Cómo Borrar El Historial De Play Store

Una ventana nuevo nos pedirá confirmar esta operación. Para confirmar haremos clic en la opción “Borrar historial”. Haremos click sobre “Borrar el historial de búsqueda del dispositivo”.

Más allá de que es cierto que muchas veces es de utilidad, no es así siempre y en todo momento. Este es un desarrollo que no posee enormes complicaciones, y que tiene como aspecto positivo adicional que se puede usar en la inmensa mayoría las versiones del S.O. Android y de nuestra app de la que hablamos. Por consiguiente, eliminar el historial de Play Store no es complejo y no piensa riesgo alguno para la integridad del terminal, ya se aun teléfono o tablet. Al ingresar a las tiendas de apps, dejamos una huella, la cual se ve reflejado en los historiales de descarga, búsqueda, compras y descargas. Acá te vamos a contar de qué forma eliminar tu historial en la Google plus Play Store de forma rápida y fácil.

cómo borrar el historial de play store

Tras eso, presione el símbolo ( ☰ ) ubicado en la esquina superior izquierda y seleccione el elemento Mis aplicaciones en el menú del costado que se te enseña. Para poder su objetivo, el primer paso que debe tomar es comenzar el Play Store. Presione el icono de un triángulo de color ubicado en la pantalla de inicio de su dispositivo, después de lo que, una vez que haya abierto Play Store, toque el botón ( ☰ ) que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si desea eliminar el historial de búsqueda efectuado en Play Store, para no permitir que otros sepan qué aplicaciones o juegos has estado intentando encontrar, le alegrará saber que puede llevarlo a cabo actuando directamente en tu dispositivo. Por supuesto, no posee nada que ocultar, pero le molesta que todos puedan ver la lista de apps que ha buscado y tal vez incluso descargadas en su dispositivo. Por esta razón, ya que es un individuo bastante reservada y se preocupa especialmente por su privacidad, le agradaría entender Cómo borrar el historial de Play Store.

Androidguías

¿Cómo borrar el historial de Play Store? Seguramente que en el momento en que no se tienes nada que ocular y es molesto dado que cualquier persona logre mirar tu lista de aplicaciones buscadas, e inclusive las que pudieses haber descargado en tu móvil. Es en el momento en que decides que quieres saber la forma de eliminar ese historial que se encuentra en el Play Store. Otros manuales para el S.O. de Google+ distintas a este que deja eliminar el historial de Play Store, los puedes hallar en este capítulo de Android Asistencia. Aquí encontrarás opciones variadas que a buen seguramente te sirven de ayuda en alguna ocasión. Pues bien, vamos a señalar de qué manera borrar el historial de Play Store de manera sencilla.

cómo borrar el historial de play store

A partir de Android 6.0 tendréis que entrar primero a la opción de Almacenamiento para lograr borrar los datos desde allí. Aseguraros de estar en la opción Todas, buscad en la lista la app Google+ Play Store y haced clic sobre ella. Después, sencillamente vuelve a Google plus Play Store y al abrir la aplicación vas a ver aparecer una ventana nuevo que mostrará los términos y condiciones de servicio, regresa a aceptarlos y vas a estar listo para proseguir bajando tus aplicaciones preferidas. Sin embargo, si estás utilizando la última versión de Android, simplemente puedes explotar la función de búsqueda en la configuración para hallar la sección Aplicaciones.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Artículos De Xataka Android:

Para borrarlas de nuestro historial es requisito marcar las que deseamos eliminar, para esto utilizaremos el recuadro cuadro a la derecha del nombre de cada una. Una vez dentro, presiona sobre tu foto de perfil, la que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. En caso de que no desees que nada se guarde en tu historial, puedes encender la opción “Eliminación automática”.

Eso si, si solamente buscabais una aplicación específicamente la cosa es bien fácil, puesto que hacéis scroll hacia abajo hasta el momento en que les la encontráis y de esta manera la borráis. Lo cierto es que Google+ siempre acostumbra tocar aquí y allí, y muchas veces estamos algunas funciones fuera de sitio, conque mejor que pasarnos por estas líneas en Android Guías para entender de qué forma borrar el historial de apps. Bien simple que es y vamos a hacer borrón y cuenta novedosa, si bien la realidad que para quitar todas y cada una, y más si llevamos años con Android, nos puede llevar bastantes minutos.

Luego presionar en el símbolo de las tres barras horizontales que están en la pantalla en su parte superior izquierda. Si desea asegurarse de que todo salió bien, regrese a la pantalla inicial de Play Store y también intente buscar una app o juego, utilizando el motor de búsqueda en la parte de arriba. Aplicaciones, juegos, trucos, consejos y ayuda para individuos de smartphones con sistema operativo Android. Análisis, vídeos y secretos para sacar partido a tu móvil. Es importante concretar que una vez eliminado, proseguirán actuales las buscas precedentes hechas en otros dispositivos, ya que solo se borrará el historial del actual equipo.

Para eliminar el historial de buscas de la Play Store de nuestro móvil Android, debemos efectuar los pasos que les detallo ahora. Cada sistema operativo tiene una tienda principal donde bajar de manera paga o gratuita diversas aplicaciones para tu móvil. En las próximas líneas te mostraremos de qué manera eliminar el historial de Play Store. Ahora que ya sabes de qué forma se suprime el historial de búsquedas de Play Store, puedes buscar la app que desees sin miedo a que se quede registrado en el dispositivo a la merced de cualquier persona que use tu móvil.

Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cómo imprimir desde su teléfono móvil a la impresora HP. Cómo entender quién ve historias de forma anónima en Facebook.

De Qué Manera Eliminar El Historial De Google Play Store De Forma Directa En La App Android

Si hemos cumplido con todo lo previo, el historial de Play Store almacenado en tu dispositivo, quedará eliminado y listo para continuar usandose. Ya la tenemos borrada y si queremos sacarnos toda la lista de aplicaciones, vamos a deber de realizar esa misma acción con todas ellas. En este momento a través de los filtros de reciente y de orden alfabético encuentra las que no están presentes en tu dispositivo y que quieres borrar del historial. En el momento en que haya iniciado sesión, lleve a cabo click en cuenta, en el menú de la izquierda, para ver la pantalla llamada Historial de pedidos.