo canal de inmediato.

¿De Qué Manera Realizar Vídeos Para Youtube Con Tu Móvil?

Para ver tu canal como lo va a ver tu audiencia, vete al menú de “Mi canal” arriba a la izquierda y haz clic. El único aspecto un poco más avanzado es la fotografía personal. Esto ya necesita una herramienta de edición de imágenes que permita ponerle un fondo transparente a una fotografía tuya. Esto es de esta forma porque permite conciliar mejor las distintas formas de visualización en los diferentes gadgets.

Al grabar con esta orientación tu vídeo tendrá un par de barras negras a cada lado en el momento en que lo subas a YouTube. Cambia la orientación de tu celular a horizontal y de esta forma el formato encajará bastante superior con las dimensiones de YouTube. Lo ideal sería que logres un micro externo para grabar tu voz mientras vlogueas en tu móvil. Hay muchos micros de cañón que puedes conectar de forma directa en el teléfono y que te darán mucha calidad, o aun puedes hallar un grabador MP3 y llevarlo en el bolsillo. Si tu canal de YouTube consigue más de 1000 seguidores y 4 mil horas de reproducción en el último año, puedes inscribirte en el Programa de Asociados de YouTube. Este programa te permite insertar anuncios en tus vídeos de YouTube y producir ingresos en función de las visualizaciones que obtengas.

Deberás rellenar el formulario con los datos del nuevo canal para asignar y verificar tu cuenta. El vídeo se va a cargar otra vez y vas a ver un mensaje en la pantalla que te informa de que el vídeo se ha actualizado. Y si lo que buscas es impulsar la mercadotecnia digital de tu negocio, accede el día de hoy mismo a Club Inicia y revela formaciones prácticas y alcanzables que te ayuden a medrar. Si buscas acrecentar la autoridad de tu marca y ser reconocido como un líder en tu sector, tener un canal de YouTube es una excelente iniciativa.

como crear un canal de youtube en el móvil

En un primer momento, el canal emplea los datos asociados a tu cuenta de Google plus pero vas a poder mudarlos y poner tu marca o el nombre que elijas. En el momento en que tu canal esté listo en puntos de configuración, es instante de empezar a subir tus vídeos. Es sencillísimo y te darás cuenta que no posee ningún secreto. Las herramientas que el Creator Studio ofrece, son muy simples de usar y te permiten efectuar una edición básica en tu vídeo. Para crear un canal en youtube que tenga múltiples administradores, esto es una cuenta compartida donde se logre promocionar un producto, servicio o sencillamente sea en colaboración de múltiples.

Por eso lo que vas a deber realizar en primer lugar es dirigirte al apartado de Iniciar sesión en tu cuenta de Google plus. Click en el perfil y después, en la primera opción de la lista, selecciona MI CANAL. Si escoges CREAR una CUENTA nueva debes ingresar nombre, apellido, fecha de nacimiento y contraseña para la cuenta. Arriba a la derecha, click en el símbolo circular del perfil. Hay 3 elementos que tienes que tener en cuenta antes de comenzar.

Si aun no has iniciado sesión, lo puedes llevar a cabo asimismo después de abrir este menú. Deja funcionalidades de edición y tiene varios de los efectos y funciones de edición más capaces de su género. Esta aplicación asimismo incluye una voz en off y puedes compartir de forma directa en YouTube cuando hayas terminado de editar. Otras funcionalidades tienen dentro la de arrastrar y dejar caer, grabar y ajustar pistas de audio, modificar vídeos y considerablemente más. Ésta es una herramienta profesional para editar vídeos y otros ficheros multimedia, y pertence a las favoritas por los usuarios que quieren modificar vídeos de Youtube en Android.