Como Cambiar El Nombre A Los Airpods

Cambia el nombre que aparece en «Nombre del pc» por el que gustes. En mi caso, «Mi iMac» y «Mi MacBook Air». Aprieta sobre el recuadro con el nombre actual del HomePod y redacta el nombre que deseas.

Desconecta los AirPods de todos tus dispositivos. Elija la «i» en un círculo a la derecha de sus AirPods. Usa tus AirPods y asegúrate de que estén conectados a los tuyos iphone. No obstante, solo una yema puede marchar como micrófono al unísono. La luz de estado en el centro del maletín de carga del AirPod está ordenada por colores. Con los auriculares dentro, la funda exhibe el estado de carga de los AirPods.

¿De Qué Manera Cambio La Propiedad De Mis Airpods?

Cambiar el nombre le da un toque personal, pero las opciones de doble toque son probablemente las más útiles. De cualquier manera, ya sabes todos los trucos para sacar lo mejor de tus AirPods. Ahora ya podemos poner el nombre que nosotros deseamos. Cuando hayamos ido a enlazar los auriculares a un dispositivo, veremos que aparece el nombre que nosotros hemos puesto. Les exponemos la forma de poder cambiar el nombre de los AirPods, para ponerle de este modo el nombre que más nos guste y el que queramos. Puede cambiar el nombre de sus AirPods, AirPods (segunda generación) y AirPods Pro empleando su iPhone.

… Ingrese un nuevo nombre y toque Listo. Cuando empareja sus AirPods con su iPhone o iPad por primera vez, Apple les asigna un nombre ya establecido. El nombre no es muy creativo, pero no se preocupe, aquí le exponemos cómo cambiar el nombre de sus AirPods en un iPhone o Mac. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. En comparación con otros auriculares inalámbricos, los AirPods ofrecen más opciones de personalización.

Cambiar El Nombre Del Iphone

Es súper fácil compartir música y llamadas telefónicas con AirPods. Solo tienes que darle uno de los auriculares a tu amigo o a un familiar, y ya está. Si la caja está vacía, la luz muestra el estado de la caja. Por poner un ejemplo, el ámbar exhibe que hay menos de una carga completa.

como cambiar el nombre a los airpods

Verde, por otra parte, señala una carga completa. Y una luz intermitente quiere decir que los auriculares están listos para conectarse. A fin de que esto funcione sin inconvenientes, debe mantener activadas las opciones de detección y micrófono automático. Y no te preocupes, lograras percibir el sonido estéreo con un AirPod. Por defecto, el micrófono AirPod está en Automático, conque da igual qué cápsula uses. No obstante, puede configurarlo en Siempre a la derecha/Siempre a la izquierda.

Halla tu AirPods en Mis dispositivos y pulsa el icono «i» en el radical derecho. Toque Nombre en el siguiente menú y cambie el nombre de los AirPods a lo que quiera. Hit Done y ya está listo para comenzar. Para cambiar el nombre de los AirPods, puede tocar el retroceso en el teclado o toca el x junto al nombre para enseñar para borrarlo.

Toca el botón Másjunto a los AirPods en la lista de dispositivos. Toca el icono «I» a la vera de la entrada para tus AirPods. Si tienes muchos gadgets Bluetooth, posiblemente tengas que desplazarte por la página para localizar la entrada que buscas.

Así, solo el auricular seleccionado actúa como micrófono aun cuando está en la funda o lejos de la oreja. Si no son Airpods, entonces no sabemos si se puede cambiar el nombre. Nosotros os vamos a enseñar una opción que está un poco esconde y que nos servirá para cambiarle el nombre. O sea, que en vez de mostrarse el famoso «AirPods de…», aparecerá lo que nosotros deseamos. Al abrirse el menú del iPod, aprieta sobre el nombre que va a estar a la derecha de la imagen de tu iPod en la barra lateral. Apretar la a la derecha del dispositivo que deseamos renombrar.

También puedes configurar el micrófono para emplear siempre el izquierdo o siempre y en todo momento el derecho. Asimismo puedes configurar el micrófono a fin de que el AirPod izquierdo o derecho use siempre y en todo momento el micrófono, si bien te lo hayas quitado o lo poseas en el estuche. A continuación, aprieta en «Nombre» para pasar a la siguiente pantalla. El segundo y último paso consiste en tocar sobre la opción Nombre y después introducir el nuevo nombre que desees asignarle.

Hecho esto, toca la flecha hacia atrás para almacenar los cambios. Utiliza tus AirPods y cerciórate de que estén conectados a tu iPhone. Al lado de AirPods y toca el nombre de hoy.