Como Cambiar El Fondo De Una Foto En Photoshop

Funciona con gadgets Android e iPhone, él permite eliminar fondos de manera automática en dos segundos y cambiar color de fondo de imagen a cualquier color en un segundo. Puede usar la fotografía con fondo blanco para publicación de Instagram, plataforma de comercio on-line, etc. Para cambiar el fondo a blanco con la herramienta, solo prosiga estos pasos.

Con la herramienta difusa elegida, sencillamente haz clic en el fondo negro. Ahora que tienes la configuración de la forma que quieres, haz clic en el fondo de nuevo para asegurarte de que tu fondo negro esté verdaderamente seleccionado. Esto ahora debería eliminar todo cuanto se encontraba dentro del área de selección, revelando un fondo transparente. Como vemos en la imagen que hemos usado de prueba, el recorte se realiza a la perfección. Una vez se ha realizado el recorte , aparece la imagen recortada con un icono de Download debajo, desde el que podremos descargar el recorte en formato PNG. Podremos poner la transparencia del 100% para llevar a cabo ocultar todos los pixeles o podemos seleccionar menos opacidad si deseamos que vaya desapareciendo de a poco.

Técnica Para Cambiar El Fondo De Una Imagen: Paso 6

PicWish es un sitio web de procesamiento de imágenes 100% gratuito. Aquí, puede comprimir el tamaño de la imagen, eliminar marca de agua de la foto online gratis, poner fondo blanco a fotos online gratis, cambiar el fondo de la fotografía, etc. Lo más importante es que es absolutamente gratuito, todas y cada una de las operaciones se pueden efectuar en la web, sin necesidad de descargar ninguna app. En el momento en que lo hiciste, das a Delete para borrar el fondo y ya estaría hecho. Únicamente debes dar al botón derecho sobre la imagen y deseleccionar para lograr trabajar sobre ello. Para imperfecciones, puedes complementarlo con otras herramientas como el boceto de fondos, con ayuda de la lupa.

En un caso así, hay algunas alternativas para eliminar el fondo de una imagen y la mayoría de ellas marchan online sin necesidad de bajar nada. El problema es que el proceso puede que sea menos profesional o que no en todos los casos salga bien, pero estas herramientas webs son muy útiles si no eres capaz de usar el software de Adobe o no quieres pagar por él. Lo más conveniente es que uses Photoshop y puedes proseguir estos pasos del mismo modo que en el vídeo ahora, si bien tienes que tomar en consideración que la ruta puede cambiar tenuemente de una versión a otra. Después, vamos a duplicar este canal haciendo click derecho sobre él y dándole a la opción de Duplicar canal.

La Guía Determinante Para Cambiar El Fondo De Tus Fotografías Con Photoshop

En primer lugar, vas a deber tomar en consideración que el fondo escogido debe tener una perspectiva y también iluminación similar al de tu foto original, para que encaje correctamente. Si el color es diferente no te preocupes, podremos ajustarlo después con los ajustes de corrección de color o desde el filtro Adobe Camera RAW. Cuando ya tengas lista esta especie de máscara pintada, pulsa el botón Cargar canal como selección, que está ubicado bajo la ventana de canales, y tiene forma de un círculo con líneas discontinuas. En segundo lugar, hay veces en que, aunque deseamos seleccionar un elemento nos irá a ser más fácil seleccionar el fondo, o viceversa. Por eso es atrayente que sepas que puedes invertir cualquier selección en cualquier momento desde el menú Selección/Invertir, para escoger lo contrario a eso que está seleccionado hoy día.

Si no tienes Photoshop, o no quieres estar utilizando herramientas como Selección rápida, la Varita mágica, los lazos o con la pluma, esta web es ideal para ti. Tan solo hay que acceder a ella y subir la fotografía que deseamos cortar o ingresar la URL de la foto si está alojada en internet. El proceso se efectúa de forma automática, advirtiendo la página web cuál es el sujeto más importante de la fotografía y qué queremos recortar. Dependiendo de la fotografía, la calidad del recorte es mejor o peor y también dependerá de si el fondo de la foto es traje o no. Lo importante es que haya un claro cambio de color, luz o tonalidad en el borde de la persona u objeto que deseamos recortar.

Ahora sabes seleccionar con perfección cualquier elemento de la fotografía pero, ¿qué sucede si lo que deseas escoger está tan entramado que es imposible seleccionarlo? Imagínate que quieres cortar, por servirnos de un ejemplo, un paisaje con muchos árboles, como puede ser la fotografía que poseemos abajo. Llevarlo a cabo con cualquiera de las herramientas precedentes sería irrealizable, o supondría un trabajo de mucho tiempo. Para ello la opción mucho más correcta y rápida es escoger por canales. Con cualquiera de ámbas herramientas, vamos a conseguir escoger correctamente las ubicaciones complicadas como el pelo, el cielo entre las ramas de los árboles, los bordes difusos, etcétera.

Ahora, puede bajar de forma directa la imagen con fondo blanco. Y creamos una capa de ajuste de Curvas para suavizar las sombras. Es tan fácil como desplazar los extremos para conseguir la fusión impecable. A lo mejor tenemos que acudir a la herramienta Pincel para mejorar el trabajo.

En nuestra fotografía de ejemplo, pudimos cortar perfectamente el pelo de nuestra modelo para pintar el fondo de blanco y conseguir de esta forma una fotografía de carnet impecable. Para hacer una máscara tenemos que efectuar primero una selección, como te he enseñado en los puntos precedentes. La Herramienta Lazono nos va a ser útil en sí para recortar a la persona del fondo, en tanto que es poquísimo precisa, tanto si la usas a mano alzada tal y como si empleas su variante de Nudo Poligonal , que te deja ir realizando puntos. Sin embargo, nos irá a venir bien para eliminar o añadir algunos elementos que se nos hayan quedado dentro o fuera de la selección, si con las otras herramientas no podemos apurarlo lo suficiente. Ahora te he explicado antes de qué manera añadir y restar unas partes de la selección, y esto es lo bueno de las herramientas de selección de Photoshop, que puedes combinar unas con otras para añadir o restar cuanto quieras. Para eliminar el fondo de nuestra fotografía tendremos que recortar la persona o elemento que deseamos aislar a través de una selección.

Con la herramienta de selección rápida vas a poder eliminar fondos complejos en Photoshop, como puedes realizar con la Varita Mágica, solo que la siguiente es mucho más fácil y esta puede ser más funcional en considerablemente más fondos. La principal diferencia con la otra es que esta está especializada en distinguir bordes, lo que lo realiza bien interesante para el objetivo que deseamos poder. También te vamos a comentar cuál es el desarrollo recurriendo a la varita mágica, que asimismo proporciona excelente resultados dependiendo de la imagen y el fondo.

Si hay por poner un ejemplo un tono de blanco muy parecido, el recorte no se hará bien. Le deja cambiar el fondo imagen con la manera más rápida posible. Además de esto, la app es fácil de usar y le guiará de manera fácil a fin de que su fondo sea transparente y lo convierta de manera automática en un color blanco. Complementariamente, le da la independencia de modificar y retocar las fotografías con lo puramente artístico de sus fotos. Aquí se enseña cómo emplear esta app para poner un fondo blanco en las fotografías. Cuando acabes todo el desarrollo, en el menú cubierta busca “combinar visibles” y haz clic.

Esta dos herramientas que nos proporciona Photoshop son muy útiles y las logramos hallar en la herramienta borrador. Las herramientas de Photoshop que mucho más utilizaremos y que son básicas para borrar los fondos de nuestras fotografías, son la herramienta “boceto de fondos” y la herramienta “borrador mágico”. En otras entradas ahora te hemos explicado como suavizar los bordes de una imagen entre otros trucos de Photoshop, cosa que te va a ser muy útil si tras remover el fondo de tu imagen la quieres insertar en otro fondo. La técnica radica en crear una máscara pura de color negro en el volumen del sujeto o modelo que queremos dividir del fondo blanco, que ha de estar perfectamente iluminado. En el primer caso, sencillamente tienes que tocar botón derecho y escoger “elegir inverso”.