Como Compartir Video De Youtube En Instagram

Todo cuanto tienes que realizar es abrir la aplicación e ingresar tu URL. La opción Full HD es una opción si el vídeo es de alta definición, pero asimismo podría haber un instante en el que una definición más baja te convenga más. Este procedimiento es el mucho más afanoso debido a que requiere bajar el vídeo antes para lograr subirlo con la máxima calidad. Sin embargo, asimismo existe otra alternativa menos laboriosa, si bien con un resultado de menor calidad, que asimismo nos va a poder servir en un instante particular. Ahora, complete los otros campos restantes y después toque el botón fin, para corroborar la inserción del enlace. Al final, realice click en el botón Tu historia, que encontrará ahora, para difundir el Historia sobre Instagram.

como compartir video de youtube en instagram

El paso final del proceso de publicación de videos de YouTube a Instagram es el mucho más simple. Si editaste tu vídeo en tu PC, lo único que debes realizar es conectar tu teléfono a tu computadora mediante un cable USB y después transladar el vídeo a tu android o iPhone. Si inicialmente descargaste el vídeo de YouTube en tu teléfono, ahora únicamente debes subirlo a Instagram desde la app directamente. Te voy a explicar cómo llevarlo a cabo pasito a pasito, para Instagram Stories y para Instagram post. Tienes la opción de pegar de manera directa el link que has copiado de la plataforma de Youtube. Si ya estás seguro del contenido que quieres comunicar sencillamente presiona en el botón “Finalizar”.

De Qué Forma Compartir Los Videos De Youtube En Las Publicaciones De Instagram

Si quieres saber de qué manera compartir un vídeo de YouTube en Instagram, tienes que saber que según las condiciones de servicio de la interfaz de compartición de vídeos de Google+, es imposible bajar vídeos. Eso significa que como no puedes comunicar el video mediante los botones de compartir de YouTube, no podrás descargar los vídeos y volver a publicarlos. Si tu tienes ganas de saber de qué forma comunicar un vídeo de youtube en instagram, debes saber que, según el términos de servicio de la plataforma para comunicar videos de Google+, no es posible descargar videos. Es decir, dado que no es posible regresar a compartir el video mediante los botones para compartir de YouTube, tampoco va a poder descargar los videos y regresar a publicarlos. El convertidor en línea te permitirá descargar el archivo directamente de un disco duro a tu pc o bién, mandar un enlace que contenga el fichero de vídeo transformado en tu e-mail.

Escoge la opción Galería situada al costado derecho y busca el fichero de video que te gustaría difundir en tu cuenta de Instagram. Simplemente debes copiar y pegar el enlace de Youtube que quieres compartir en tu perfil de Instagram. Quizás no lo sabías pero en este momento es viable compartir cualquier enlace de Youtube directamente en nuestra cuenta de Instagram, aun llevarlo a cabo por medio de las historias que compartimos con nuestros seguidores. Genial Alicia, venía intentando encontrar el tamaño de los vídeos para Instagram y di con esto gracias a tu articulo. Acuérdate de cambiar lo de la duración de los vídeos, ahora ya 60 segundos.

Filmora | Un Editor De Vídeo Fuerte Y Fácil

Es decir, abriremos la aplicación de Instagram en nuestro teléfono, pulsaremos el icono de la cámara correspondiente a la creación de historias y, accederemos a la pantalla que nos permite seleccionar el género de contenido que deseamos subir. ¿El vídeo de YouTube que desea difundir en las publicaciones dura más de 1 minuto? Para cargar el vídeo de YouTube, puede actuar tanto desde la aplicación para teléfono capaz y tableta como desde el sitio oficial de Instagram. En su sitio puedes compartir un link de vídeo de YouTube en sus publicaciones o en las Historias de Instagram, incluso si esta solución no es muy eficaz, ya que los links se informan como texto fácil y no se pueden abrir tocándolos. Ni siquiera es posible escoger el enlace para copiarlo y abrirlo en el navegador. No obstante, una situación diferente tiene relación a la publicación de enlaces en el Biografía de Instagram, pero te voy a contar más sobre ello en el capítulo correspondiente de esta guía.

Despliega el menú de la derecha y señala la opción «suscribirse». De la misma sucede con los productos de un blog, el título de tus vídeos debe tener menos de 58 caracteres y todas las palabras claves que puedas. Para esto debes ofrecer tu número de teléfono y puedes escoger entre recibir el código de verificación a través de un SMS o por medio de una llamada. Si el usuario ve 3 segundos ya cuenta como reproducción. Las novedades y mejoras que está introduciendo Fb sobre los vídeos cada vez nos recuerdan más a Youtube. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.

En un caso así, si la gente hace click en el rótulo, hace aparición una ventana para que se suscriban. A pesar de que los últimos modelos de móvil inteligente ya integran la función time lapse (o cámara rápida), los desenlaces no terminan de convencerme porque no puedes escoger la agilidad que desees. De ahí que, te sugiero que pruebes Hyperlapse si deseas publicar vídeos acelerados en Instagram y tener diferentes velocidades libres. La pena es que el contenido no tiene audio, pero después puedes pasar ese material por otra app y añadir una música de fondo. Entra en tu álbum de vídeos, escoge el fichero que quieres subir, toca el icono de «publicar en» , marca Youtube, inicia sesión con tu cuenta de Google plus, y rellena el título, la descripción, las etiquetas, la categoría y la privacidad.

Deberías comenzar por conseguir el Documents 6 de la App Store, y también instalarla en tu Móvil inteligente. En el momento en que el proceso de instalación se haya completado, inicia la aplicación y emplea su navegador web, un ícono que parece una brújula, para navegar hasta el Savefrom.net. Tienes que comenzar obteniendo la aplicación de App StoreDocuments 6 y también instalarla en tu smarthpone. En el momento en que se complete el proceso de instalación, comienza la aplicación y por medio de tu navegador, utiliza un ícono que parece una brújula para navegar a Savefrom.net. Mientras que sean de calidad todos los videos tienen alcance.

Hecho esto, inserta todos y cada uno de los elementos multimedia y contenidos escritos que deben contener el tuyo Historia y después toque enicono de emoticon cuadrado, que se encuentra en la parte superior, para abrir el menú de pegatinas. En la pantalla que se te muestra, presiona la pegatina Link y luego pegue el enlace del vídeo de YouTube en el campo de texto pertinente. ¿Has visto un video en YouTube y me gustaría compartirlo en Instagram? ¿Eres constructor de contenido en YouTube, te agradaría promocionarte en Instagram publicando parte de tus producciones en esta red social pero no sabes de qué manera hacerlo?

Trucos Para Youtube: De Qué Forma Subir Vídeos Para Ganar Visibilidad

El tamaño máximo tolerado para los archivos es de 20MB. Esta app asimismo es de pago, pero te sale algo mucho más económica que la anterior. Si deseas, puedes tener hasta 40 cuentas de Instagram al unísono, pero en un caso así la cuota es más elevada. ¿De qué manera subir videos a Instagram desde BlueStacks App Player? Es una herramienta que te deja emular todas las aplicaciones de Android en el sistema operativo Windows 8. Una vez descargada, tienes que instalar Instagram, elegir el vídeo de tu computador y publicarlo desde tu PC.