Como Cambiar El Nombre Del Canal De Youtube

Esto se puede realizar en pocos pasos, tanto en el navegador como mediante la app de YouTube. En el momento en que hayas borrado la que tienes, lograras solicitar una nueva y alterarla. Como decimos, lo más aconsejable si deseas hacer un canal o hallar una marca permanente es que apuestes desde el comienzo por la misma y la supongas bien.

Por último oprime la flecha que está en la parte de arriba derecha de la pantalla o la marca de verificación . Haz click sobre el ícono de tu perfil, que se encuentra en la parte de arriba derecha de la pantalla. Dirígete al ícono del perfil que está en la parte de arriba derecha de la pantalla y haz click sobre él.

¿Cómo Subir Mi Primer Vídeo A Youtube Y Empezar Mi Carrera Como Estrella De Youtube Profesional? Guía Pasito A Pasito

En el nombre de tu canal, presiona ‘’Editar’’ para editarlo. Escoge la entrada “Tu canal” para abrir el menú de personalización de tu canal de YouTube. Botón “Personalizar el canal” en el menú del canal de YouTube.

La plataforma ha decido añadir, además de la función de Comunidad, una función para stories con la que compartir vídeos cortos con los seguidores. Esta función, bautizada como YouTube reels, tiene como propósito arrimar a los artistas de la plataforma a… Ahora cambia tu nombre de YouTube y, opcionalmente, la descripción del canal.

¿De Qué Manera Funciona Internamente Youtube Y De Qué Forma Explotar El Algoritmo De Esta Plataforma De Vídeo? Guía Paso A Paso

Si quieres hacer una cabecera de YouTube, lo primero a tomar en consideración es su tamaño conveniente. Para ello, hay unas informaciones estándar que te presentaremos con sencillez y claridad. Además de esto, te contaremos qué tienes que estimar en el momento de tratar elementos de artículo, como el nombre del canal, y qué caracteriza un óptimo banner de YouTube. Para sostenerse en la cúspide de las comunidades, en ocasiones aun un pionero como YouTube debe inspirarse en la rivalidad más joven.

En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Con las plantillas destacables para blog, puedes crear websites que resulten atrayentes y atractivos visualmente… Aprende a vincular la herramienta con tu web acatando las normativas de protección de datos…

Ten presente que no puedes cambiar la dirección o dirección de Internet de tu canal de YouTube tantas veces como quieras, sino que hay limitaciones. Cuando la borres, otra gente podrán solicitarla así que por lo general es más aconsejable que lo pienses bien desde el principio para evitar confusiones más tarde. Podremos compartirlo con facilidad con otros clientes, algo que en la actualidad es fundamental, puesto que muchos canales medran de esa forma exactamente, por la proporción de gente que lo comparte. Además, si alguien quiere rememorar el nombre del canal, este es otro rincón mucho más donde le aparece, y cuantas más veces vean el nombre bastante superior.

como cambiar el nombre del canal de youtube

En este momento tendremos que apretar en icono con apariencia de lapicero que está al lado del nombre de hoy del canal para poder editarlo y añadir el nuevo. Cuando terminemos simplemente pulsamos en “Aceptar” para guardar los cambios. Vamos a abrir la aplicación de YouTube y deberemos presionar en nuestra fotografía de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Básicamente, un canal de YT hace referencia a aquel espacio creado en la interfaz por la parte de un usuario para subir vídeos o listas de reproducciones que el resto integrantes de la red social pueden ver.

Cómo Personalizar Los Sonidos De Notificación En Teléfonos Samsung

Entonces, pulsamos en el botón de color azul Ajustar canal, y después en la pestañita Información básica, donde nos encontraremos con el apartado Nombre y descripción del canal. En el menú “Ajustar el canal” tienes la posibilidad, entre otras cosas, de editar el diseño de tu canal. Las áreas “Diseño” y “Marca” están disponibles para este propósito. Para cambiar la descripción del canal y el nombre del canal de YouTube, ve a la tercera pestaña disponible llamada “Información básica”. Así pues, si vas a emplearlo, lo más recomendable es que permanezcas bastante atento las próximas semanas, para pedir el tuyo a la mayor brevedad. En este momento que ya sabes cambiar tu nombre de canal de YouTube podrías dejarme un comentario con tu opinión, prometo responder.

¿cuáles Son Los Más Destacados Canales Para Ver Vídeos Infantiles Para Pequeños En Youtube? Lista 2022

Por último solo tienes que entrar el nombre del canal actualizado y presionar ‘’Admitir’’ para que se guarden todos los cambios. De qué forma cambiar el nombre a tu canal de YouTube, deja de preocuparte, en el próximo apartado te mostraremos como puedes hacerlo. En ciertos casos posiblemente al cambiar el nombre de tu canal de YouTube, la actualización tarde algunos días, por lo que puede que no veas tu nuevo nombre inmediatamente en tu página primordial de YouTube.